VI Tourmaletada
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario
- 16
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 27 times
Re: VI Tourmaletada
Acabo de contar los sábados y ese libro, apuntarme que este año voy, espero que no se tuerza nada.
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Blue Furious
jordisv escribió:Acabo de contar los sábados y ese libro, apuntarme que este año voy, espero que no se tuerza nada.

El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
- Zehio
- Atomizador
- 18
- Moto:: Fea y encima japo
- Been voted: 1 time

Éste año si!!!!!! Salvo fuerza mayor (abducción extraterrestre, Apocalipsis zombie, etc...) me apunto!

Luego miro detenidamente la ruta, a ver si os puedo alcanzar en algún punto o tengo que darme el super madrugón para salir con vosotros.
Saludos
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
Ui ui ui... esto se está poniendo serio!Zehio escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Éste año si!!!!!! Salvo fuerza mayor (abducción extraterrestre, Apocalipsis zombie, etc...) me apunto!![]()
Luego miro detenidamente la ruta, a ver si os puedo alcanzar en algún punto o tengo que darme el super madrugón para salir con vosotros.
Saludos

Maese Zehio, será un honor rodar a su rueda... al menos el rato que te de la gana!

Y para subir desde Tarragona... creo que Galeno también está por ahí...
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
Hay también tres "señoritas tímidas" que han expresado, por otro medios, su intención de asistir...
Apunto a Ricard, CarlesTT y Pocket.
Apunto a Ricard, CarlesTT y Pocket.
- Zehio
- Atomizador
- 18
He mirado el mapa así por encima y creo que mi mejor opción es unirme a vosotros en Cervera. Así me evito kms innecesarios... que ya me hartaré durante la ruta.
Saludos
Saludos
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
Acabo de colgar en el primer mensaje, la ruta en formato Tyre... gentileza de Despistao. 

- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
Ji ji ji...Zehio escribió:He mirado el mapa así por encima y creo que mi mejor opción es unirme a vosotros en Cervera. Así me evito kms innecesarios... que ya me hartaré durante la ruta.
Saludos

En Cervera estaremos sobre las 20h.
El sentido de la ruta posteada es el contrario.

-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Viviendo en Tarragona unirse desde cervera si sería una buena forma de ahorrarse Kms inecesarios, si...goncal escribió:Ji ji ji...Zehio escribió:He mirado el mapa así por encima y creo que mi mejor opción es unirme a vosotros en Cervera. Así me evito kms innecesarios... que ya me hartaré durante la ruta.
Saludos![]()
El sentido de la ruta posteada es el contrario.

Pero creo que el espiritu de la ruta no es ese

Zehio, había pensado unirme a la ruta o por manressa o por solsona, pero si vienes tamien de Tarragona podríamos hablarlo y salir juntos
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Una africana
- Been voted: 11 times
Madre mía como pasa el tiempo, la sexta edición ya!
Y en apenas nada ya hay 10 descerebrados que se han apuntado
.
Recuerdo que al principio de proponer esta "salidita" apenas tuvo repercusión pero poco a poco se ha convertido en una "clásica" muy a tener en cuenta, envidiada por aquellos que llevan tiempo queriendo pero cayendo de la lista por motivos diversos y disfrutada por aquellos que han asistido alguna o todas las ediciones (bueno todas todas solo las han hecho Gonçal y el que escribe
). Nadie que haya asistido la ha acabado pensando "una y no más", al contrario todos han pensado "a esperar a la próxima". Es toda una experiencia, tanto por la ruta en sí, como por el esfuerzo que implica y la recompensa de acabarla amenizada siempre con la mejor de las compañías
.
Bueno ahora solo queda la "dulce" espera
, ahora a ir repasando la ruta y disfrutando de los preparativos
.

Y en apenas nada ya hay 10 descerebrados que se han apuntado

Recuerdo que al principio de proponer esta "salidita" apenas tuvo repercusión pero poco a poco se ha convertido en una "clásica" muy a tener en cuenta, envidiada por aquellos que llevan tiempo queriendo pero cayendo de la lista por motivos diversos y disfrutada por aquellos que han asistido alguna o todas las ediciones (bueno todas todas solo las han hecho Gonçal y el que escribe

Bueno ahora solo queda la "dulce" espera

Ride like there's nothing to prove
- Zehio
- Atomizador
- 18
Galeno escribió:Viviendo en Tarragona unirse desde cervera si sería una buena forma de ahorrarse Kms inecesarios, si...goncal escribió:Ji ji ji...Zehio escribió:He mirado el mapa así por encima y creo que mi mejor opción es unirme a vosotros en Cervera. Así me evito kms innecesarios... que ya me hartaré durante la ruta.
Saludos![]()
El sentido de la ruta posteada es el contrario.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero creo que el espiritu de la ruta no es ese![]()
Zehio, había pensado unirme a la ruta o por manressa o por solsona, pero si vienes tamien de Tarragona podríamos hablarlo y salir juntos
Me cago en tó, es verdad

