Buenas a todos, tengo una street triple (limitada para el a2)comprada hace dos meses y vengo notando desde el momento de la compra que acelerando medio-fuerte cuando alcanza las 4000 rpm vibra toda la moto de una manera exagerada hasta que llega a 5000 rpm y vuelve todo a la normalidad, por debajo de 4000 también va finisima. A alguien le ha pasado o sabe de donde pueden venir esas vibraciones? He visto algo en foros ingleses pero no me queda nada claro.
Venga un saludo!!
Hola Markko, yo tengo la street un par de meses y desde luego no he notado ninguna vibración, el domingo salimos un grupo de street y ninguno comento nada, como vi que la compraste a Maquina llevasela a ellos y que te la miren, la llevas limitada, igual es un problema de configuración, creo que habia algun otro en el foro que comento algo.
Un saludo y no te mosquees que con el "caloret" que tenemos se van las ganas de escribir
Jejeje. Muchas gracias por la respuesta!! La llevaré mañana a Máquina porque igual es lo que dices tu referente al software o algo asi.
me he impacientado con las respuestas, será la novedad
Nadie te ha ha hablado porque no es un mal muy comun en esta moto... Mi moto vibra...no he tenido en mi vida una moto que no vibre en mayor o menor medida.
Aceites de motor y demas influyen, si es un aceite de calidad o mas bajo de gama.
Hombre pues siendo una moto nueva será el aceite que hayan puesto en el conce. Muy malo no será. Entiendo que una moto vibre más o menos en toda la gama de revoluciones pero esque la mia entre 4 y 5000 rpm es una cosa exagerada. En fin, si nadie ha respondido será que es un caso extraordinario. A ver que me dicen en la revisión del rodaje
En la mia que NO ESTA LIMITADA , no hay problema alguno y yo no he escuchado nada por el estilo. Debe ser algo relativo a la configuracion al estar limitada, aunque creo que la limitacion en esta moto esa solamente un tope en el acelerador.Siento no poder ayudarte
Yo tengo una Street que no tiene todavia un año y no he notado lo que dices. La mia NO esta limitada por lo que lo mismo tiene algo que ver con lo que te han dicho de la limitacion, aunque en esta moto la limitacion va en el puño, no por software.
Yo la llevaria al concesionario y que te la revisen.
Salu2
" La paciencia es dueña y señora de toda situacion"
Ya te digo que la limitación no tiene nada que ver. La mía ha estado limitada y ahora sin limitar y de vibraciones nada de nada. Ve que te la revisen que muy normal no debe ser.
supongo que será lo primero que te habrán mirado , pero yo les pediría que comprobaran el apriete de toda la tornillería de la moto , que suele ser una de las causas de vibraciones ( de hecho en la primera revisión te lo deberían de mirar otra cosa es que lo hagan ) , si eso está bien , puede ser que tengas algún cilindro que no trabaje igual que los otros a ese régimen y provoque esa vibración
Joder javi, me has asustado con eso de los cilindros. El dia 26 le hago la revisión del control de rodaje y ya les he advertido del problema. Ya os contaré cuando me la devuelvan. Aún así acepto comentarios de alguien que pueda saber algo más
RJS85 escribió:Muy buenas a todos! soy nuevo por aquí y en el mundo Triumph. Y estoy a la espera de una Street Triple, la tengo guardada a falta del pago... (me robaron mi antigua moto y estoy a la espera de la indemnización). Tengo ganas ya de tenerla!
Bueno sobre este tema, comentaros que con mi anterior moto me pasó igual, me vibraba mucho la moto solo en el tramo de las 4 a 5k revoluciones, por debajo o por encima desaparecian. Y tras recorrerme 4 concesionarios que no encontraban nada, al final en uno de ellos dieron con el problema. Y como ha dicho un compañero fueron unos tornillos flojos que hacian que vibrase la moto y alguna junta poco engrasada o algo asi.
Que se lo miren y que se os solucione esos problemillas.
Un saludo.
Hola RJS85, pásata por el Garito Virtual y pones ahí la presentación.
Yo tengo el mismo problema en una Tiger 800 xcx 17! En el concesionario no encuentran nada. Alguien que diga que tornillos son los que hay que apretar! Si es eso! Tenía una 2013 y no lo hacía. Me tiene amargado! Gracias
Buenas! Tengo una Street R 2015 con 60 mil km. Hace ya kilómetros que tengo este problema. Tengo hecho de todo (filtros, equilibrado de cuerpos, reglaje de válvula con cambio de cadena y tensor, tornillería apretada,...).
Es una vibración justo entre 4k y 5k con gas moderado/fuerte que hace que parece que la moto se vaya a caer a trozos (como si una pieza alcanzara una frecuencia __).
Aparte, Tengo que sustituir la campana de embrague ya que esta también vibra bastante en neutro.
Por último, en neutro, el ralentí oscila de forma harmónica (un poco como estas motos de carreras que van apretadas, o como si fallara un cilindro pero va perfecta fuera de esto). También se nota cunado en neutro la subo a 2-3k rpm y también oscila (aparte de no ir muy fina por debajo de 20kmh). La mía está totalmente de serie... En los foros dicen que es normal pero tuve 2 otras street (la 2011 y la 2013 standard) y ninguna de ellas hacía esto.
Lo único que creo que tengo que probar es limpiar la sonda lambda (por si es un tema de mezcla desajustada), cambiar la campana y finalmente hacer una repro. Alguien tendría sugerencias ? Me encanta la moto pero este par de cosillas hace que no sea tan perfecta...