Puerto de la Cruz Verde
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Street Triple
Puerto de la Cruz Verde
Hola a todos,
Ayer estuve en la Cruz Verde, fui con mi mujer y hacía mucho que no subía. Sólo unas palabras para comentaros que me encantó volver a revivir esa sensación. La sensación de buen rollo, de compañerismo, de ambiente motero. Al ir dos en la moto mi ritmo no era lento pero sí tranquilo, iba facilitando el paso a otros moteros que venían más rápido detrás de mí y he de decir que todos, absolutamente todos me dieron las gracias al adelantarme. Una vez arriba lo dicho, buen rollo y ambientazo, motos y más motos, todo el mundo con cafés, coca colas o cerveza sin alcohol, somos un ejemplo de buena gente. Impresionante. Volveré pronto.
Adoro esto, adoro mi Triumph.
Un abrazo para todos
Ayer estuve en la Cruz Verde, fui con mi mujer y hacía mucho que no subía. Sólo unas palabras para comentaros que me encantó volver a revivir esa sensación. La sensación de buen rollo, de compañerismo, de ambiente motero. Al ir dos en la moto mi ritmo no era lento pero sí tranquilo, iba facilitando el paso a otros moteros que venían más rápido detrás de mí y he de decir que todos, absolutamente todos me dieron las gracias al adelantarme. Una vez arriba lo dicho, buen rollo y ambientazo, motos y más motos, todo el mundo con cafés, coca colas o cerveza sin alcohol, somos un ejemplo de buena gente. Impresionante. Volveré pronto.
Un abrazo para todos
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Re: Puerto de la Cruz Verde
Vivo al lado y no me gusta nada ese sitio, lo bueno que tenga lo empañan unos cuantos asiduos irresponsables, irrespetuosos e insolidarios que un minuto después de ese café endulzado con tan buen rollito son capaces de adelantarte a saco en una curva rasante con apenas 20 metros de visibilidad jugando con su vida y con la tuya.
Lo considero un punto negro de circulación y lo evito si puedo.
Todo esto dando por hecho que hay docenas de buena gente a todas horas, pero la media a mi no me compensa.
Todo esto dando por hecho que hay docenas de buena gente a todas horas, pero la media a mi no me compensa.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
No, si mientras te apartes y des paso,la cosita no va a mayores,,pero como no hagas el gesto de sumisión moteril, ya sabes, te pasan por el entrecejo,,..
He estado tres veces en cruzverde,la primera en el 2003 más menos y la recordaré por la casiostia que me pego en un punto peligroso de estos que está el asfalto negro de frenadas,,eso por "gilipichis" y querer seguir a gente que ya conocía el paso,,las otras veces he ido en plan muy de turismo,como me gusta ahora el motorismo y sin problema, mucha policía en estas dos últimas incursiones,,..
Estamos en la discusión de siempre,retorcer la oreja o no,,andar con "coco" o tomarse la carretera como un circuito,,..
La tentación de ir rápido con máquinas que siempre dan más que tú,es grande,,..
He estado tres veces en cruzverde,la primera en el 2003 más menos y la recordaré por la casiostia que me pego en un punto peligroso de estos que está el asfalto negro de frenadas,,eso por "gilipichis" y querer seguir a gente que ya conocía el paso,,las otras veces he ido en plan muy de turismo,como me gusta ahora el motorismo y sin problema, mucha policía en estas dos últimas incursiones,,..
Estamos en la discusión de siempre,retorcer la oreja o no,,andar con "coco" o tomarse la carretera como un circuito,,..
La tentación de ir rápido con máquinas que siempre dan más que tú,es grande,,..

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Eres un corta pedosAirgus escribió:Vivo al lado y no me gusta nada ese sitio, lo bueno que tenga lo empañan unos cuantos asiduos irresponsables, irrespetuosos e insolidarios que un minuto después de ese café endulzado con tan buen rollito son capaces de adelantarte a saco en una curva rasante con apenas 20 metros de visibilidad jugando con su vida y con la tuya.

