XII Las Arribes, 29, 30 y 31 de mayo
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Re: XII Las Arribes, 29, 30 y 31 de mayo
Pues, para variar, el Garmin Zümo 220 no ha leído los archivos. Los tuve que crear a pelo. A ver si cambio de GPS... 

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Pues el GPX es un fichero hecho directamente en Basecamp, sin pasar por ningún otro sitio
Vamos, que debería ser formato Garmin 100%, que el zumo debería ser capaz de leerlo.
Salvo que el tuyo, que ya tendrá unos añitos, no esté preparado para el formato GPX de Garmin moderno, que no es el estándar puro. Pero me extraña.
Podrías probar a abrir el fichero con Tyre o volverlo a guardar. O con algún conversor, convirtiéndolo a otro formato y volviendo a formato GPX. En ese caso si que tendrías un GPX estándar, a ver si así te lo lee.

Vamos, que debería ser formato Garmin 100%, que el zumo debería ser capaz de leerlo.
Salvo que el tuyo, que ya tendrá unos añitos, no esté preparado para el formato GPX de Garmin moderno, que no es el estándar puro. Pero me extraña.
Podrías probar a abrir el fichero con Tyre o volverlo a guardar. O con algún conversor, convirtiéndolo a otro formato y volviendo a formato GPX. En ese caso si que tendrías un GPX estándar, a ver si así te lo lee.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- Triumphero Maestro
- 13
No, tranquilo. Ya me tiene acostumbrado. Hay que hacer un track a base de waypoints -menuda tontería e insensatez- para que lo reconozca. Por eso hace un año te pedí un track de BaseCamp que tuviera los trazados que me comentaste -forzado a carretera e ir directamente por el track si no existe carretera- para ver qué tipo de comandos emplea. No pierdo la esperanza de que algún día me lo mandes

- despistao
- COLABORADOR
- 13
Track? Huh, ni idea. Mi memoria no es lo que fue. Recuerdame lo que querías.Maicro escribió:No, tranquilo. Ya me tiene acostumbrado. Hay que hacer un track a base de waypoints -menuda tontería e insensatez- para que lo reconozca. Por eso hace un año te pedí un track de BaseCamp que tuviera los trazados que me comentaste -forzado a carretera e ir directamente por el track si no existe carretera- para ver qué tipo de comandos emplea. No pierdo la esperanza de que algún día me lo mandes![]()
- sprinter
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: Tigresa Sport 2017
Bueno cuadrilla!!
Pues nada, que mañana nos vemos!.....buen viaje a tod@s!, nos vemos en la piscina!
No olvideis los bañadores, ni echar gasolina en Lumbralesss!!
Saludossssssss!

Pues nada, que mañana nos vemos!.....buen viaje a tod@s!, nos vemos en la piscina!
No olvideis los bañadores, ni echar gasolina en Lumbralesss!!
Saludossssssss!

Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Buenos días.
En breve nos ponemos en marcha. Buena ruta a tod@s. Nos vemos en un rato.
En breve nos ponemos en marcha. Buena ruta a tod@s. Nos vemos en un rato.

-
- Mastermind XII Aniversario
- 21
- Moto:: Triumph Tiger 955i
- Contactar:
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
tenernos al dia mamones y gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pd: creo que llevare el casco

pd: creo que llevare el casco

- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Pasarlo bien compañeros
Humphrey, trankilo que mientras no estés X aquí estos los controlo yo

Humphrey, trankilo que mientras no estés X aquí estos los controlo yo

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Pues ya en casa, solo puedo decir que todas las cosas buenas que había oído decir se quedan cortas, ha sido sencillamente sensacional.
Mientras volvía ya iba planeando la ruta que voy a hacer el año proximo

Mientras volvía ya iba planeando la ruta que voy a hacer el año proximo

Última edición por alapues el 31 May 2015, 22:30, editado 1 vez en total.
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Tienes razón Julio, cada año mejor.....
Gracias a los Bogajo..sois la hostia.

Gracias a los Bogajo..sois la hostia.

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Yo también estoy planeando para el proximo año jjjjjj. Fue un placer poder saludaros y compartir un rato con vosotros. La ruta...... Bueno me sirvio como prueba para saber que si voy al aniversario ni de coña hago la ruta en coche me muero de en vidia. También dar las gracias a ferxo por dejarme probar sensaciones en moto despues de un año y tres meses desde el accidente es la primera vez que volvia a subirme y fue mucho mejor de lo esperado a si que a tope en la recuperación y deseando volver. Muchas gracias a todos pir preocuparos por mi jjjjj el nuevo motero26 a vuelto
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
me pilló allí fuera, junto a las otras motos,motero26 escribió:Yo también estoy planeando para el proximo año jjjjjj. Fue un placer poder saludaros y compartir un rato con vosotros. La ruta...... Bueno me sirvio como prueba para saber que si voy al aniversario ni de coña hago la ruta en coche me muero de en vidia. También dar las gracias a ferxo por dejarme probar sensaciones en moto despues de un año y tres meses desde el accidente es la primera vez que volvia a subirme y fue mucho mejor de lo esperado a si que a tope en la recuperación y deseando volver. Muchas gracias a todos pir preocuparos por mi jjjjj el nuevo motero26 a vuelto
y la verdad, imaginé lo que pasaría por tu cabeza según ascendías el puerto
e ibas subiendo marchas suavemente antes de desaparecer tras la primera curva
y sentí un momento de buen rollo de la leche

alguien con esa facilidad para levantar

volverá sí ó si
por sus fueros...
Va en la sangre

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Un gustazo pasar el finde "volcado" en las motos
el lugar, idílico
la compañía, perfecta
un fuerte abrazo a tod@s!!

el lugar, idílico
la compañía, perfecta
un fuerte abrazo a tod@s!!

