Se venderían más motos, habría más competencia y ganaríamos todos.
En Castilla y León parece un monopolio y es una pena (

¿Y?Acerela escribió:Bmw en Castilla y León tiene en Salamanca, Burgos, León y Valladolid...

Me perdí.... han abierto otro nuevo por aquí ????Acerela escribió:Bmw en Castilla y León tiene en Salamanca, Burgos, León y Valladolid...

Efectivamente, esa es la explicación de que no haya más concesionarios y que muchos de los que quedan estén jodidos.Bonneman escribió:Triumph te obliga a adquirir por cuenta propia un determinado stock de motos (que se venden como churros... yo me compro una Rocket 3 todas las semanas) y de otros articulos Triumph, como ropa, calzado y demás (que si ya de por si, y nuevas son baratas, el dueño del conce le mete su porcentaje de beneficio a mayores. Ara vas, y compites con Worldoftriumph y demas.....).
Condiciones leoninas e inaceptables, dicho por 3 ex-dueños de concesionarios con lso que he tenido la oportunidad de hablar. Triumph solo dio pasta (según ellos), cuando el boom de la Street, en 2009 o por ahí. Ahora, tal y como están las cosas, miseria pura.

Acerela escribió:Sería una oportunidad para alguién que tubiese un taller ya montado, viendo las condiciones de antemano y negociando, que seguro que no todos los concesionarios tendrán las mismas condiciones... pero Salamanca, Segovia o Zamora sería un buen lugar...

Acerela escribió:Te explicas de maravilla... y se te olvidan cursos y tutoriales (que te saldra más barato ir a Hincley o a Tailandia), adecuar el concesionario con sus publicidades (al precio que quieran), pero eso es lo que es un concesionario... soltar y esperar al beneficio, con suerte...![]()
Pero eso no es solo en Triumph... en Bmw, en Yamaha, en Honda...
Cuota de mercado. Si BMW vende 30.000 uds. de un solo modelo, puedes aspirar a hacerte con un cacho del pastel. Si Triumph vende 30.000 motos en toda España, al final sacan "beneficio" Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... y para de contar. En CyL, si tienes un conce para toda la comunidad (Independientemente del trato que te den, que hay alguni por ahí....Diver escribió:sólo la BMW 1200 vende tantas unidades como todos los modelos de Triumph juntos

no serán motos distribuidas por TE, seguro, serán las paralelas de toda la vida.masclet escribió:yo creo que en Valencia se puede comprar en otro sitio que no es oficial ahora, pero antes lo fué...