Desafío ASTURIAS
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Re: Desafío ASTURIAS
Gran anfitrión y ciceroneFerxo escribió:Voy a apuntarme y creo que Javi tenía hueco para mi
nuestro amigo Javito
aunque se meta con los que no miden lo mismo que él ( a veces el tamaño no es definitivo, sobre todo cuando hablamos de giros en parado

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
Rayworld escribió:Gran anfitrión y ciceroneFerxo escribió:Voy a apuntarme y creo que Javi tenía hueco para mi
nuestro amigo Javito
aunque se meta con los que no miden lo mismo que él ( a veces el tamaño no es definitivo, sobre todo cuando hablamos de giros en paradoehhhhh piernas largas...
)
![]()
![]()

la verdad es que cuando se junta una moto con el centro de gravedad alto , con un individuo patoso ( osea yo mismo

lo que muchos no visteis fue el momento "bolardo" delante del hotel en murcia el viernes de la que llegamos al aniversario ... : llegamos tarde , subimos las motos a la acera para registrarnos y tal , antes de apagar el motor nos indican que mejor las llevemos primero al parking , meto primera y arranco sin darme cuenta de que había un bolardo justo al lado de la rueda delantera ... por suerte fue la defensa izq. la que llevó el golpe sin consecuencia alguna para la moto , que si no hubiera mandado la tapa del alternador a tomar por saco ...
por cierto gracias por lo de buen anfitrión aunque no sea cierto

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 13
Ferxo escribió:Voy a apuntarme y creo que Javi tenía hueco para mi

por comentarios del presi de la peña durante la última salida que hicimos , ya se sabe que gran parte de la ruta va a ser por el occidente - aunque la salida se mantiene desde ribadesella- , que rondará los 480kms y 9h de moto - aunque esto lo tenían que revisar por si había que hacer algún ajuste , ya que eran 9h de moto sin bajarse de ella , y hay dar tiempo para que la gente pare a comer , tome algo y tal e igual era un poco excesivo

-
- COLABORADOR
- 13
por si alguien quiere ver el formato en el que suelen hacer la hoja de ruta , os dejo las de las etapas del año pasado
: http://plus.google.com/u/0/photos/11269 ... 7720074465 , y al menos este año tengo entendido que van a ponerlo también en forma de "track" por si alguien lo quiere pasar directamente al gps
y en estos enlaces , alguno de las etapas de otros años
http://plus.google.com/u/0/photos/11269 ... _HQobTZ1AE
http://plus.google.com/u/0/photos/11269 ... 9q-mmKStHQ

y en estos enlaces , alguno de las etapas de otros años

http://plus.google.com/u/0/photos/11269 ... _HQobTZ1AE
http://plus.google.com/u/0/photos/11269 ... 9q-mmKStHQ
-
- COLABORADOR
- 13
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: triumph speed triple
-
- COLABORADOR
- 13
KERMIT escribió:grande javi!. como siempre UN GRAN ANFITRION y no solo por el tamaño!.

os cuento un par de detalles que me han comentado varios compañeros de la peña que ya han hecho la ruta para inspeccionarla y que no haya sorpresas : la cena del sábado va a ser a partir de las 22´30 ya que hay final de champions y ...

yendo a ritmo "normal" y parando 1´30h para comer y tomarse algo se tardan unas 10h en completarla ; la salida va a ser desde ribadesella a las 10h , y la llegada está prevista a gijón sobre las 20h ,ahora solo falta que haga buen tiempo y a gozar

PD : Minimoto , espero que "minimotita" ya esté algo "trallada" de hacer kms en la sprint , por que como le metas este desafío como primera ruta larga ... el domingo igual tenéis que ir a la comida en coche

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Me preocupa y seriamente, por ella y por mi.javi50 escribió:PD : Minimoto , espero que "minimotita" ya esté algo "trallada" de hacer kms en la sprint , por que como le metas este desafío como primera ruta larga ... el domingo igual tenéis que ir a la comida en cocheKERMIT escribió:grande javi!. como siempre UN GRAN ANFITRION y no solo por el tamaño!.![]()
![]()
![]()
No está acostumbrada, sí hemos hecho alguna ruta en moto de horas pero hace ya mucho tiempo de aquello y por carreteras más descansadas, una paliza para ella, y para mis muñecas y espalda, que estoy demasiado acostumbrado a ir solo.
A ver como se tercia, aunque Gijón siempre estará cerca

Última edición por Minimoto el 21 May 2015, 08:57, editado 2 veces en total.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Como será la ruta que para ir a Oviedo desde Ribadesella no se va por Arriondas y el Lieres coger la autopista a Oviedo, que aunque autopista son pocos kilómetros. Igual que desde Soto del Barco, que hay una carretera agradable, fácil y muy maja, salvo la variante de Avilés, que tampoco tiene mucha miga salvo la atención.
Ufffffffffff!!!
Ufffffffffff!!!

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Qué haga buen tiempo, que haga buen tiempo, que haga buen tiempo, que haga buen tiempo, que haga buen tiempo, que haga buen tiempo...

-
- COLABORADOR
- 13
tu lo has dicho " como será la ruta "Minimoto escribió:Como será la ruta que para ir a Oviedo desde Ribadesella no se va por Arriondas y el Lieres coger la autopista a Oviedo, que aunque autopista son pocos kilómetros. Igual que desde Soto del Barco, que hay una carretera agradable, fácil y muy maja, salvo la variante de Avilés, que tampoco tiene mucha miga salvo la atención.
Ufffffffffff!!!

de la ruta en concreto no se nada salvo lo que he puesto , y que entre otros lugares se pasa por grandas de salime ( de ahí a gijón vayas por donde vayas aún tienes una buena tirada

lo que te comentaba sobre tu contraria iba medio en serio medio en broma , pero si es como tu dices

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Por cierto, creo que el sábado también es la prueba ciclista de los Lagos de Covadonga, quizá por eso no se pasa por Arriondas ni se toque el oriente.

-
- COLABORADOR
- 13
pues es posibleMinimoto escribió:Por cierto, creo que el sábado también es la prueba ciclista de los Lagos de Covadonga, quizá por eso no se pasa por Arriondas ni se toque el oriente.

por cierto , ya han puesto las etapas en la pág de la peña y os dejo el enlace para que lo vayáis estudiando tanto los que vais a venir como los que tengais en mente venir a visitarnos y haceros una ruta guapa

y Mnimoto : te compadezco amigo , como podrás ver la ruta es guapa ( el "pozo de las mujeres muertas" es una gozada

de todas formas te queda el " consuelo" de que ya me he comprometido a intercambiar montura con un amigo que nos va a acompañar , cuando se le empiecen a cargar muñecas y espalda , y lleva una gsxr ...

recemos para que haga buen tiempo y que todo salga sin contratiempos