Última edición por Rayworld el 01 Jun 2015, 20:04, editado 1 vez en total.
la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero Maestro
- 13
Pues sí, lo hemos pasado fatal. Y, para variar, Humphrey y Aigus, junto con los dueños de la finca nos desatendieron en todo momento. ¡Un asco, de verdad! Ni os lo plantéis otro año... Que no quiero perder mi plaza...
Por cierto, Ray's sister y la Santa, además de Aigus por sufrirlo en sus carnes, conocieron el término de maicrada en todo su alcance
Perdona Aigus... 
Por cierto, Ray's sister y la Santa, además de Aigus por sufrirlo en sus carnes, conocieron el término de maicrada en todo su alcance

-
- Triumphero Maestro
- 13
Sí. Te pedí que me hicieras un track con el BaseCamp. Que contuviera varios puntos. Al menos un par de ellos entre poblaciones unidas por carreteras de manera que fuera el Garmin quien trazara la ruta, y otros puntos los cuales, según me explicaste, el Garmin realiza un trazado uniéndolos en línea recta sin pensar en carreteras. El objeto, según me explicaste, es poder hacer una ruta desde BaseCamp, que permita ir por pistas o carreteras que no estén en los mapas, pero que trazándola a mano alzada, pueda servir de referencia, cuando se vaya con la moto, para saber que se va por el buen camino.despistao escribió:Track? Huh, ni idea. Mi memoria no es lo que fue. Recuerdame lo que querías.
Si me pasas esa ruta, podré ver qué etiquetas emplea Garmin para diferenciar ese tipo de puntos y podré crearlos yo con GoogleMaps y GPSVisualizer.
Gracias.
- despistao
- COLABORADOR
- 13
Pues ya puedes perdonar, ahora que lo dices creo que recuerdo la conversación que tuvimos, pero se me había olvidado totalmente.Maicro escribió:Sí. Te pedí que me hicieras un track con el BaseCamp. Que contuviera varios puntos. Al menos un par de ellos entre poblaciones unidas por carreteras de manera que fuera el Garmin quien trazara la ruta, y otros puntos los cuales, según me explicaste, el Garmin realiza un trazado uniéndolos en línea recta sin pensar en carreteras. El objeto, según me explicaste, es poder hacer una ruta desde BaseCamp, que permita ir por pistas o carreteras que no estén en los mapas, pero que trazándola a mano alzada, pueda servir de referencia, cuando se vaya con la moto, para saber que se va por el buen camino.despistao escribió:Track? Huh, ni idea. Mi memoria no es lo que fue. Recuerdame lo que querías.
Si me pasas esa ruta, podré ver qué etiquetas emplea Garmin para diferenciar ese tipo de puntos y podré crearlos yo con GoogleMaps y GPSVisualizer.
Gracias.
Precisamente tengo un ejemplo en la ruta por la que entró en Portugal el grupo vasco.
Después de Alcañices, tomaban la N122 y, a unos 4 km, tomaban una carretera hacia el sur que llegaba hasta Villariño tras la Sierra. Ese tramo sí está en mis mapas de Garmin.
Desde allí hasta la frontera portuguesa, hay un tramo que está en Google Maps pero no en mis mapas, que es el que tuve que hacer que fuera directo,
Y, llegado a la frontera, la carretera continúa hasta Vale de Frades y el tramo vuelve a aparecer en mis mapas.
Pásame un email por mp y te envío los ficheros.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Bueno, ya en casita, 1755 kms después...
Este año ha sido un poco diferente, los compromisos familiares no nos han permitido despedirnos de todos ni disfrutar de ese último momento en Lumbrales antes de decir adiós a los más rezagados.
Tengo que pediros disculpas si la cena del sábado no fue todo lo afortunada que debía. En el último momento nos falló el cocinero que se encargaba de la barbacoa por un asunto familiar grave y tuvo que ponerse Manuel Angel a los mandos de una forma un tanto precipitada, teniendo nosotros también que ayudar a servir las mesas de la mejor forma posible.
En fin, un año más.... y los que quedan...
Como siempre, gracias por venir...

Este año ha sido un poco diferente, los compromisos familiares no nos han permitido despedirnos de todos ni disfrutar de ese último momento en Lumbrales antes de decir adiós a los más rezagados.
Tengo que pediros disculpas si la cena del sábado no fue todo lo afortunada que debía. En el último momento nos falló el cocinero que se encargaba de la barbacoa por un asunto familiar grave y tuvo que ponerse Manuel Angel a los mandos de una forma un tanto precipitada, teniendo nosotros también que ayudar a servir las mesas de la mejor forma posible.
En fin, un año más.... y los que quedan...

Como siempre, gracias por venir...