A follar, que el mundo se acaba...(jaume dixit)
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: A follar, que el mundo se acaba...(jaume dixit)
C y P:
Tal y como explica el economista Tim Flannery en su libro Aquí en la Tierra:
Uno de los efectos mejor documentados de vivir con una amenaza constante de muerte debido a la guerra o a las epidemias es el aumento de actividad sexual promiscua. Los diarios de Samuel Pepys, que documentan sus aventuras en el Londres del siglo XVII, fueron escritos durante un periodo en el que el gran incendio, la peste y los holandeses amenazaban simultáneamente la ciudad. Y cuando peores eran las amenazas, más practicaba Pepys el sexo, ya que al parecer tanto su propia libido como la de incontables mujeres se veían azuzadas por el peligro.
Más recientemente, en la Segunda Guerra Mundial, incluso las autoridades británicas se vieron obligadas a repartir condones y educación sexual para combatir la creciente propagación de enfermedades venéreas durante los bombardeos.
_________
A medida que disminuyen nuestras perspectivas, aumenta la necesidad de nuestros genes egoístas de preservarse. Algo que nos ha traído hasta esta época.
Tal y como explica el economista Tim Flannery en su libro Aquí en la Tierra:
Uno de los efectos mejor documentados de vivir con una amenaza constante de muerte debido a la guerra o a las epidemias es el aumento de actividad sexual promiscua. Los diarios de Samuel Pepys, que documentan sus aventuras en el Londres del siglo XVII, fueron escritos durante un periodo en el que el gran incendio, la peste y los holandeses amenazaban simultáneamente la ciudad. Y cuando peores eran las amenazas, más practicaba Pepys el sexo, ya que al parecer tanto su propia libido como la de incontables mujeres se veían azuzadas por el peligro.
Más recientemente, en la Segunda Guerra Mundial, incluso las autoridades británicas se vieron obligadas a repartir condones y educación sexual para combatir la creciente propagación de enfermedades venéreas durante los bombardeos.
_________
A medida que disminuyen nuestras perspectivas, aumenta la necesidad de nuestros genes egoístas de preservarse. Algo que nos ha traído hasta esta época.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Esto es como aquello de Orson Welles y la Guerra de los Mundos, aunque ya estamos acostumbrados con tantos políticos agoreros de las peores crisis y miserias.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Pues yo del 22 al 27 de Septiembre no puedo, me voy de vacaciones

-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: America
usare este tema esta noche a ver si realmente funciona ....
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Que no lo lea hacienda.
To the parrot! Bròquil is over!
- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Yo me voy de vacaciones en julio, que me quiten lo bailao.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Jodo, si lo llego a saber antes no hago la declaración de Hacienda
- noloman373
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: bonni T100
Que no os preocupeis. Yo he preguntao por ahí . Que se puede follá tranquilo. Que uno llega a una edad que te pega el lumbago un leñazo y a tomá por c...