Alguien sabria decirme que tal está el asfalto de la carretera SA-220 que va de Bejar a Ciudad Rodrigo atravesando la Sierra de Francia y pasando por La Alberca.
Según el google maps salen 2 horas para 102 km con lo que genial en cuanto a curvas. Lo que no me gustaría es un asfalto malo durante tantos km y más viajando dos personas y maletas cargadas.
Sin problema. La hice en S. Santa, y salvo algunos pequeños tramos, irás bien. Yo también iba tope cargado, así que tranqui y disfruta, que la zona lo merece.
Alguien sabria decirme que tal está el asfalto de la carretera SA-220 que va de Bejar a Ciudad Rodrigo atravesando la Sierra de Francia y pasando por La Alberca.
Según el google maps salen 2 horas para 102 km con lo que genial en cuanto a curvas. Lo que no me gustaría es un asfalto malo durante tantos km y más viajando dos personas y maletas cargadas.
Gracias de antemano
Si vas con la Tiger no tendrás problema alguno, si vas con la Bonnie tampoco...
Prueba de lo poco que me gusta esa carretera, es que todos los veranos para ir de Madrid a Vigo, hago noche en Ciudad Rodrigo, después de cruzar Gredos hasta el Barco, seguir a Bejar y cruzar la Peña de Francia. Yo disfruto cual gorrino hozando en barrizal.
Sirocco escribió:Al ir con paquete y carga, mejor con la Tiger, aunque la Bonnie es capaz de todo.
Gracias a todos por vuestra ayuda, espero disfrutar la carretera.
Unas
Se me olvidó preguntarte qué te pareció la carretera...
Buena carretera, curvas, curvas y más curvas, buen asfalto, poco tráfico y bonito entorno.
Vamos que seguro que el año que viene repito para ir a las Arribes.
Sirocco escribió:Buena carretera, curvas, curvas y más curvas, buen asfalto, poco tráfico y bonito entorno.
Vamos que seguro que el año que viene repito para ir a las Arribes.
Sabe Siroco que fui yo quien le insistí en Navidad de que viniera después de haber descubierto por primera vez el año pasado esta pasada de convivencia en Los Arribes.