Rider 1000

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Diavel 1198
Been voted: 1 time

Re: Rider 1000

Mensaje por larva069 »

No sé que ha podido pasar con mis comentarios para que se considere insulto, pero por si acaso os facilito lo que expresa la RAE al respecto.

insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

ofender.
(Del lat. offendĕre).
1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Moria escribió:Realmente poner dos radares a pocos kms de la salida y escondidos me parece una cacería. Creo q solo querían marcar un poco porque luego vi lo normal de un finde cualquiera. Pero para marcar q hagan el paripé un poco y ya.

De todas formas era imaginable q era un día para echar el freno. Y solo miraron excesos de velocidad. Ni matriculas, cámaras, itvs.

No los defiendo, que conste.
No son solo los Mossos.

Exactamente lo mismo nos sucedió a 10 Km de la salida de la Ruta de los Penitentes, que había un radar (que teóricamente debería estar anunciado creí haber entendido) en un coche camuflado situado detrás de unos contenedores de basura, en una zona (Hostal de Ipiés) con velocidad limitada a 70, y en el tramo final (a falta de unos 150 km) otro en una zona cercana a Santa Cilia, en una recta nada más pasado Jaca con idéntico límite. :tregua: :tregua: :tregua:

Enhorabuena a los que la habeis realizado y sobre todo a los que la habeis completado! :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

larva069 escribió:No sé que ha podido pasar con mis comentarios para que se considere insulto, pero por si acaso os facilito lo que expresa la RAE al respecto.

insultar.

ofender.
(Del lat. offendĕre).
1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.
No me vengas con gilipolladas de erudito larva, que sabes de sobras que has dicho, escrito.

No se si te da cuenta que en el foro pueden haber personas pertenecientes a al cuerpo de "mossos" de escuadra o con familia en ellos, a los que no le haga ni puta gracia que les llamen perros cuando estan haciendo simplemente su trabajo, al igual que al otro lado del ebro hace la GC o en el pais vasco las ertzaina... o lo guardia urbana ahora en los pueblos, con el mismo resultado en todos los lados.
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por larva069 »

Bonneman escribió:
Jaume escribió:Mas allá del ebro si la GC pilla a alguien en un acto de traicion a la patria como adelantar en continua o ir a 200..... acaba igual.

Os pensais que los nuevos 50 coches radar de la GC y los 5 nuevos pegasus se van a pagar solos? y estos no son de la Generalitat de catalunya.

A partir de 180 es carcel ??????. Entiendo al que va a 150 y si le pillan paga 50 € y no protesta. Pero la moto "no se te va" a mas de 200. Me parece coherente que si te pillan a esa velocidad acabes en el juzgado....
Punto uno:
La DGT facilita la situación aproximada de 305 cinemómetros que operan en las comunidades de Castilla y León y Asturias, a las que próximamente se sumarán el resto de Comunidades Autónomas ya que tras prohibir el uso de detectores se veía muy claro el afán recaudatorio de los radares móviles ocultos.

Punto dos:
Era una carretera de 80Km/h por lo que circular a 151Km/h conlleva 600€ 6 puntos y disposición judicial para juicio rápido.

Punto tres:
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Sibaritas
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Cuando te pille el pegasus reclamas por no poner el cartelito :troll:
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por larva069 »

Jaume escribió:
larva069 escribió:No sé que ha podido pasar con mis comentarios para que se considere insulto, pero por si acaso os facilito lo que expresa la RAE al respecto.

insultar.

ofender.
(Del lat. offendĕre).
No me vengas con gilipolladas de erudito larva, que sabes de sobras que has dicho, escrito.

