Sorpresón en la revisión de los 10.000km!!!!!!!
-
molo
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: TIGER800
Re: Sorpresón en la revisión de los 10.000km!!!!!!!
una pena solo falsean la realidad 
Salut i benzina!
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Mirando
hombre!!! Pues muy bien, la verdad!!!! jajajajjaa!!!PedritoST escribió:menos mal que has dado con un taller que son profesionales y buena gente![]()
![]()
![]()
por cierto que tal val la street en agua?![]()
Menuda chupa me cogí!!!!!y gracias por acompañarme ese tramo!!!
Un saludo:
-
Nacho64
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: Tiger 800xc
De verdad que los siento por tí y tu moto.
A mí no me puede pasar porque tengo una tiger800xc y da tanto calor que le he puesto unas canalizaciones y el mono de los cables tiene calefacción ambiental!!!
Ya en serio, no entendo que TE no se dé cuenta que ha tenido a un usuario que jándose del comportamiento de su moto, y encima ahora poniendo a parir al servicio técnico, que es el punto débil actual para pelearse con los japos y germanos.
Y el de la Scrambler, al final, se enterará por sí mismo en cualquier revisón, y cuanto más tarde....mas cabreo....
Yo te resarciriía generosamente ....
A mí no me puede pasar porque tengo una tiger800xc y da tanto calor que le he puesto unas canalizaciones y el mono de los cables tiene calefacción ambiental!!!
Ya en serio, no entendo que TE no se dé cuenta que ha tenido a un usuario que jándose del comportamiento de su moto, y encima ahora poniendo a parir al servicio técnico, que es el punto débil actual para pelearse con los japos y germanos.
Y el de la Scrambler, al final, se enterará por sí mismo en cualquier revisón, y cuanto más tarde....mas cabreo....
Yo te resarciriía generosamente ....
-
MANRI
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: EX-BonnI Black 08
-
dsnew
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Otia AlbertocH

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
Alatriste
NO me sorprende nada.... Los nuevos de Murcia lo están haciendo genial.... pero así al revés...
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
¿Son mejores o peores, que los de antes?Alatriste escribió:NO me sorprende nada.... Los nuevos de Murcia lo están haciendo genial.... pero así al revés...
¿Y los de Alicante, qué tal?
Lo pregunto porque cundo salgamos de ésta, quisiera renovar la burra y estoy por cambiar a japo
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
jfkmac
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: En mente .
ximo escribió:Menudo jaleo![]()
Un 10 a los de Toledo

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
tomatiger

- 15
- Moto:: tiger 955i
vaya tela pero de triumph murcia no me extraña un pelo menudos jetas

-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Mirando
bueno, pues todo solucionado!!!
Ya tengo mi centralita en mi moto, la moto en perfecto estado, y han arreglado un escape en los escapes....
ya me parecía a mi que mi bonnie no sonaba tan mal. me salia el aire sin pasar por los silenciadores.
ahora me lo han arreglado y parece que voy en una scooter.
Un 10 para la gente de Toledo, que a pesar de todo el tiempo invertido en mi moto para esta revisión, y hacer ellos todas las gestiones para recuperar mi centralita, sólo me han cobrado 2 horas de mano de obra.
en total por la revisión, incluido arreglar la fuga de los escapes, una street triple de repuesto durante una semana,las gestiones de la centralita, y limpieza total de la moto: 160 euros con IVA incluido.
por supuesto, volveré.
Ya tengo mi centralita en mi moto, la moto en perfecto estado, y han arreglado un escape en los escapes....
ya me parecía a mi que mi bonnie no sonaba tan mal. me salia el aire sin pasar por los silenciadores.
ahora me lo han arreglado y parece que voy en una scooter.
Un 10 para la gente de Toledo, que a pesar de todo el tiempo invertido en mi moto para esta revisión, y hacer ellos todas las gestiones para recuperar mi centralita, sólo me han cobrado 2 horas de mano de obra.
en total por la revisión, incluido arreglar la fuga de los escapes, una street triple de repuesto durante una semana,las gestiones de la centralita, y limpieza total de la moto: 160 euros con IVA incluido.
por supuesto, volveré.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Como dice por ahí un 10 para toledo 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
tequio

- 15
- Moto:: TST 2012
Esto me hace pensar... hay crisis para quien quiere tener crisis. Los que trabajan bien siguen teniendo clientes (con medida...). Bien a los de Toledo!!Mosslero escribió:+1ximo escribió:Menudo jaleo![]()
Un 10 a los de Toledo![]()
![]()
![]()
![]()
da gusto cuando tratas con gente seria y competente
![]()
![]()
-
CharLee
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Street R
Que pasada, si que se han portado bien, si.AlbertocH escribió:bueno, pues todo solucionado!!!
ahora me lo han arreglado y parece que voy en una scooter.![]()
por supuesto, volveré.
Enhorabuena a ti y un 10 para ellos
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Me alegro que hayan resuelto tu problema, pero no seas roñas y págate algunas ronditas virtuales pá celebrallo

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
alapues
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 15 times
AlbertocH escribió:bueno, pues todo solucionado!!!
ahora me lo han arreglado y parece que voy en una scooter.![]()
por supuesto, volveré.
Pues encargate unos TOR, merece la pena!
De todas formas, es una historia surrealista, porque primero lo de la centralita y luego lo de los escapes, que la habrían hecho durante los primeros 800 Km!
Por cierto, estas seguro de que le hicieron la revisión de los 1.000?
Y me adhiero a las felicitaciones a los de Toledo
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- sheriff
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: Triumph America
- Been voted: 2 times
Buenas
Que tal siguen siendo las revisiones en Toledo? continúa siendo recomendable? Alguien con información reciente (año 2015) sobre la revisión de los 10.000km. Me planteo hacer la revisión de los 30.000km (igual que 10.000km) y me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias!
Que tal siguen siendo las revisiones en Toledo? continúa siendo recomendable? Alguien con información reciente (año 2015) sobre la revisión de los 10.000km. Me planteo hacer la revisión de los 30.000km (igual que 10.000km) y me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias!
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Visto lo visto, hasta pondría en duda que hicieron la revisión de los 800 Km

-
rhipone

- 10
- Moto:: Street Triple 675
Progitania lo dices por proeuropa¿elchut escribió:A falta de conocer el importe de la "aventura", es inevitable preguntarse como hubieran actuado los de Pro-Gitania ante un caso como este..
yo compe la moto ahi, la lleve a la primera revision y me la lleve a los 10min porque no es que te traten mal, es que pasan de tu culo.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Eso es mentira segun cuentan cuando tocaba cobrar te pedian hasta tu culo. 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Pregunta a Rayworld creo que acaba de pasar la de los 40.000 allí.sheriff escribió:Buenas
Gracias!
Pero Oscar Rafa y Chechu son unos grandes profesionales y yo sin duda iré allí cuando sea oportuno