Sipveloç escribió:¿De segunda zarpa?Ferxo escribió:Pues me he pillado el tomtom rider europa, ahora a ver si me llega y empiezo a trastearlo![]()

Sipveloç escribió:¿De segunda zarpa?Ferxo escribió:Pues me he pillado el tomtom rider europa, ahora a ver si me llega y empiezo a trastearlo![]()
Vayamos por partes.alapues escribió:Ya la tengo hecha, ahora como la guardo de entre todas las opciones? Tyre ruta? Tyre POI? Tomtom Ruta? Tomtom POI?![]()
O le doy a convertir a Archivo PDI de Tomtom? Para que vale esta opción?![]()
![]()
![]()
Una vez guardado me voy a la pestaña Tomtom y le doy a copiar a Tomtom?![]()
Se pueden meter directamente las coordenadas de un lugar? (en este caso las de la Quinta de la Concepción, que vienen en la web)![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:Cuando le pillas el rollo es lo mas, yo hago una ruta basica en el Google Maps y luego la remato en el Tyre con todos los puntos intermedios que me de la gana y despues un simple click y ya esta en el TomTom Rider.
En cuanto a la primera pregunta, si que se puede. Entiendo que has hecho una ruta con únicamente un waypoint para cada destino de cada día.plextoriano escribió:Otra pregunta:
Si tengo una ruta de varios días, marcados por etapas con waypoints. En el garmin me aparece el tiempo total y kms restante de la ruta de varios dias. ¿Como puedo hacer que me aparezca lis tiempos y kms por dia/etapa? ¿Es configuración del garmin o de el marcaje de los waypoints?, y por último ¿que diferencia funcional existe en el Tyre entre marcar un waypoint como "destino para visitar" y "waypoint para visitar"
Gracias anticipadas.
Abrir la ruta (doler click) y, en la lista de la ruta, copia el PDI y pegalo donde lo quierasJuancar99 escribió:Buenas,tengo un problema que no se si os pasa a vosotros.Cuando creo una ruta con el Tyre en el que hay un tramo de la misma que coincide tanto a la ida como a la vuelta,no me deja crear pdi para la vuelta.Por ejemplo,creo una ruta ,de la que salgo de un punto A ,por la que hay una unica carretera para llegar a un punto B.A partir de ese punto creo una ruta circular para visitar varios sitios,y de nuevo vuelvo al punto B.Pues bien,si a partir de aqui,intento meter pdi para llegar de nuevo al punto A,no me deja marcarlos.No me deja meter ningun punto nuevo.No es que sea demasiada faena,pero te obliga a crear dos rutas,una del punto A al B,otra para la ruta circular y despues invertir la ruta que va de A al B.Os ocurre esto?
Gracias![]()
Bueno, ya me contesto yo, no se puede, de momento el tomtom en android no da la opción de cargar rutas con lo que no es posible, aúin así sí que tiene una carpeta de nombre ITN que es donde iria la ruta, el problema como digo es que no tiene la opción de cargar una ruta.carlosrdtm escribió:Una pregunta por favor, tengo el Tomtom en el móvil (android) y me gustaría saber si funciona también en móviles, vamos que si después de crear la ruta en el Tyre la podré pasar al móvil.
![]()
![]()