He mirado en el buscador y creo que no hay ningun post. Así que, aqui dejo el guante
Si alguino quiere quedar a tomar una caña en la edicion de este año, que se manifieste por aqui
Yo pasaré por alli toda la semana con algún familiar , pero tanto para el "Punks Peak race" como para cenar alli el sábado por la noche estaré .
Por si alguien quiere que nos veamos las caras
largot100 escribió:Hoy mismo estaba pensando en abrir el hilo. Lamentablemente esta edición me la pierdo, pero para la próxima espero ir toda la semana también.
Quiero que llenéis el hilo de fotoss
Me parece que el año pasado se les fué de las manos de gente y esta vez va a ser mucho mas controlada ( mas masiva, menos molona)
La han cambiado de sitio, piden que la gente aparque las motos lejos ....
ya te contaré . Por cierto.. el domingo 7 salimos de Zgza !!
largot100 escribió:Hoy mismo estaba pensando en abrir el hilo. Lamentablemente esta edición me la pierdo, pero para la próxima espero ir toda la semana también.
Quiero que llenéis el hilo de fotoss
Me parece que el año pasado se les fué de las manos de gente y esta vez va a ser mucho mas controlada ( mas masiva, menos molona)
La han cambiado de sitio, piden que la gente aparque las motos lejos ....
ya te contaré . Por cierto.. el domingo 7 salimos de Zgza !!
Lo que más me gustaba era el parking reservado a las más molonas y de conocidos, pero bueno. La zona del faro era muy bonita, donde la ponen ahora pues??
Si estoy ese finde por aquí ya quedaremos a echar unas
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Hola compañeros ,ayer estuve en Hondarribia en el wheels &waves y todavia me estoy reponiendo del gustazo de ver semejantes maquinas.IMPRESIONANTES.Desde luego queda claro que de europa no solo nos separan los pirineos,nos queda mucho para llegar a tener la cultura motociclista de estos paises.Habia de todo,franceses,italianos,belgas,alemanes,checos,portugueses,ingleses......La prueba de aceleracion con dragsters y motos especiales y muy exoticas estuvo perfecta,muy divertida.Despues la exhibicion de motos en el paseo butron para quitarse el sombrero.Hablando con un policia municipal decia que entre los de la concentración y visitantes calculaban unas 4000 motos .Se comenta que en Biarritz estan teniendo muchos problemas de organización y rstan valorando trasladar toda la concentración aqui el proximo año dada la buena acogida y facilidades que han encontrado los dos años que llevan viniendo,ojala sea asi porque es digno de ver.