Desafío ASTURIAS

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Desafío ASTURIAS

Mensaje por Minimoto »

Un día me subí, sin encenderla, a una GSXR 600 y creí que era una motofeber de un niño, más que por las piernas, por los brazos, el manillar cerrado y estrecho, parecía que el depósito molestaba.
Voy a imprimir la ruta e iré haciendo mapas. No quiero pensar en la ruta, si la pienso ya voy sujestionado, así que mejor lo que venga se verá, que además iré con "sobremasa". :sh:

Por cierto, desde cuando se pueden coger las cosas? El viernes por la tarde de paso quería parar a por la inscripción tanto mía como la de acompañante.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió:Un día me subí, sin encenderla, a una GSXR 600 y creí que era una motofeber de un niño, más que por las piernas, por los brazos, el manillar cerrado y estrecho, parecía que el depósito molestaba.
Voy a imprimir la ruta e iré haciendo mapas. No quiero pensar en la ruta, si la pienso ya voy sujestionado, así que mejor lo que venga se verá, que además iré con "sobremasa". :sh:

Por cierto, desde cuando se pueden coger las cosas? El viernes por la tarde de paso quería parar a por la inscripción tanto mía como la de acompañante.
yo no me ocuparía de imprimir la ruta , ya que con la camiseta y demás te la dan en papel acompañada de un mapa , si acaso hacer como hago yo : memorizo el recorrido y me preparo una "chuleta" con los cruces y desvíos mas relevante , y llevarla pegada en el deposito por si tengo que hacer alguna consulta rápida ; aunque al menos la primera parte de la ruta de este año no tiene mucho misterio ya que es autovía hasta oviedo , en piedramuelle se sale a la nacional hasta grado , se atraviesa ( con las "famosas " turborotondas ) se pasa la cabruñana y corredor del narcea hasta cangas - aquí habrá que portarse bien :mrgreen: , ya que es zona "motera" y por tanto bastante propicia para retratos involuntarios :comillas: y mas con la ruta publicada con tanta antelación ...-

las inscripciones con la camiseta y demás no se fijo este año , pero en ocasiones anteriores el viernes a partir de las 19´30/20h ya se podían recoger en "sidrería la marina " justo en frente de la rula de ribadesella , y aunque no estoy seguro al 100% creo que este año lo van a hacer igual ,por lo que por allí andaré a esa hora para recogerla y tomar algo con los compañeros ;) ;)
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Gracias Javi!
Si te lo dan todo hecho, la ruta en papel y con mapa. Y yo haciendo la ruta en el google maps. :face:
Novato que es uno.
Las 19:30 ya será un poco tarde, pasaré por ahí sobre las 17:00 y volver como que no lo veo claro.
Supongo que lo dejaré para el sábado, que recogeré las cosas de ambos y volveré a recoger al paquete a casa, que eso de madrugar para andar en moto no lo tiene en el libro de cabecera. :face: :sh: :sh:
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Por cierto, no lo están dando muy bueno el tiempo del fin de semana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque en el norte te pueden avisar lluvias torrenciales y tener el mejor fin de semana del año.
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Jorge si quieres las rutas para el tomtom te las paso que ya las tengo corregidas :D :D
:atope: :atope:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Gracias Ferxo, pero uso el tomtom en papiro. Aunque no lo oyera no me hubiera importado instalarle a la moto el tomtom, aunque fuera en plan chapucero para la ocasión, pero no he encontrado conexión pequeña al mechero de la Sprint. Tengo una comprada en triumphofworld pero no hay manera de conectarle un adaptador USB.
Siempre puede pegarme a los que lo llevais y así no me tengo que procupar de mirar el mapa. :troll:
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Pedazo de días que he pasado en el paraisu :mrgreen: total en un par de días estoy allí otra vez :ooWoo:

Muchas gracias a Javi y Jorge :ala: :ala: :ala: :ala: por hacerme sentir mejor que en casa.

1.800 km echos estos días,todo diversion y alegr las ruedas para tirar y las pastillas de freno desaparecieron. :face: :face: :face:

La próxima edición espero no falatar. :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
:atope: :atope:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Gracias a ti Fer, ya sólo te falta el acento y eres asturianu de pura cepa, pasas más tiempo en Asturias que yo. :sh:
Por supuesto, también a Javi, un perfecto anfitrión. :ala:
Y muy buena compañía con Ramón, que casi está convencido de una Tiger, aunque se resista caerá. :lol:
Espero que la próxima vez pueda acompañaros toda la ruta.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

las gracias os las doy yo a vosotros , por hacerme pasar otro finde cojonudo ,por la compañía , por los consejos ;) , por ... todo :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

cuando se juntan buena compañía , con moto , con carreteras preciosas para disfrutar de nuestra pasión , y con un tiempo bastante decente , el resultado es uno de esos findes que hacen que te reconcilies con la moto por cogerla menos de lo que te gustaría , y disfrutes en dos días lo suficiente como para tener una sonrisa de oreja a oreja durante el resto del mes mientras te recreas en los momentos vividos :oops: :oops: ( de hecho a pesar de terminar la etapa del domingo a 12kms de mi casa , después de despedirme de Ferxo y Mnimoto dí un pequeño rodeo de unos 130 kms ya que me daba pena bajarme de la moto y que se terminara el finde :oops: :sh: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

me hubiera gustado que tanto Minimoto , como minimotita nos acompañaran mas tiempo , pero seguro que para el aniversario tenéis solución al tema del casco y podéis disfrutar de la moto y las rutas como lo hicimos todos :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

lo dicho , un abrazo a ambos y si no antes , nos vemos en el aniversario ;) ;) , nos vemos . vsss
Última edición por javi50 el 08 Jun 2015, 21:38, editado 1 vez en total.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

se me olvidaba :face: los que vengáis al aniversario de septiembre tenéis mas arriba en este mismo post la ruta que hicimos , que salvo el inicio y final por autovía está concentrada en los alrededores de tineo , y que os va a servir para disfrutar de la moto con mayúsculas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Me alegro disfrutárais de esta edición y saliera todo bien, que es lo importante...
una pena no hayamos coincidido esta vez
en 2016 me vuelve a tocar <:P
Puxa Asturies!! :atope:

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Responder