Mucho estaba tardando en salir el cafre que llevo dentro y ayer con las prisas... bordillazo al colector...
De momento no he notado nada raro, con el cabreo que llevé todo el día me valió... Voy a joder algo por llevarlo así?
[quote="Media"]Mucho estaba tardando en salir el cafre que llevo dentro y ayer con las prisas... bordillazo al colector...
De momento no he notado nada raro, con el cabreo que llevé todo el día me valió... Voy a joder algo por llevarlo así?
Uff, parece que se va pasando gracias! A ver si saco unos eurillos y se lo pongo, y la pantalla para el viento, y el guardabarros... y... y empezamos y no acabamos...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Y por cierto... no se si tendrá que ver, pero hoy he repostado por primera vez desde que ocurrió y me ha perdido un poco de gasolina por abajo. Me ha parecido que era por el sobrante y además he apurado bastante. Pero ahora ando con la mosca detrás de la oreja no vaya a ser que se haya aflojado algo del golpe...