Sorry man!Zelev escribió:Bueno, tras una tarde algo movida entre el regreso del viaje del curro y la recogida y preparación de las sudaderas, ya están todas enviadas (salvo la de los mallorquines, que estoy a la espera de que Teneb se decida si cambia a azul o mantiene la verde, ya que a Pep le da igual).
Nuevamente, disculpad las molestias y el retraso.
Hola Teneb.Teneb escribió:Sorry man!Zelev escribió:Bueno, tras una tarde algo movida entre el regreso del viaje del curro y la recogida y preparación de las sudaderas, ya están todas enviadas (salvo la de los mallorquines, que estoy a la espera de que Teneb se decida si cambia a azul o mantiene la verde, ya que a Pep le da igual).
Nuevamente, disculpad las molestias y el retraso.
Tengo una duda.... Las verdes escasean las talla M o TODAS?
Ya puestos a esperar yo me espero, ya lo hablé con Peptorres. ..
Siento no haberlo comentado antes
Un saludo
Venga no seas malo, deja el amigo bate de beisbol en casa y nos quedamos con unas amigas cañitaspeptorres escribió:Entonces sigo sin sudadera por culpa de Teneb??? A que me voy a su casa y lo arreglo con mi amigo 'bate de béisbol'?
Teneb escribió:Venga no seas malo, deja el amigo bate de beisbol en casa y nos quedamos con unas amigas cañitaspeptorres escribió:Entonces sigo sin sudadera por culpa de Teneb??? A que me voy a su casa y lo arreglo con mi amigo 'bate de béisbol'?
Zelev escribió:Hola,
Sí, las tengo en tienda pendiente de recoger. Me las hicieron la semana pasada y estuve de viaje. En esta semana las recojo y os las hago llegar (a ver si acabamos con esto ya ...)![]()
![]()
![]()