Explorer revisión válvulas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Explorer revisión válvulas

Mensaje por joaquin »

Hola a todos, he consultado con un concesionario Triumph de Barcelona para preguntarles que me costará la revisión de válvula cuando llegue a los 36.000 Km de mi explorer, "me comentan" unas 6 horas de faena, juntas iva etc etc. y que aproximadamente unos 400/450€, no se, me parece un poco excesivo, alguno por aquí que ha pasado esta revisión, me podría decir cuanto le ha costado???, gracias
NOTA/ solo revisión de válvulas sin contar con cambio de aceite,filtros y demás
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Re: Explorer revisión válvulas

Mensaje por Sixties »

Yo la pase a los 37000 en mi TT600, pero sólo fue prueba de estanqueidad, para no tener que abrir motor. A la vez me cambiaron aceite de horquilla, regularon la suspensión, me apañaron unos tubos de vacío que perdían, y alguna cosilla más. 140€. En un concesionario Kawasaki.
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Yo la pasé el año pasado en un taller oficial de tu ciudad, y creo recordar que fueron cuatrocientos y pocos euros aceite del cardan incluido, que siempre pido que me lo cambien.

No sé, tu la llevas al Qualiti no? Pide presupuesto a la competencia... :XX:
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger 800 XCA

Mensaje por LopezXC »

Normal que tarden 6 horas, si desmontar el depósito casi se lleva dos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Revisión de valvulas solo? eso sera reivisión + mantenimiento de los 36k supongo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

knACk escribió:Revisión de valvulas solo? eso sera reivisión + mantenimiento de los 36k supongo.
la revisión ya se lo que cuesta aproximadamente, pero el tema de válvulas es el que quería saber, no voy a decir nombre de concesionario, (hay dos en Barcelona) en uno me han dicho que unos 430 € +- y en el otro 260€, los dos solo válvulas
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Joder, desconozco los tiempos en la explorer pero en la mia son 2 horas que te cobran. Vamos por aquí sobre 100€

430 a 60€ la mano de obra por poner algo son más de 7 horas para revisar las válvulas.

En ese tiempo creo que cualquier mecanico profesional desmontan perfectamente cualquier moto completamente :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

knACk escribió:Joder, desconozco los tiempos en la explorer pero en la mia son 2 horas que te cobran. Vamos por aquí sobre 100€

430 a 60€ la mano de obra por poner algo son más de 7 horas para revisar las válvulas.

En ese tiempo creo que cualquier mecanico profesional desmontan perfectamente cualquier moto completamente :lol:
Uno me dijo 6 horas y el otro 3 horas ja ja son la poll.......a
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues alguien te esta timando descaradamente, yo no volvería a pisar ese taller

Los tiempos de taller en un oficial que yo sepa estan estipulados, que vamos la lleves a Barcelona o a Vigo, van a ser X horas depende el modelo por que dice la marca que eso lleva X horas, y es lo que tiene que cobrar, lo que cambia es el precio de la mano de obra, por eso en un sitio sale más barato que en otro.
Responder