No es nuevo. Lo que pasa que hace años la gente se "jugaba" un dedo o dos... La mano entera es da psiquiátrico. Se ve que las valoraciones de las indemnizaciones están bajas....
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Sé de un tipo famoso por su vagancia que se rompió yendo en bici el radio del brazo derecho, por lo que pilló la baja.
Quedó tan contento con el resultado que al cabo de un tiempo se lo volvió a romper él mismo
Una vez me propusieron entrar en un "tejemaneje" de estos de dar parte falso y demás,era para una indemnización importante por siniestro,,..
Ni se me ocurriría,,..
Se creen algunos, que los investigadores están "gagás",,..
Tull escribió:Una vez me propusieron entrar en un "tejemaneje" de estos de dar parte falso y demás,era para una indemnización importante por siniestro,,..
Ni se me ocurriría,,..
Se creen algunos, que los investigadores están "gagás",,..
Nope. Es un mal muy español. Nos creemos mas listos que los demás. En todo.