escuchar, que yo no digo por ningun momento que sea normal, solo digo que yo lo solucioné así, que me vais a contar a mi de marca premium si me tocó mover roma y san pedro cuando gripe mi motor, el 1º motor roto de explorer de España y la 2º unidad vendida, resumen rápido para los nuevos, la moto parada dos meses sin solución por parte triumph españa , a los 2 meses deciden que se desmonta y arregla motor y yo ME NIEGO, contacto con triumph UK y me envian un motor nuevo pese a estar en contacto dia si , dia también con triumph españa y mi concesionario ( que los pobres se portaron de maravilla y ya no sabian ni hacia donde mirar) , total una vez confirmado por triumph uk que envian motor, en 4 dias estaba en España motor nuevo y culata nueva con reforma de paredes de la camara de distribución y algun retoque más , para quitar la de mi motor y poner esa nueva....
Con todo esto quiero decir que a lo que menos importancia le di fue a que con darle precarga la moto ya no se moviera, despues de todo esto por mi paternidad vendí la moto, que aun la tiene un compañero del foro y yo me compré una moto para circular yo solo, una speed
Si las vuestras son de radios y tienden a aflojarse , teneis un problema añadido , y no, no me parece nada normal que se mueva, aunque no se suele ir a esas velocidades y es una moto con muchas cosas poco aerodinamicas