¡¿Disculpas?!
Como diría mi jefe: ¡A'mos, no jodas!
XII Las Arribes, 29, 30 y 31 de mayo
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Re: XII Las Arribes, 29, 30 y 31 de mayo
Maicro escribió:¡¿Disculpas?!
Como diría mi jefe: ¡A'mos, no jodas!
EXACTAMENTE

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
A mi déjame de pollas de que el año que viene va a ser mejor porque yo no vuelvo, quede claro.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
No vuelvo a ir sin moto quiero decir.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
Salvo que la comida del Sábado sea caldereta de Bogavante en la Quinta en cuyo caso paso de moto para quedarme tranquilamente a la sombra preparando la zampa con la neverita de las cervezas al lado, es un sacrificio muy grande que estoy dispuesto a asumir.
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Yo lo mismo jjjjj no vuelvo sin moto. Ya se que os gusto mucho el guarda ropas y cascos jjjjj pero la siguiente en moto si o si. Aunque merecio mucho la pena cascarse 650km solo para pasar un buen rato con todos vosotros

- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Been voted: 1 time
A ver si es verdad...que quiero ver esos caballitos en la Tiger 1050, jajja!motero26 escribió:Yo lo mismo jjjjj no vuelvo sin moto. Ya se que os gusto mucho el guarda ropas y cascos jjjjj pero la siguiente en moto si o si. Aunque merecio mucho la pena cascarse 650km solo para pasar un buen rato con todos vosotros![]()
Maicro!!....no te latigues, que ni fué para tanto, jejeje...y por cierto, soy Agus, Agusss!

Pues nada, que ha sido un placer un año más haber disfrutado de un fin de semana perfecto. Una lástima que el domingo a la mañana tuvimos que salir de manera un tanto apresurada y no pudimos despedirnos adecuadamente, pero vaya, lo importante ha sido lo bien que lo hemos pasado.
Un lujazo!
Arribes 2015 ya es historia, Arribes 2016 ya está en marcha....ahora toca recopilar foticos!!

Por cierto,Luxitto pon fecha para catar el jamón.....jejeje
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Bueno pues los mas tardíos ya están en casa, un placer compartir unos días con tan buena gente.
En especial a la Family Bogajo incluidos Manu y Monse, como siempre todo espectacular
Ya he reservado la habitación para el próximo año,

En especial a la Family Bogajo incluidos Manu y Monse, como siempre todo espectacular

Ya he reservado la habitación para el próximo año,

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Eso esta hecho agus jjjjj pero no hsy rectas jajajaja que con la 1050 son minimo en 2°jajajaj.y yo deseando que me des ruedasprinter escribió:A ver si es verdad...que quiero ver esos caballitos en la Tiger 1050, jajja!motero26 escribió:Yo lo mismo jjjjj no vuelvo sin moto. Ya se que os gusto mucho el guarda ropas y cascos jjjjj pero la siguiente en moto si o si. Aunque merecio mucho la pena cascarse 650km solo para pasar un buen rato con todos vosotros![]()
Maicro!!....no te latigues, que ni fué para tanto, jejeje...y por cierto, soy Agus, Agusss!![]()
![]()
Pues nada, que ha sido un placer un año más haber disfrutado de un fin de semana perfecto. Una lástima que el domingo a la mañana tuvimos que salir de manera un tanto apresurada y no pudimos despedirnos adecuadamente, pero vaya, lo importante ha sido lo bien que lo hemos pasado.
Un lujazo!
Arribes 2015 ya es historia, Arribes 2016 ya está en marcha....ahora toca recopilar foticos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,Luxitto pon fecha para catar el jamón.....jejeje
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
sprinter escribió:Maicro!!....no te latigues, que ni fué para tanto, jejeje...y por cierto, soy Agus, Agusss!![]()
![]()

Barco, paseo en barco,...sprinter escribió:Arribes 2016 ya está en marcha...

-
- COLABORADORA
- 20
- Moto:: Ninguna
Después de una semana complicada con curro, aqui os dejo dos enlaces de todas las fotos que realice el fin de semana.
Gracias a todos por un fin de semana genial, un placer ver a gente que hacia mucho que no veia y conocer a gente nueva.
Luego intentare poner los enlaces de las fotos que no se como hacerlo
Gracias a todos por un fin de semana genial, un placer ver a gente que hacia mucho que no veia y conocer a gente nueva.
Luego intentare poner los enlaces de las fotos que no se como hacerlo

La cabra tira al monte y los locos a la moto