goncal escribió:
Dichosos los ojos Sr. Fritz.
Hace tiempo que te tenía perdida la pista... hasta pensaba que quizás te habías desprendido de tu montura!
Entiendo que en ocasiones es necesario alejarse un poco, yo mismo estoy bastante distanciado del foro.

Varias razones me han llevado a ello y, aunque intento no perder el contacto, cada vez me cuesta más encontrar el tiempo para dedicarlo a él.
Me alegra mucho saber de ti, aunque lamento mucho más el que no puedas venir.
Se te hechará en falta en ruta, tu sapienza, serenidad, sentido del humor... y también tus tortillas y gazpacho!
(Algún dia que me he escapado en solitario por el Penedés me he acordado de ti

)
Pues no me he desprendido de ella, aunque me prodigo poco por aquí, y por la carretera mucho menos de lo que querría, cosas de la vida...Aunque mi Bonny Crazy Heart ha cumplido ya sus 60.000 km,s...

. Por lo demás si queréis disfrutar de tortillakas y gazpacho tendréis que convocar o a finales de junio o mediados de julio. La primera quincena igual que el año anterior la tengo reservada con mis hijas. He mirado la ruta y me parece que no le han pasado el cepillo ni el Gran Lotriquell ni Ricard, con lo que me parece un poco almibarada

es la ruta clásica y "directa" , supongo que el suspense lo pondréis sobre la marcha

Es una ruta que me gusta especialmente, no por ella misma que también, sino por el grupo que se suele formar, es un lujazo, y lamento profundamente no poder ir, por perderme vuestra compañía

. La ruta esta siempre allí, incluso se pueden hacer combinaciones mucho más emocionantes que no impliquen pasar por el Tourmalet, pero rodar con algunos de vosotros no esta al alcance de cada día

Un Penedes podríamos compartir malandrín, que tienes mi telf. y no contestas