http://heyevent.com/event/dbtqqmekg7v46 ... del-bierzo
Alguno se pasará X ahí?
disculpado, tienes razón, en las Arribes se sufre de lo lindoFerxo escribió:Ya me gustaría
Estaré en las Arribes. Sufriendo ;-)
¿Y tú qué sabes, si no has ido nunca?...Angel escribió:disculpado, tienes razón, en las Arribes se sufre de lo lindoFerxo escribió:Ya me gustaría
Estaré en las Arribes. Sufriendo ;-)![]()
![]()
Esto...............Humphrey escribió:¿Y tú qué sabes, si no has ido nunca?...Angel escribió:disculpado, tienes razón, en las Arribes se sufre de lo lindoFerxo escribió:Ya me gustaría
![]()
![]()
![]()
Perdón, teneis razón ambos, me equivoqué de nuevo, ahora que recuerdo, no sería a las Arribes, creo que fuí entonces a una zona muy bonita(x cierto) que se llamaba la Quinta o algo así, ¿puede ser?, fuimos cuatro Gallegos un Viernes tarde y regresamos el Domingo PASAR UN FINDE DE PUTA MADRE, en un lugar que había unas cuantas Triumphs y unos cuantos gamberros con ellas, además era un sitio que lo gastronomico estaba fatalFerxo escribió:Esto...............Humphrey escribió:¿Y tú qué sabes, si no has ido nunca?...Angel escribió:disculpado, tienes razón, en las Arribes se sufre de lo lindoFerxo escribió:Ya me gustaría
![]()
![]()
![]()
![]()
Como era?...................................![]()
Zassssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel escribió:Tiene buena pinta, yo que soy motero me desplazaré hasta la quinta provincia Gallega![]()
Tiene usted razón, mil perdones...Angel escribió:Perdón, teneis razón ambos, me equivoqué de nuevo, ahora que recuerdo, no sería a las Arribes, creo que fuí entonces a una zona muy bonita(x cierto) que se llamaba la Quinta o algo así, ¿puede ser?, fuimos cuatro Gallegos un Viernes tarde y regresamos el Domingo PASAR UN FINDE DE PUTA MADRE, en un lugar que había unas cuantas Triumphs y unos cuantos gamberros con ellas, además era un sitio que lo gastronomico estaba fatal![]()
![]()
pero aun así resistimos como campeones, también recuerdo que la queimada de la noche del SÁBADO llegó a poco
![]()
![]()
pero teneis razón, no sería en Las Arribes donde ocurrió todo esto
![]()
![]()
ahhhh.....una cosita,
![]()
en ese lugar había una piscina que lloviendo y todo hubo un par de chalados que tuvieron los santos cojones de de refrescarse en ella y eso que ese día ya estabamos bastante frescos con la que nos cayera haciendo una ruta mañanera con viajecito en barco y todo, pero si, tenéis razón,
![]()
![]()
ahora que me recuerdo de los nombres de los que regentaban La Quinta De La Concepción me da que no, no puede ser el mismo lugar, se llamaban Motse y Manu
![]()
Bueno, este finde me conformaré con volver a Ponferrada X segunda semana consecutiva, la pasada como aficionado al CDLugo y este como motero![]()
![]()
O tresTIGER escribió:Angel escribió:Tiene buena pinta, yo que soy motero me desplazaré hasta la quinta provincia Gallega![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti te voy a dar dos collejas¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
Sintiendolo mucho,tio, no estare por aqui ese finde¡¡¡ asi que no nos veremos en Ponferrada¡¡¡¡
No hombre no, no te lo tomes asíAlexVakero escribió:Por ahi estaré con los naranjas de La Virgen del Camino
PD: quinta provincia... MIS COJONES !
Cierto, pero este finde vas de mirón o de piloto al Rally?tanqueray escribió:Doy fe. Yo salì a vuestro encuentro con la 600 japo q tenía por aquel entonces. Ángel and company venían empapados... Y ese día probé por vez primera una Sprint (la de ángel)... 1 mes después encargaba la mía.![]()
Yo voy a ir a ver el Rally Rías Baixas, q si no me acercaba a Ponfe
Cachisssss!!!!!!! en la puta, pero hombre, que hacemos?motero26 escribió:Yo sigo sin poder montar a si que tampoco :-(
De mirón. El próximo que corro es el Rally Sur do Condado (a ppios de Julio), que es también por esa zona.Angel escribió:Cierto, pero este finde vas de mirón o de piloto al Rally?tanqueray escribió:Doy fe. Yo salì a vuestro encuentro con la 600 japo q tenía por aquel entonces. Ángel and company venían empapados... Y ese día probé por vez primera una Sprint (la de ángel)... 1 mes después encargaba la mía.![]()
Yo voy a ir a ver el Rally Rías Baixas, q si no me acercaba a Ponfe