2.4 y 2.8, un pelín menos.Opera escribió:que presiones pones?loMarraco escribió:Por lo que decís, está claro que algo hago mal pero no sé el qué. Yo no creo que sea tan bruto, y miro presiones cada 15 días siempre en el mismo sitio. Las TrailAttack me duraban casi 7000, las Road2 unos 4000 y éstas pos ya véis.
![]()
![]()
daytona escribió:yo de momento el trasero 8.000km y le queda goma para hacer los 11.000km
Buenas!,Platonzaid escribió:Yo los monté hace un tiempo, aunque no he podido "probarlos bien" por falta de tiempo. Pero por ahora no me han gustado demasiado lo poco que he probado, no sé si serán manías mías, pero me dan bastante desconfianza en ciertas ocasiones (hablando en seco).
Otra cosa que me parece bastante extraña es que sin tumbar apenas, me queda 1 mm por usar en cada lado del neumático trasero (a 2.9 de presión), mientras que en el delantero sí queda muchísimo margen.
Por otra parte, en ciudad se me van mucho, cuando antes los Scorpion Trail apenas me dieron nunca un susto. Salir de una semáforo con la rueda trasera dando saltos, patinarme en desvíos... No son nada exagerados, pero sí demasiado frecuentes, y es lo que creo que me hace ir con desconfianza en carretera![]()
Pero bueno, matizo que es sólo una opinión de alguien que tampoco es un entendido en esto, sólo las sensaciones que me han dado. Sobre la duración no puedo opinar, pues llevaré 1.000 km con ellas![]()
Saludos!
Yo tb casi me acabo el trasero sin tumbar demasiado y al delantero le queda aun mucho margen. Con los michelin PR4 me pasaba al contrario, el delantero al limite.Platonzaid escribió:Yo los monté hace un tiempo, aunque no he podido "probarlos bien" por falta de tiempo. Pero por ahora no me han gustado demasiado lo poco que he probado, no sé si serán manías mías, pero me dan bastante desconfianza en ciertas ocasiones (hablando en seco).
Otra cosa que me parece bastante extraña es que sin tumbar apenas, me queda 1 mm por usar en cada lado del neumático trasero (a 2.9 de presión), mientras que en el delantero sí queda muchísimo margen.
Por otra parte, en ciudad se me van mucho, cuando antes los Scorpion Trail apenas me dieron nunca un susto. Salir de una semáforo con la rueda trasera dando saltos, patinarme en desvíos... No son nada exagerados, pero sí demasiado frecuentes, y es lo que creo que me hace ir con desconfianza en carretera![]()
Pero bueno, matizo que es sólo una opinión de alguien que tampoco es un entendido en esto, sólo las sensaciones que me han dado. Sobre la duración no puedo opinar, pues llevaré 1.000 km con ellas![]()
Saludos!
loMarraco escribió:Weno pues al segundo juego trasero le quedan unos mil km. de vida, con lo que le sacaré unos 5.000 km en total.
A la delantera le saqué unos 7.000, y por todo ello he decidido que me paso a PR4 a ver qué tal.
Saludos![]()
He ido al garage a ver la carpeta de las facturas y fueron 136€ mas iva y mas montaje la trasera,la evo 2.Me alegro que lleves 9000 en el delantero.Los mios con 5000 ambos estan bien,el delantero muy bien y el trasero un pelin quadrado,pero lo atribuyo al viaje que hice por semana santa con paquete y un pelin cargado.Las autovias no perdonan....Rayworld escribió:![]()
![]()
![]()
9.000 lleva el delanteroy le quedaran otros 9
![]()
voy a probar en el trasero pues el trail que lleva ahora esta acabado
donde lo habéis pedido ultimante ?
como andamos de precio?
se puede pedir como particular y dar la dirección de tu taller de confianza?
ó esas webs solo envían a sus talleres concertados?
" señoría, no haré mas preguntas a los acusados"![]()
pero sí les invitaré a unas