¿Alguien me puede echar una mano? Quiero anular el SAI de mi Daytona, reprogramar y esas cosas, pero mecánicamente no se como hacerlo. ¿Debo ir directamente a la caja del filtro, abrirla y desde dentro taponar la toma de aire?
Alguien que lo tenga claro que me ilustre. Gracias mil
El motor es la base el 1.050, tendrías que hacer lo mismo (otra cosa es lo que te quieras complicar): anular/taponar SAI, filtro abierto, escape abierto, reprogramar, etc.
Si te lo tienes que saber de memoria http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... &start=840
Si tiene SAI y yo lo taponé el otro dia. Lo volveré a destapar porque aunque aún petardea por el escape no lo hace con los petardos grandes y ese es el carácter de mi Speed.
Yo iba con el mapa de SAI anulado creo, escape abierto y filtro K&N. No he notado apenas diferencia con el SAI anulado excepto por ese detalle de los petardeos.
peptorres escribió:
Yo iba con el mapa de SAI anulado creo, escape abierto y filtro K&N. No he notado apenas diferencia con el SAI anulado excepto por ese detalle de los petardeos.
Ok, gracias por la info. Aunque es el mismo motor, es posible que en la Daytona si que se note algo. Voy a probar.
peptorres escribió:Si tiene SAI y yo lo taponé el otro dia. Lo volveré a destapar porque aunque aún petardea por el escape no lo hace con los petardos grandes y ese es el carácter de mi Speed.
¿Dónde dices que está exactamente el agujero a taponar en la caja del filtro? Es por ir a tiro fijo..
peptorres escribió:Si tiene SAI y yo lo taponé el otro dia. Lo volveré a destapar porque aunque aún petardea por el escape no lo hace con los petardos grandes y ese es el carácter de mi Speed.
¿Dónde dices que está exactamente el agujero a taponar en la caja del filtro? Es por ir a tiro fijo..
Es muy fácil David... Levantas el depósito y quitas la tapa del airbox. Hay un 'dispositivo' retondo que tienes que quitar con un tornillo y empujar hacia delante sinó la tapa del airbox no se quita. Ese es el SAI.
Te paso alguna foto por Whatsapp, si la tengo, de como lo tapé el otro día.
peptorres escribió:Es muy fácil David... Levantas el depósito y quitas la tapa del airbox. Hay un 'dispositivo' retondo que tienes que quitar con un tornillo y empujar hacia delante sinó la tapa del airbox no se quita. Ese es el SAI.
Te paso alguna foto por Whatsapp, si la tengo, de como lo tapé el otro día.