retrovisores bar end en manillar renthal bonni

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
lauritagb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: bonneville newchurch

retrovisores bar end en manillar renthal bonni

Mensaje por lauritagb »

Hola!
Me he pillado un manillar renthal ultra low para ponerle a mi bonneville newchurch pero cuando he ido a montarlo me he dado cuenta que el diámetro interior es inferior al original porque los contrapesos originales no entraban. Y ahora mi duda es que no se si se van a poder montar los retrovisores bar end que he pillado en triumph. Alguien lo ha hecho o sabe si se puede montar??
Gracias por adelantado!!
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 22 times
Been voted: 61 times

Re: retrovisores bar end en manillar renthal bonni

Mensaje por quietman »

Pues ni idea... Pero el manillar renthal ultra low (yo también lo llevo) tiene un diámetro interior de unos 12/mm y los terminales que vienen en origen traen un par de tornillos que se enroscan en una pieza que el propio manillar Triumph incorpora en su interior... Si los espejos vienen preparados para el manillar original puede que no te sirvan para el otro, aunque en este caso no sería difícil encontrar un taco expansor que te permitiese acoplarlo y poder instalar los espejos en el renthal...
lauritagb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por lauritagb »

no habia caido en el taco expansor, gracias por el aporte. He pensado en comer un poco el interior del manillar con una fresa y asi creo que encajará todo mejor.
quietman que tal es la postura con el renthal? has notado mucha diferencia con el que viene de origen?
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por quietman »

lauritagb escribió:no habia caido en el taco expansor, gracias por el aporte. He pensado en comer un poco el interior del manillar con una fresa y asi creo que encajará todo mejor.
quietman que tal es la postura con el renthal? has notado mucha diferencia con el que viene de origen?
Pues si se nota, pero no lo bastante como para que el cambio sea muy radical... Al menos para mi 1,72 de altura, claro, jejeje... La posición es algo más inclinada hacia delante pero si exagerar...
Cacike
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: BONNIE 04
Contactar:

Mensaje por Cacike »

Este post sin fotos no vale nada :lol:
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por quietman »

Cacike escribió:Este post sin fotos no vale nada :lol:
Veeeenga... :troll: ... con el Renthal Ultra Low...

Imagen

y otra con el manillar antiguo, lástima que no sea idéntica la perspectiva...

Imagen

Saludos.
lauritagb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por lauritagb »

Quietman, yo modo 1,63 y he estado probando por encima y creo que si que voy a notar mucha menos comodidad, me lo voy pensando mientras jeje.
Cacike tiene razón, aquí hacen falta fotos. Que cambio pega tu bonni con el manillar renthal.
Yo por ahora sólo le he montado los bar end al manillar original porque aun tengo que apañar lo del basó expansor. Os pongo un par de fotitos para que veáis como va quedando.

Imagen

Imagen
Última edición por lauritagb el 10 Jun 2015, 22:09, editado 1 vez en total.
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: America

Mensaje por sollu »

Yo creo que por abajo le quedarían mejor Lauri, pero es solo una opinión.
lauritagb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por lauritagb »

sollu escribió:Yo creo que por abajo le quedarían mejor Lauri, pero es solo una opinión.
pues no me habia planteado lo de ponerlo abajo, la verdad es que tampoco he visto ninguna para hacerme a la idea. tendra buena visibilidad desde abajo?
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por quietman »

Joer qué bonitaaaaa... :XX:

El manillar original es el más cómodo, la verdad... quizás en curveo "lilgero" me convenza más el renthal, pero para todo lo demás es más cómodo el original. Sinceramente yo se lo cambié porque no soporto los manillares cromados, me parecen manillares de bicicleta :P ... cuestión de gustos, claro. En tu moto el manillar conserva las formas del original pero en negro mate, o sea, chulísimo 8-)
Cacike
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: BONNIE 04
Contactar:

Mensaje por Cacike »

lauritagb escribió:Quietman, yo modo 1,63 y he estado probando por encima y creo que si que voy a notar mucha menos comodidad, me lo voy pensando mientras jeje.
Cacike tiene razón, aquí hacen falta fotos. Que cambio pega tu bonni con el manillar renthal.
Yo por ahora sólo le he montado los bar end al manillar original porque aun tengo que apañar lo del basó expansor. Os pongo un par de fotitos para que veáis como va quedando.

Imagen

Imagen
Y ese colin? Thruxton?
lauritagb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por lauritagb »

Cacike escribió:
lauritagb escribió:Quietman, yo modo 1,63 y he estado probando por encima y creo que si que voy a notar mucha menos comodidad, me lo voy pensando mientras jeje.

Imagen

Imagen
Y ese colin? Thruxton?
Si, es el colin de la thruxton, aprovechando que la moto venia con el asiento de la thruxton pues se lo puse. Me gusta mucho como queda
Responder