Pues podríamos salir juntos, desde luego. Quizá lo mejor es juntarse en Solsona ya que a partir de ahí empieza "lo bueno"

Y luego de bajada desviarnos en Cervera para volver a casa mas derechos... puede valer.
estaré atento y conforme se vaya acercando el día concretamos.
Saludos
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Zehio escribió:Galeno escribió:Viviendo en Tarragona unirse desde cervera si sería una buena forma de ahorrarse Kms inecesarios, si...goncal escribió:Ji ji ji...Zehio escribió:He mirado el mapa así por encima y creo que mi mejor opción es unirme a vosotros en Cervera. Así me evito kms innecesarios... que ya me hartaré durante la ruta.
Saludos![]()
El sentido de la ruta posteada es el contrario.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero creo que el espiritu de la ruta no es ese![]()
Me cago en tó, es verdad![]()
![]()
![]()
Pues podríamos salir juntos, desde luego. Quizá lo mejor es juntarse en Solsona ya que a partir de ahí empieza "lo bueno"![]()
Y luego de bajada desviarnos en Cervera para volver a casa mas derechos... puede valer.
estaré atento y conforme se vaya acercando el día concretamos.
Saludos
Eso es lo primero que pensé hacer al ver la ruta, y si es acompañado pues mejor que mejor.
Conforme se hacerque la fecha podemos concretarlo, si.
Un saludo
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una japonesa
- Been voted: 5 times
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
Apuntadosele!crajunfles escribió:Apúntesemele!!!
A ver si soy capaz de seguir la ruta sin equivocarme...

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
¿Cómo que gentileza? Me lo pienso cobrar en la cima del Tourmalet si, por un casual, nos vemos.goncal escribió:Acabo de colgar en el primer mensaje, la ruta en formato Tyre... gentileza de Despistao.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
Si por un casual coincidiesemosdespistao escribió:¿Cómo que gentileza? Me lo pienso cobrar en la cima del Tourmalet si, por un casual, nos vemos.goncal escribió:Acabo de colgar en el primer mensaje, la ruta en formato Tyre... gentileza de Despistao.

Si no pudiese ser, te cedo el derecho de pernada sobre Nomad... allí donde lo encontrases!

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Esto lo miramos Luqui que a lo mejor me apunto desde el Oeste para que no vayas solodespistao escribió:¿Cómo que gentileza? Me lo pienso cobrar en la cima del Tourmalet si, por un casual, nos vemos.goncal escribió:Acabo de colgar en el primer mensaje, la ruta en formato Tyre... gentileza de Despistao.

Montamos una Oeste-Este-Oeste?? y nos juntamos con los de Este-Oeste-Este

Por ejemplo...
https://www.google.es/maps/dir/Baracald ... !3e0?hl=es
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Tourmaletada paralela basque styleAnherko escribió:Esto lo miramos Luqui que a lo mejor me apunto desde el Oeste para que no vayas solodespistao escribió:¿Cómo que gentileza? Me lo pienso cobrar en la cima del Tourmalet si, por un casual, nos vemos.goncal escribió:Acabo de colgar en el primer mensaje, la ruta en formato Tyre... gentileza de Despistao.
Montamos una Oeste-Este-Oeste?? y nos juntamos con los de Este-Oeste-Este![]()
![]()

Hablando

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- Fritz
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Bonni T100 GS 650
Por fechas este año tampoco, la primera quincena de julio estoy con mis hijas...No se si os seguiré leyendo, por aquello de la envidia, que no es que sea mala es depeor...
y encima quizás no haya encuentro solitario con uno del Oeste y pase a ser cuadrilla...
como molan esos encuentros a mitad de camino....
Disfrutad de esta etapa de preparación, revisad la ruta que siempre se puede mejorar, y más adelante ya os deseare todos los deseos deseables para estas ocasiones, y que se pueden resumir en: pasadlo como siempre malandrines...

Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

- Zehio
- Atomizador
- 18
Me cachis! Habría sido un placer volver a verte y compartir ruta contigo. Quizás para la próximaFritz escribió:Por fechas este año tampoco, la primera quincena de julio estoy con mis hijas...No se si os seguiré leyendo, por aquello de la envidia, que no es que sea mala es depeor...![]()
![]()
y encima quizás no haya encuentro solitario con uno del Oeste y pase a ser cuadrilla...
![]()
como molan esos encuentros a mitad de camino....
Disfrutad de esta etapa de preparación, revisad la ruta que siempre se puede mejorar, y más adelante ya os deseare todos los deseos deseables para estas ocasiones, y que se pueden resumir en: pasadlo como siempre malandrines...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un abrazo fuerte, amigo.
Saludos