No se si te da cuenta que en el foro pueden haber personas pertenecientes a al cuerpo de "mossos" de escuadra o con familia en ellos, a los que no le haga ni puta gracia que les llamen perros cuando estan haciendo simplemente su trabajo, al igual que al otro lado del ebro hace la GC o en el pais vasco las ertzaina... o lo guardia urbana ahora en los pueblos, con el mismo resultado en todos los lados.
Yo no he insultado a nadie en concreto, solo he utilizado mi libertad de expresión para mostrar mis desavenencias con la forma de actuar de algunas instituciones publicas, que pagamos todos los que contribuimos en Cataluña. Eso no significa que todos los miembros sean lo que he descrito, y el único que se dedica a insultar y usar leguaje políticamente incorrecto eres tu. Pero bueno ya nos vamos conociendo. ¿no?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si!!! a ti de sobras y hace tiempo.... yo soy soez hasta la medula lo siento, no te obligo a leerme o seguirme, me puedes colocar en ignorados si no sabes como hacerlo con gusto te lo explico.... pero yo no insulto al cuerpo de la guardia civil, ni los mossos ni a ningún cuerpo de seguridad del estado o comunidad autonoma con la ligereza que tu lo haces... no es la primera vez larva069.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

larva069 escribió:
Jaume escribió:

insultar.

ofender.
(Del lat. offendĕre).

Yo no he insultado a nadie en concreto, solo he utilizado mi libertad de expresión para mostrar mis desavenencias con la forma de actuar de algunas instituciones publicas, que pagamos todos los que contribuimos en Cataluña. Eso no significa que todos los miembros sean lo que he descrito, y el único que se dedica a insultar y usar leguaje políticamente incorrecto eres tu. Pero bueno ya nos vamos conociendo. ¿no?
Decir ***** de escuadra es insultante y ofensivo. Además se dice con esa misma intención.
Todos los que le damos al mango sabemos lo que hay, si te caza el radar te jodes y pagas. no es necesario insultar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Espero de verdad que nunca tengas necesidad de ellos o de sus compañeros de otros cuerpos.

Salud!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Última edición por CLUBTRIUMPH el 19 May 2015, 12:15, editado 1 vez en total.
Razón: Insultos
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Moria,

enhorabuena, ha tenido que ser un palizón.
Cuentanos alguna anécdota!!

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Enhorabuena Moria por terminarla dignamente!! Tiene mucho valor lo que has conseguido. un abrazo
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

larva069 escribió:Yo era el 250, y por un pelo no me llevan preso los ***** de Escuadra, creo definitivamente que es la segunda y ultima este año, y muchos de los que coincidí, decían lo mismo,el año pasado me cogieron 100€ sin retirada de puntos, y este año gracias a un coche pude pasar, el que iba delante mía, lo trincaron y para el juzgado, creo que este tipo de eventos es una invitación a los ***** para que hagan su cacería, yo ya no voy mas a estos eventos.
Como veo que por tu parte no ves insultos, supongo q no te molestara que te diga que seguramente en tu casa tambien huele a "gos" y encima el macho alfa veo que és muy ladrador.
A partir de aqui, se lo dices al colega de la rider, que por ir a una velocidad parecida a la que dices se lo tubieron que llevar en helicoptero de la leche que se pego en las cercanias de Tremp, seguramente él ahora ubiese agradecido mas radares al igual que hacemos otros que tambien participamos y no nos preocupamos tanto circulando como personas, y seguramente a partir de ahora tambien agradecerá el trabajo de esos profesionales que fueron los primeros en asistirle y quedarse con el ayudando en todo lo que pudieron.

Por lo demás, una jornada bonita, aunque cada vez me da mas pena circular con grupos numerosos de motos, porqué me da verguenza ajena el comportamiento encima de sus monturas de muchos. Era un dia para hacer quilometros, no carreras, y eso parece que muchos no lo entienden.
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por larva069 »

