Había un pavo que llevaba una caja metalica de aprox, 20 x 15 cm de superficie y unos 10 de alto, con uno de los lados transparente, anclada en la tija. Dentro de la caja 2 rodillos paralelos, con un mecanismo fuera de la caja para ir girándolos. El rodillo de abajo con papel enrollado, que a medida que iban girando, se desenrollaba pasando por la parte transparente para poder ver lo que había escrito y se enrollaba y recogía en el rodillo de arriba.
En el papel, evidentemente, apuntada la ruta. Con dibujos y todo.
Un GPS totalmente manual, vamos. Cutre, pero 100% efectivo.
Rider 1000
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
-
- Triumphero Maestro
- 15
-
- Triumphero Maestro
- 15
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Rider 1000

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
larva069 escribió:Juan la verdad que un paseo no me parece, joder 12 horas sin contar traslados desde Barcelona no es un paseo.NOMAD escribió:Felicidades a todos los que la habéis hecho (ya sea la 500 como la 1000).
Moira a ti directamente![]()
![]()
.
Larva, la 500 es un paseo, tienes que hacer la 1000 al menos una vez
![]()
![]()
La 1000 es un reto importante que hay que planificar muy bien, parar lo justo y hacer buenas medias. Por lo que has contado no lo planificasteis como corresponde y lo acusasteis en tiempo que es al final lo que te destroza, sobretodo mentalmente.
Esto de la Rider 1000 es algo que me hubiera gustado hacer pero no me convence ni la aglomeración, ni la "caza" que se realiza. Tampoco me gusta que puedan darte la salida "tarde" con lo que conlleva...pero entiendo que se tiene que organizar de alguna manera para evitar salidas masivas. Pero el ambiente y la organización siempre he leído que son de admirar.
En breve anunciaremos la Tourmaletada, si quieres acompañarnos serás bienvenido. Son casi 1000 km en un día, pero te aseguro que disfrutarás de buena compañía, buenos paisajes y sobretodo buena organización. Eso si, acabas igualmente molido![]()
![]()
.
![]()
Lo del Tourmalet ya os dije queso hacías una de dos etapas seguro que si, pero un día solo mi cuerpo ya no esta pá esa labor, la edad no perdona y las necesidades personales aun menos, solo quiero pasar un rato en moto, y con sentimientos positivos y disfrutar del lugar de paso.
Ah, y cuidado con los comentarios de Caza y demás , por que hay personas muy sensibles.
Saludos compain!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por si ello te motiva, yo de tourmaletada solo he estado en la última, y el buen rollo que hay es bestial. El grupo es muy muy majo, y la ruta una agotadora preciosidad.
En estos eventos (tourmaletadas, caragoladas, koaladas, rallye 9 provincias....), siempre soy yo el más pureta (58 cumplo este año), y aunque confieso que por si acaso me tomé un ibuprofeno a medio camino, aguanté.
En serio que lo de la tourmaletada es increíble. Si puedo no me pierdo la próxima.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800 XC
Otro que tambien termino la Rider 1000, sali a las 7.15 de la mañana y llegue a las 21.50, solo habian completado 33 participantes antes que yo. mi sistema es ir solo tener muy claras la mini-paradas (2) y tener un buen track en el GPS para seguir, la velocidad que llevaba estaba justito por encima de la legal
no me crucifiqueis, hablamos de si la carretera es de 90km/h pues ir entre 90-100, por si me pilla un radar que me salga barato.
es a la conclusion que llegue despues de hacer la 1ª Rider 1000 en el 2013, fuimos 3, mi Tigresa y dos motos mas racing, tenia muchos problemas para seguirlos porque corrian como locos y las condiciones metereologicas eran adversas, carreteras mojadas-lluvia-nieve-niebla, total que a los 700 km dije basta y me despedi de los compañeros, estaba cansado de ir por encima de mis posibilidades, los 300 km restantes fui a mi ritmo y empece a disfrutar, los que hice con los compañeros fueron una tortura. en la Rider ir "solo" tiene ventajas porque eliminas las esperas y al final del dia son horas.

es a la conclusion que llegue despues de hacer la 1ª Rider 1000 en el 2013, fuimos 3, mi Tigresa y dos motos mas racing, tenia muchos problemas para seguirlos porque corrian como locos y las condiciones metereologicas eran adversas, carreteras mojadas-lluvia-nieve-niebla, total que a los 700 km dije basta y me despedi de los compañeros, estaba cansado de ir por encima de mis posibilidades, los 300 km restantes fui a mi ritmo y empece a disfrutar, los que hice con los compañeros fueron una tortura. en la Rider ir "solo" tiene ventajas porque eliminas las esperas y al final del dia son horas.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Esa es la cagada q hicimos. Tardaste 14 horas y media porque fuiste a ritmo constante. Son 7 horas y media menos! Ell año q viene, como vayan con el mismo plan de fumeteo paso de ellos. Ya no es el tiempo encima de la moto, es q las paradas lo hacen taaaan largo q al final ya te cansas de agobio