Opciones escape street triple 2015
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: street triple
Opciones escape street triple 2015
He visto que hay varias cosas escritad en el foro, pero no me queda claro del todo... el lunes me dan mi nueva street triple y queria montar un escape.
OPCIÓN 1: quitar el de origen y que me fabriquen uno artesanal, pero ni se lo que me costaria ni se si sería demasiado ruido.
OPCIÓN 2: montar el sc project que es el que más me gusta de todos los que he oido, pero solo lo distribuyen en españa unos de galicia y yo estoy en valencia y me gustaría encontrar alguien que lo distribuya mas cerca.
OPCIÓN 3: escuchar opiniones de vosotros que me aconsejareis bien y que teneis muha experiencia.
que me decis???
OPCIÓN 1: quitar el de origen y que me fabriquen uno artesanal, pero ni se lo que me costaria ni se si sería demasiado ruido.
OPCIÓN 2: montar el sc project que es el que más me gusta de todos los que he oido, pero solo lo distribuyen en españa unos de galicia y yo estoy en valencia y me gustaría encontrar alguien que lo distribuya mas cerca.
OPCIÓN 3: escuchar opiniones de vosotros que me aconsejareis bien y que teneis muha experiencia.
que me decis???
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: ninguna
Re: Opciones escape street triple 2015
Yo estoi en las mismas. También estoy casi decidio por el.sc project m2. Alguien que lleve sc project que de su opinion. Que tal suenan? Calidad de acabados y demas. Vssss
- kaxkanta
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple
Yo tengo el HP Corse Hydroform y estoy encantado con la eleccion que hice. Al principio pensaba pillarme el SC Project, pero al final me decidi por este, por estetica (para mi gusto), y sonido (tambien para mi gusto). Es una delicia oir como sube de revoluciones, y cuando cortas el gas, como petardea, no en exceso pero a mi me encanta
Lo del escape artesanal yo lo descartaria, ya que supongo que querras quitarle el catalizador y todo, y si el mio con el DB Killer quitado suena que asusta, no me quiero imaginar uno artesanal, sin catalizador ni nada, aunque puede que me equivoque
Al final, esto es una decision personal, que cada uno le ponga el que mas le guste y que lo disfrute!!

Lo del escape artesanal yo lo descartaria, ya que supongo que querras quitarle el catalizador y todo, y si el mio con el DB Killer quitado suena que asusta, no me quiero imaginar uno artesanal, sin catalizador ni nada, aunque puede que me equivoque

Al final, esto es una decision personal, que cada uno le ponga el que mas le guste y que lo disfrute!!

"Ride like a devil, feel like an angel"
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Street Triple R
Yo tengo el Sc proyect gp m2 y os puedo asegurar que es una autentica pasada.
Primero porque le quitas a la moto unos 6kgs los cuales notas curveando, y dos porque le da un toque mas racing...
Pasas de tener un abejorrillo electrico a tener un sonido puro de competicion.
Sinceramente a mi el escape de origen me encantaba, pero eso de ir a 80 y ya no escucharla...
Primero porque le quitas a la moto unos 6kgs los cuales notas curveando, y dos porque le da un toque mas racing...
Pasas de tener un abejorrillo electrico a tener un sonido puro de competicion.
Sinceramente a mi el escape de origen me encantaba, pero eso de ir a 80 y ya no escucharla...
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Street Triple R
Quiero deducir que usarás la moto por la calle, y no solo circuito, así ya, solo con eso, descartaría uno artesano por tan solo el tema de homologaciones, y si no tienes pensado en homologarlo, ve preparando la cartera , porque seras objeto de todo agente que te escuche venir xD , yo si fuese tu, escoje el que mas te guste, pero sobre todo, homologados , aunque le quites los db killer, a veces es salvable, yo tengo la street 2012 , que aún lleva los escapes doble por arriba, quiero los sc project oval, y seguramente haré lo mismo que en mi antigua FZ6 con los Devil , llevaba un db killer en uno, y en el otro no, hacia un sonido wapo , pero sin llegar a hacer estruendo (si no subía mucho de rpm claro...)
- Wako
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: Street Triple
kaxkanta escribió:Yo tengo el HP Corse Hydroform y estoy encantado con la eleccion que hice. Al principio pensaba pillarme el SC Project, pero al final me decidi por este, por estetica (para mi gusto), y sonido (tambien para mi gusto). Es una delicia oir como sube de revoluciones, y cuando cortas el gas, como petardea, no en exceso pero a mi me encanta![]()
![]()
Lo del escape artesanal yo lo descartaria, ya que supongo que querras quitarle el catalizador y todo, y si el mio con el DB Killer quitado suena que asusta, no me quiero imaginar uno artesanal, sin catalizador ni nada, aunque puede que me equivoque![]()
Prodias indicarnos donde lo has comprado ?? Ese es el que mas me gusta de todas las opciones que tenemos...... Bueno el arrow tambien me gusta pq guarda la estetica original pero me parece una sobrada el precio.
Salu2
" La paciencia es dueña y señora de toda situacion"
-
- Nuevo miembro
- 10
Me gustan dos opciones que casualmente son de las mas caras. Me encanta como quedan los escapes bodis, pero he visto que son 800 euracos, y también me gusta el austin racing pero esque son 600 y pico libras. Vamos que están por el estilo, los shark dobles también me gustan pero esque los veo menos elaborados que los bodis. Que me decis?
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
http://www.fresco-exhaust.com/street-tr ... 0_481.html
Yo tengo una street 2010 y llevó un fresco de hac años. Estoy muy satisfecho con el.
Yo tengo una street 2010 y llevó un fresco de hac años. Estoy muy satisfecho con el.

