Buenas al foro!! me acabo de incorporar
Recientemente me compré una Legend tt 2001 con tubos cambiados, y en breve debo pasar la itv. los originales me dijo el antiguo propietario que los extravió... alguién sabe dónde podría encontrar unos de segunda mano?(páginas web, o alguien que se dedique a ello). Y además estoy buscando también un motor de arranque de segunda mano, o si hay opciones de comprarlo nuevo. Gracias de antemano
Buscar piezas legend tt
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Triumph Legend tt
- rafa63
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Thunderbird 900
- Been voted: 1 time
Re: Buscar piezas legend tt
A qui tienes motor de arranque falta averiguar el precio
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 094669.htm

-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
¡Venga, va!davidbarbersanz escribió:Buenas al foro!! me acabo de incorporar
Recientemente me compré una Legend tt 2001 con tubos cambiados, y en breve debo pasar la itv. los originales me dijo el antiguo propietario que los extravió... alguién sabe dónde podría encontrar unos de segunda mano?(páginas web, o alguien que se dedique a ello). Y además estoy buscando también un motor de arranque de segunda mano, o si hay opciones de comprarlo nuevo. Gracias de antemano
Mira esto y luego te contamos lo que quieras hasta el infinito y más allá

http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=1&t=43147
Te aviso que puede que te llegues a asustar

-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Legend TT
Hola,
yo acabo de pasar la ITV y tengo los escapes originales.
De donde eres? Si estas cerca de madrid te pas "presto" y no tienes que comprar otros
yo acabo de pasar la ITV y tengo los escapes originales.
De donde eres? Si estas cerca de madrid te pas "presto" y no tienes que comprar otros
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Triumph Legend tt
Disculpad!!! empezamos de nuevo...
Soy nuevo en el foro, me presento: soy de Gandía (Valencia) y me compré una
Triumph Legend tt recientemente
Gracias por las indicaciones a todos. El motor de arranque lo encontré ya y monté, lo saque de la misma página que me indica rafa63. Me salió a 200 (IVA y transporte incluidos) euros original de Triumph, una ganga!!!
En cuanto a los tubos, sigo buscando una solución. Gracias Furby0815, pero quedamos un poco lejos
Soy nuevo en el foro, me presento: soy de Gandía (Valencia) y me compré una
Triumph Legend tt recientemente
Gracias por las indicaciones a todos. El motor de arranque lo encontré ya y monté, lo saque de la misma página que me indica rafa63. Me salió a 200 (IVA y transporte incluidos) euros original de Triumph, una ganga!!!
En cuanto a los tubos, sigo buscando una solución. Gracias Furby0815, pero quedamos un poco lejos