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
de camino a un Aniversario, me desvié y perdí muuuchos kilómetros por poder almorzar allí...
valió la pena... habia oido hablar mucho de el...
no es que sea comparable con un "acecafe", pero es bastante nombrado en el mundo motard de fuera de Madrid...
era sábado y estaba petao de motos... siempre hay algo curioso que ver en un parking lleno de motos...
y de ruta por allí no tuve ningún problema... mucha GC, eso si...
valió la pena... habia oido hablar mucho de el...
no es que sea comparable con un "acecafe", pero es bastante nombrado en el mundo motard de fuera de Madrid...
era sábado y estaba petao de motos... siempre hay algo curioso que ver en un parking lleno de motos...
y de ruta por allí no tuve ningún problema... mucha GC, eso si...

-
- COLABORADOR
- 14
Ferxo, yo no puedo cortarle el rollo sencillamente porque ha explicado que estuvo allí, que le gustó rememorarlo, que se lo pasó bien y que piensa volver, no hay más que hablar
Yo, que he pasado por allí docenas de veces tengo mi propia visión simplemente por las cosas que he visto y así lo expreso, sin más.
Particularmente prefiero cualquier bareto de carretera donde es fácil coincidir con otros moteros pero en petit comité, con un ambiente más tranquilo.
Yo, que he pasado por allí docenas de veces tengo mi propia visión simplemente por las cosas que he visto y así lo expreso, sin más.
Particularmente prefiero cualquier bareto de carretera donde es fácil coincidir con otros moteros pero en petit comité, con un ambiente más tranquilo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Que opino casi como tú, era para hacerte la coña de turno,Airgus escribió:Ferxo, yo no puedo cortarle el rollo sencillamente porque ha explicado que estuvo allí, que le gustó rememorarlo, que se lo pasó bien y que piensa volver, no hay más que hablar

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
yo soy de MAdrid y no piso ni esa zona ni el atazar, ni nada de eso desde hace varios años.... masificado de gente y de GC.
la única manera de moverme por allí es coger un dia de vacaciones entre semana y darme un paseo... pero ya casi ni eso, prefiero irme por carreteras perdidas donde es raro encontrar gente. y ahora con la tiger y las ruedas trail, en cuanto veo un sendero o camino roto con gravilla, directo que voy para alla.
la única manera de moverme por allí es coger un dia de vacaciones entre semana y darme un paseo... pero ya casi ni eso, prefiero irme por carreteras perdidas donde es raro encontrar gente. y ahora con la tiger y las ruedas trail, en cuanto veo un sendero o camino roto con gravilla, directo que voy para alla.
Última edición por spadel74 el 25 May 2015, 22:25, editado 1 vez en total.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Nunca he estado por allí, pero por lo que decís me recuerda bastante a la carretera de Tossa de Mar.
Ancha, curvas de circuito, linea continua... a la que te descuidas te encuentras cafres de frente con la rodilla en el suelo invadiendo con medio cuerpo tu carril.
En la paella de turno todas las motos aparcadas viendo las tumbadas de los que van de un lado a otro de la carretera luciendo sus virtudes...
3 veces he pasado por allí en 9 años y 3 sustos me he llevado.

Ancha, curvas de circuito, linea continua... a la que te descuidas te encuentras cafres de frente con la rodilla en el suelo invadiendo con medio cuerpo tu carril.
En la paella de turno todas las motos aparcadas viendo las tumbadas de los que van de un lado a otro de la carretera luciendo sus virtudes...

3 veces he pasado por allí en 9 años y 3 sustos me he llevado.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- COLABORADOR
- 14
Ferxo escribió:Que opino casi como tú, era para hacerte la coña de turno,Airgus escribió:Ferxo, yo no puedo cortarle el rollo sencillamente porque ha explicado que estuvo allí, que le gustó rememorarlo, que se lo pasó bien y que piensa volver, no hay más que hablar
Particularmente prefiero cualquier bareto de carretera donde es fácil coincidir con otros moteros pero en petit comité, con un ambiente más tranquilo.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Cosaco"]Hola a todos,
Un abrazo para todos[/quote]
Pues eso es lo importante, que te reencontraras con las buenas sensaciones
y llevaras bajo el casco lo que intuyo era una sonrisa de oreja a oreja
además has destacado detalles fundamentales que no se deben perder como
el saludo en cualquiera de sus circunstancias (siempre que no entrañe riesgo por situación comprometida) tanto de frente como al rebasar y ser rebasado
y la responsabilidad a la hora del "bar"
Salud
0,0
Un abrazo para todos[/quote]
Pues eso es lo importante, que te reencontraras con las buenas sensaciones
y llevaras bajo el casco lo que intuyo era una sonrisa de oreja a oreja

además has destacado detalles fundamentales que no se deben perder como
el saludo en cualquiera de sus circunstancias (siempre que no entrañe riesgo por situación comprometida) tanto de frente como al rebasar y ser rebasado
y la responsabilidad a la hora del "bar"
Salud

la vida son MATEMATICAS 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Lo importante son las sensaciones, sea en la Cruz Verde o sea en la calle que lleva a tu casa, que cuando llegas con una sonrisa también se disfruta.

