Paramanos Street Triple R

Responder
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple R

Paramanos Street Triple R

Mensaje por edudzn »

Hola!

Estoy buscando paramanos para montar en una street triple R del 2009 con cúpula, puede que los puristas me querrán tirar a los leones :hola: personalmente a mi me gustan para convertir la moto un poco más "street fighter". He visto unos acerbis además que van con LED.

La pregunta es, sabéis si se pueden instalar bien sin molestar la cúpula? la distancia entre el manillar y la cúpula cuando el manillar está girado es muy pequeña. :=
Si alguien se ha puesto paramanos en el mismo modelo que el mío, agradecería muy mucho si puede pasar alguna foto por aquí

gracias muchas! :ride:

V's
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Re: Paramanos Street Triple R

Mensaje por juanillo »

Yo probé los paramanos de la Tiger 800 en la Speed con cupulilla y la verdad es que iban justísimos.
motero26
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Recomendacion de uno que lo ha sufrido. Solo por estetica???? Dos muñecas rotas y mas de un año y tres meses de baja y lo que me queda por los cubremanetas. Los acerbis que dices al menos son abiertos. ( soy masoca y los puse yo ahora en mi tiger) unos cerrados no lo pondre jamas en la vida ya.
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
edudzn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por edudzn »

motero26 escribió:Recomendacion de uno que lo ha sufrido. Solo por estetica???? Dos muñecas rotas y mas de un año y tres meses de baja y lo que me queda por los cubremanetas. Los acerbis que dices al menos son abiertos. ( soy masoca y los puse yo ahora en mi tiger) unos cerrados no lo pondre jamas en la vida ya.
Osti... qué paso? Espero que estés mejor... un año y tres meses me volvería loco yo de baja! Ánimos!!
Entonces me NO-recomienas ponerme unos?

Bueno, estética y para el frío... en mi antigua moto llevava y me iban muy bien.
Bender es Genial

Triumph Street Triple R 2009
motero26
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Le di un golpe a un coche por detrás a no mas de 30km/h y se me trabaron las manos en los cubremanos y dos muñecas rotas
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Responder