lo del precio me dijo que eran 180€ por la primera revision, la de los 1000 km, es normal?knACk escribió:Eso es mentira segun cuentan cuando tocaba cobrar te pedian hasta tu culo.
Sorpresón en la revisión de los 10.000km!!!!!!!
-
rhipone
- Triumphero en prácticas

- 10
- Moto:: Street Triple 675
Re: Sorpresón en la revisión de los 10.000km!!!!!!!
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Cambio de aceite + filtro de aceite y una revisión superficial de tornilleria. No para mi no es normal. Pero Madrid siempre fue caro.
Peor la de los 20k que venia gente por aquí diciendo que le clavaban 500-600 euros cuando en otros sitios la revisiones cuestan 100-140 y 250-350 respecitivamente.
Claro que Madrid es Madrid y la mano de obra esta más cara, de todas formas a mi siempre me parecio exagerado.
Cobrar por encima de los 100 euros en la de los 1000 para mi siempre sera caro.
Peor la de los 20k que venia gente por aquí diciendo que le clavaban 500-600 euros cuando en otros sitios la revisiones cuestan 100-140 y 250-350 respecitivamente.
Claro que Madrid es Madrid y la mano de obra esta más cara, de todas formas a mi siempre me parecio exagerado.
Cobrar por encima de los 100 euros en la de los 1000 para mi siempre sera caro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
rhipone

- 10
pues ya ire a otro sitio a preguntar, porque a esa gente se les veia el plumero...preguntare a los de toledo, que si decis que son buenos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Pero yo hablo de proeuropa eh ¿ahora hay otro no?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
rhipone

- 10
sigue pro europa( yo la compre en la del paseo de la florida), han abierto uno oficial por santa engracia( es mas arriba, creo que bravo murillo...subiendo por garcia de paredes llegas directo, la lleve porque no me resetaron el contador de mantenimiento y con el obd no puedes, no me cobraron nada de nada.
preguntare la proxima vez cuando haga la de los 10.000 en 1 o dos años porque desde diciembre a ahora solo llevo 3300
preguntare la proxima vez cuando haga la de los 10.000 en 1 o dos años porque desde diciembre a ahora solo llevo 3300
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Been voted: 1 time
- Contactar:
No tengas ninguna duda en ir a Toledo, verás qué diferencia y que profesionalidad.
De todas formas, llámalos y les dices que tu moto está en garantía y que te den cita.
Incluso, si vives en Madrid, te la recogen y te la llevan a casa.
De todas formas, llámalos y les dices que tu moto está en garantía y que te den cita.
Incluso, si vives en Madrid, te la recogen y te la llevan a casa.
-
elsegura
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Rocket 3
Hola
Increible lo de la centralaita. Que profesionalidad los de Toledo, ojala todos fueran asi.
Yo me pregunto, como acabo la centralita de una moto que no le pertenece a tu moto en la tuya....es increible!!
Saludos!!
Increible lo de la centralaita. Que profesionalidad los de Toledo, ojala todos fueran asi.
Yo me pregunto, como acabo la centralita de una moto que no le pertenece a tu moto en la tuya....es increible!!
Saludos!!
Grupo Wassap Murcia Motera
Facebook: Murcia Motera Murcia Motera
Facebook: Murcia Motera Murcia Motera
-
rhipone

- 10
habria que saber si es que llego mal y el taller para salir del apuro puso esa o vino asi de fabrica.
A mi realmente no me parece una chapuza siempre y cuando los parametros sean los mismos, al fin y al cabo es un ordenador mas, otra cosa es que el motor de una u otra no sea el mismo, ahi si hay problemas
A mi realmente no me parece una chapuza siempre y cuando los parametros sean los mismos, al fin y al cabo es un ordenador mas, otra cosa es que el motor de una u otra no sea el mismo, ahi si hay problemas