-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Street Triple
Jajajaja, tal y como lo habéis pintado, ahora me da miedo volver y eso que hacía muchíííísimo que no subía. Por suerte no tuve ningún problema pero es cierto que había alguna que otra motaza de las R cuyo propietario iba pertrechado como si de un Gran Premio se tratara pero me dio la sensación que era más postureo que otra cosa, además vi varias patrullas de la Guardia Civil, en moto y en coche y eso siempre da seguridad. Lo de punto negro da que pensar, buscaré otros destinos.
Muchas gracias por vuestros consejos, para mí son muy valiosos.
Saludos para todos
Muchas gracias por vuestros consejos, para mí son muy valiosos.
Saludos para todos
-
- COLABORADOR
- 14
Conduce y disfruta, es lo que cuenta y no importa donde.
Yo sólo pretendo expresar que mi amplia experiencia en ese lugar al final me produce una alerta que acaba con ese disfrute, no pretendo en absoluto juzgar a quienes se divierten sanamente allí, todo lo contrario.
Respecto a mi calificación del tramo, me limito exclusivamente a la abultadísima estadística de muertos en tan poco espacio.
Yo sólo pretendo expresar que mi amplia experiencia en ese lugar al final me produce una alerta que acaba con ese disfrute, no pretendo en absoluto juzgar a quienes se divierten sanamente allí, todo lo contrario.
Respecto a mi calificación del tramo, me limito exclusivamente a la abultadísima estadística de muertos en tan poco espacio.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Ese es el 'patio de recreo' de los locales que a los 'de fuera' suele gustar. A nadie le gusta que vengan a jugar a fútbol a la cancha de su barrio y cada sitio tendrá su zona. Aquí en la isla es el tramo Andratx - Estellencs o la subida a Mirador de ses Barques en Sóller donde cada finde pasan centenares de motos y hasta aburre, lo malo que aqui sufrimos tambén los coches de alquiler, los ciclistas y los buses de imserso y de excursiones organizadas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 14
Es cuestión de reorganizarse:
Meter en los coches de alquiler a los excursionistas después de vaciarles la mochila, claro.
A los ciclistas los metéis en los autobuses.
A los moteros de fuera los ponéis en las bicicletas.
Mandáis a todos para abajo echando leches.
Les dejáis las motos que queden a los jubilados.
Veréis qué risa .......
Meter en los coches de alquiler a los excursionistas después de vaciarles la mochila, claro.
Veréis qué risa .......
-
- COLABORADOR
- 12
Airgus escribió:Es cuestión de reorganizarse:
Veréis qué risa .......

-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Daytona 675
Cosaco escribió:Hola a todos,
Un abrazo para todos
Enhorabuena por la vuelta a la cuna motera de Madrid. No creo que haya otro sitio por aqui con tal concentración de motos. Quédate con tu sensación positiva, y no hagas caso a lo que te digamos, hombre, formate tu propia opinión. Yo subo muuuucho por alli, y algún incidente negativo he tenido... uno o dos, pero vaya, que después de años pasando por alli no me parece nada descabellado, ni la ley de la jungla ni nada así. Hay de todo como siempre (tanto pa lo bueno como lo malo), solo que un poco multiplicado por el número de moteros que allí se juntan
-
- COLABORADOR
- 12
Con su avatar queda explicado el conceptorob77triple escribió:
Enhorabuena por la vuelta a la cuna motera de Madrid. No creo que haya otro sitio por aqui con tal concentración de motos. Quédate con tu sensación positiva, y no hagas caso a lo que te digamos, hombre, formate tu propia opinión. Yo subo muuuucho por alli, y algún incidente negativo he tenido... uno o dos, pero vaya, que después de años pasando por alli no me parece nada descabellado, ni la ley de la jungla ni nada así. Hay de todo como siempre (tanto pa lo bueno como lo malo), solo que un poco multiplicado por el número de moteros que allí se juntan

Si señor, eso es una trazada y lo demás, es cuento,,..