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
http://www.scarichimoto.org/es/144-stre ... 675-r-2013
Otra opción interesante. No sé si la han puesto ya
Otra opción interesante. No sé si la han puesto ya

-
- Nuevo miembro
- 10
Que tal suenan esos escapes streetedi? De precio están super bien
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
En el extinto foro de las sped y la street se llegaron a hacer compras conjuntas del Roadsitalia.markko escribió:Que tal suenan esos escapes streetedi? De precio están super bien
El mío gusta y me gusta

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
Este es el que llevo yo. Viene con 2 db killers, con esto te lo digo todo
uno para que este homologado y otro mas abierto por si no quieres que haga tanto ruido
https://m.youtube.com/watch?v=Cj7xj4iQGrE

https://m.youtube.com/watch?v=Cj7xj4iQGrE

-
- Nuevo miembro
- 10
Tu que modelo llevas? Podrías decirme precios y lo que te tardó en llegar? Como suena sin dbkiller? Son muchas preguntas pero esque me parece tan buen precio que como suene también...jejeje. en directo solo he escuchado el sc project gp-m2 sin db killer. Comparando, cual suena mas? Es por hacerme una idea..
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
markko escribió:Tu que modelo llevas? Podrías decirme precios y lo que te tardó en llegar? Como suena sin dbkiller? Son muchas preguntas pero esque me parece tan buen precio que como suene también...jejeje. en directo solo he escuchado el sc project gp-m2 sin db killer. Comparando, cual suena mas? Es por hacerme una idea..
La mía es una street del 2010 ya lo he comentado más arriba. Sonar suena bien alto y claro

En cuanto a los precios no sé a que te refieres.
El mio suena mucho, demasiado y todo

- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
http://www.austinracing.info/mall/tplsearchstore.cfm
Si os gusta gastar más dinero teneis este que me gusta tanto como el SC jroject M2
Si os gusta gastar más dinero teneis este que me gusta tanto como el SC jroject M2

-
- Nuevo miembro
- 10
Streetedi tu no tienes los roadsitalia? He visto que están en internet por 250 y pico los más caros. Los austin racing son carísimos, tendre que mirar aqui al lado de mi casa en ramirez moto racing a ver que es lo que traen.
- streetedi
- Triumphero veterano
- 14
markko escribió:Streetedi tu no tienes los roadsitalia? He visto que están en internet por 250 y pico los más caros. Los austin racing son carísimos, tendre que mirar aqui al lado de mi casa en ramirez moto racing a ver que es lo que traen.
Yo llevo el fresco exhaust
Buena tienda la de ramirez yo he estado varias veces