No quiero saberlo porque le echo gasolina cuando tenga sed, le compro zapatos nuevos cuando necesite calzado nuevo y todo eso... la moto está para disfrutar no para hablar de economía (aunque prefiero no pensarlo).
Aunque si echáis cuentas de lo que sale un barco...
peptorres escribió:No quiero saberlo porque le echo gasolina cuando tenga sed, le compro zapatos nuevos cuando necesite calzado nuevo y todo eso... la moto está para disfrutar no para hablar de economía (aunque prefiero no pensarlo).
Mientras pueda pagarlo me da igual.. La lata me es imprescindible ya que no tengo alternativas allá donde trabajo y la moto me proporciona mucho placer en mi único hobby.
peptorres escribió:No quiero saberlo porque le echo gasolina cuando tenga sed, le compro zapatos nuevos cuando necesite calzado nuevo y todo eso... la moto está para disfrutar no para hablar de economía (aunque prefiero no pensarlo).
....pero... y lo que ahorras con las gomas ???'
Montando mis propias gomas no es que ahorre... sino que gasto menos que ir al taller...
....pero... y lo que ahorras con las gomas ???'
Montando mis propias gomas no es que ahorre... sino que gasto menos que ir al taller...
Esta claro que hay opciones mas baratas, pero es como la comida, entre un filete de pollo y solomillo, o quedarte en casa de vacaciones sin aier acondiconado o irte de vacaciones...
que es mas caro que ir andando, seguro, pero claro cuanto tiempo tardarias? y si tienes que irte a un sitio inesperado en mitad de un poligono... en invierno a las 0700 de mañana... ¿eso cuanto cuesta?