Mi street deja charquitos de gasolina cuando está aparcada.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Surfinbird
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Street Triple

Mi street deja charquitos de gasolina cuando está aparcada.

Mensaje por Surfinbird »

Hola foreros! Pues eso me llevo fijando unos días que cuando dejo aparcada la moto en el trabajo me deja charquitos de gasolina que cae del sobrante, ¿me debo preocupar o es algo normal?
Un saludo y birras para todos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Mi street deja charquitos de gasolina cuando está aparcada.

Mensaje por Metroid »

hombre...eso de tirar gasolina.... está el deposito muy lleno? además la gasolina se evapora muy rapido, como la ves?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Supongo cae del drenaje, ¿no? Si es así es que cuando llenaste la última vez te rebosó. No debería hacerlo cada día. No obstante, ¿la tienes aparcada al sol? Si tiene el depósito a tope, con el sol dilata y puede tirar un poco por el drenaje.

Si no es por el drenaje, revisa la conexión rápida debajo del depósito. Ha habido casos (en motos mas antiguas, claro) en que la unión no estaba bien y cuando paras y deja de consumir por la presión que queda en la línea se produce la fuga
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

no será refrigerante que te pierde o grasa de la cadena.... te parecera una pregunta tonta, pero si no la ves al momento la gasolina un rato dfespues ya no la ves jajaaja
Surfinbird
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

Mensaje por Surfinbird »

Pues el depósito está algo más de la mitad, si que es verdad que estos días está 8 horas al solazo y se a ciencia cierta que es gasolina porque he mojado el dedo en el charquito y huele a gasolina. No creo que sea muy preocupante no? La moto me la compre nueva en octubre. Tiene 5000 km.
Gracias a todos!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Surfinbird escribió:Pues el depósito está algo más de la mitad, si que es verdad que estos días está 8 horas al solazo y se a ciencia cierta que es gasolina porque he mojado el dedo en el charquito y huele a gasolina. No creo que sea muy preocupante no? La moto me la compre nueva en octubre. Tiene 5000 km.
Gracias a todos!
será por lo que te dice dante , tema temperatura ,se condesa y sale por el sobrante, para eso está, porque sino cogeria tal presión que seria como una olla a presión =)) =)) =)) =))

no es un problema a no ser que sea algo alarmante y siempre y cuando te asegures que efectivamente cae por el sobrante y no por el conector del desposito y la tuberia que va a la rampa de inyección, que eso ya seria otro cantar
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Street triple 95 abs

Mensaje por cawendiorr »

El mismo fenómeno me paso a mi un día que la dejé al sol. La echaba por uno de los respiraderos que lleva. Pues esta la gasolina como para tirarla.
Surfinbird
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

Mensaje por Surfinbird »

Muchas gracias chavales! Me quedo más tranquilo, porque será tema del calor ya que lo tira por el sobrante.
Aún así lo observaré
:XX: :XX: :XX: :XX:
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Daytona 675

Mensaje por rob77triple »

Solo me pasó una vez... con el deposito a tope y al sol... menos horas eso sí. No sé si con el deposito a la mitad es normal que pase... vapores posterior condensación de los mismos cuando baje la temperatura quizás, como dicen por aquí.
Prueba a dejarla a la sombra y así compruebas rápido si es eso.

A ver si hay suerte... aunque la tienes en garantía, si es otra cosa que te lo miren en el conce, claro ;)
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por rhipone »

a mi me paso algo parecido.
Cuando monte la quilla la tuve arrancada, y es una tonteria, pero del tubo de escape cayo una gota y olia a gasolina, era condensacion del tubo, que lleva unos agujeros para que no se corroa el escape, a ver si es eso.
a mi lo de la gasolina evaporada...no me convence xD
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por luistriumph »

Je!. Eso me paso a mi cuando era novatillo que todavia lo soy, ja ja. Me acuerdo perfectamente fue en Agosto en Mijas. Y vi un.charquito y ya me puse me cago ....ya le pasa algo. Hasta que mirando con tranquilidad observe que ere por unos tubitos y cai que habia llenado el deposito. Al final era ua tonteria,pero el sustillo te lo llevas.
Responder