Por sus frutos los conoceréis.
(Lc. 6.43-44)
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Es un parrafo que me gusta tener presente, y lo traigo a colacion solo para mostrar al foro lo que es realmente lo que se cuece bajo este hjlo del foro,como todos los del foro pueden ver, los que me ponen a caer de un burro en este hilo son ciudadanos de Cataluña como bien se puede ver, y por hacer un comentario, haciendo uso de mi libertad de expresion, no me han crucificado de milagro, por que su cuerpo de seguridad ha sido calificado despectivamente, pero bueno no voy a profundizar mas en el tema por que no merece la pena.
Otra cosa, sí huele a perro en mi casa, por que tengo dos, y yo soy el tercero, por que son los que me han demostrado mas fidelidad y amor incondicional, y no los cambiaria por ninuguan, y repito niguna persona en el mundo, no me insultais, si es lo que veo que intentais hacer si me llamais perro, por que ya quisiera ser yo como ellos.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

Bueno, ya vale, no?
Imagen
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por larva069 »

Moria escribió:Bueno, ya vale, no?
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: So sorry!!!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

larva069 escribió:Por sus frutos los conoceréis.
(Lc. 6.43-44)
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Es un parrafo que me gusta tener presente, y lo traigo a colacion solo para mostrar al foro lo que es realmente lo que se cuece bajo este hjlo del foro,como todos los del foro pueden ver, los que me ponen a caer de un burro en este hilo son ciudadanos de Cataluña como bien se puede ver, y por hacer un comentario, haciendo uso de mi libertad de expresion, no me han crucificado de milagro, por que su cuerpo de seguridad ha sido calificado despectivamente, pero bueno no voy a profundizar mas en el tema por que no merece la pena.
Otra cosa, sí huele a perro en mi casa, por que tengo dos, y yo soy el tercero, por que son los que me han demostrado mas fidelidad y amor incondicional, y no los cambiaria por ninuguan, y repito niguna persona en el mundo, no me insultais, si es lo que veo que intentais hacer si me llamais perro, por que ya quisiera ser yo como ellos.
Esto de la libertad de expresion, es una fabrica de valientes, pero un dia te puedes encontrar con la orma de tu zapato en forma ostia...

Dios, ala o buda me libre de que mis palabras suenen a amenza, que no lo pretendo, soy manso. Solo hago uso de mi libertat de opinion o de expresion como tu.

Tambien podrias hacer uso si te da la gana de tu libertad de pedir perdón por ofender a muchos o sigue haciendo gala de tu libertad de seguirnos toreando con tu sapienza, y no reconociendo que la has cagado hasta la medula con tu comentario.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

O|
Imagen
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por larva069 »

Jaume pa ti la peseta, como dicen en mi pueblo. Pero os recuerdo que hay que predicar con el ejemplo, y al que han dicho gilipolla y perro directamente ha sido a mi, y aun sigo esperando las disculpas, que creo que no recibiré, ni quiero, por que como dije, por sus frutos los reconoceréis.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Esto tiene muy mala pinta señores. Apelo a vuestro sentido común para que no vaya más allá. :|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
larva069
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17

Mensaje por larva069 »

Jaume escribió:
larva069 escribió:Por sus frutos los conoceréis.
(Lc. 6.43-44)
Esto de la libertad de expresion, es una fabrica de valientes, pero un dia te puedes encontrar con la orma de tu zapato en forma ostia...

Dios, ala o buda me libre de que mis palabras suenen a amenza, que no lo pretendo, soy manso. Solo hago uso de mi libertat de opinion o de expresion como tu.

Tambien podrias hacer uso si te da la gana de tu libertad de pedir perdón por ofender a muchos o sigue haciendo gala de tu libertad de seguirnos toreando con tu sapienza, y no reconociendo que la has cagado hasta la medula con tu comentario.
[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Como me gusta esto, con amenazas y todo, pero eso si, no es su intención, pobre Jaume solo lucha por el honor, pues ala sigue así que lo conseguirás.
Menos mal que hablando se entiende la gente, si no las "ostias" volaban que da gusto.
Yo por mi parte doy por zanjado el asunto , dos no discuten si uno no quiere.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pa ti la perra gorda dicen en mi pueblo.

Yo no te he amenazado ni te he insultado, si te das por aludido no es mi problema.... :hola: :hola: :hola:
Responder