Chalecos reflectantes El Club Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Re: Chalecos reflectantes El Club Triumph

Mensaje por carlosrdtm »

Sixties escribió:A mi me mola la idea, pero si se me avería la moto en medio de la carretera, prefiero que ponga Honda...y ya me da igual que me vean al pasar.
:lol: :lol:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Yo también tuve que comprarlos un par de veces para los soldadores. Dos datos importantes si queremos que duren. Se manchan MUY rápido. Y si son muy corrientes y el tejido muy fino, a los dos lavados en la lavadora, se deshacen y la serigrafía se acaba yendo también.

La cosa esta en, o cogerlos muy muy baratos y si se estropean adiós, o con un cierto nivel para que duren, pero ahí pueden subir el precio.

Personalmente, si no son para trabajar, prefiero algo de calidad. Igual no es lo que tendría pensado, pero en la primera en que puse hay algunos con bolsillos (modelo para paramédico y similares) que creo que están bien.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

De momento he contado unos 15 interesados.
ImagenImagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Humphrey escribió:De momento he contado unos 15 interesados.

En moto, si te paras en el arcén y te bajas, es obligatorio ponerlo ??????. Porque yo no lo llevo... :? :? :? :?
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Bonneman escribió:
Humphrey escribió:De momento he contado unos 15 interesados.

En moto, si te paras en el arcén y te bajas, es obligatorio ponerlo ??????. Porque yo no lo llevo... :? :? :? :?
No, ni llevar triángulos tampoco.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

RD 1428/03, Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2003.html
Artículo 118

3. Los conductores de turismos, de autobuses, de automóviles destinados al transporte de mercancías, de vehículos mixtos, de conjuntos de vehículos no agrícolas, así como los conductores y personal auxiliar de los vehículos piloto de protección y acompañamiento deberán utilizar un chaleco reflectante de alta visibilidad, certificado según el Real Decreto 1407/1992, de 20 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para la comercialización y libre circulación intracomunitaria de los equipos de protección individual, que figura entre la dotación obligatoria del vehículo, cuando salgan de éste y ocupen la calzada o el arcén de las vías interurbanas.
ImagenImagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Humphrey escribió:RD 1428/03, Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2003.html
Artículo 118

3. Los conductores de turismos, de autobuses, de automóviles destinados al transporte de mercancías, de vehículos mixtos, de conjuntos de vehículos no agrícolas, así como los conductores y personal auxiliar de los vehículos piloto de protección y acompañamiento deberán utilizar un chaleco reflectante de alta visibilidad, certificado según el Real Decreto 1407/1992, de 20 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para la comercialización y libre circulación intracomunitaria de los equipos de protección individual, que figura entre la dotación obligatoria del vehículo, cuando salgan de éste y ocupen la calzada o el arcén de las vías interurbanas.

O sea que si llevo un bulto en la rejilla con el pulpo si ????? :troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =)) =))
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

No presumas de bulto o la multa será más gorda, les sabe muy mal que les chuleen en plena redacción de la denuncia.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Airgus escribió:No presumas de bulto o la multa será más gorda, les sabe muy mal que les chuleen en plena redacción de la denuncia.

En ese aspecto he sido afortunado. Las denuncias siempre me han llegado a posteriori "en diferido". Las veces que me han parado por alcoholemias, revisión de papeles, identificación por malas pintas y demás. Y siempre educados y chulería 0 (o 1). :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

A mi siempre me ha tratado muy correctísimamente y el par de veces que podían haberme dado amablemente su tarjeta de visita han preferido hacer la vista gorda y dejarme ir después de un rato de " conversación ".

No puedo decir que me haya ido mal en ese aspecto y llevo 35 años en ello.

De radar una, por ir a 78 en zona de 70 en la salida de la M30 a la A5, el radar más productivo del mundo mundial, sales de los túneles que están a 70, entras en lo que es ya autovía al descubierto y resulta que el límite continúa otros 5 kilómetros, un sacacuartos espectacular.

En fin..... si es por nuestra seguridad.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Airgus escribió:A mi siempre me ha tratado muy correctísimamente y el par de veces que podían haberme dado amablemente su tarjeta de visita han preferido hacer la vista gorda y dejarme ir después de un rato de " conversación ".

No puedo decir que me haya ido mal en ese aspecto y llevo 35 años en ello.

De radar una, por ir a 78 en zona de 70 en la salida de la M30 a la A5, el radar más productivo del mundo mundial, sales de los túneles que están a 70, entras en lo que es ya autovía al descubierto y resulta que el límite continúa otros 5 kilómetros, un sacacuartos espectacular.

En fin..... si es por nuestra seguridad.

Yo en otros países he visto MUCHA mas densidad de radares fijos (o carcasas vacías), con señal de aviso y cajas pintadas en fosforito a rallas. Y la gente pasa porque el 99% cumple con las normas.

Aquí nos quejamos porque (yo el primero) lo de las normas lo entendemos de una manera mas "Relajada". La limitación es 120, pero como hasta 131 no salta el radar, voy a 130. Alguien se imagina a un tío diciendo: "Como hasta 300 euros no es hurto mayor y no hay pena (o juicio, no sé bien como va), me dedico a ir robando de los bolsillos de los demás 299 € cada vez......".

ME da la impresión de que somos como niños revoltosos. Hasta que no nos castigan no hacemos caso.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Si yo soy de los que defienden que quien cumple las normas no tiene que preocuparse de nada y dentro de un margen yo soy de esos, es más la multa que comento es la única y solitaria que he recibido en mi vida.

Saltarte las normas y ponerlos a parir cuando te pillan y te encaloman es una actitud que siempre me ha parecido poco coherente y reprochable.

Dicho lo cual sí que es opinable y yo lo opino, que en este país la política de radares es más recaudatoria que preventiva y que la magnífica labor presencial y de vigilancia que había hace años en las carreteras prácticamente ha desaparecido.

Es decir, que de los 3 pinchos del tenedor: Prevenir, sancionar y socorrer. Yo es que veo uno más gordo que el resto, igual no es así, pero a mi me lo parece.

Y a más de un GC que conozco también se lo parece.

Al final tiras del hilo y acaba apareciendo un político, fijo.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

apunta dos mas....

:hola:
Imagen

???????
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

De los que han pasado por una tienda de ropa de trabajo, que comenten lo que han visto e impresiones ????
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Yo no he podido que a mi contraria ayer le pegó un cólico.

El Lunes me acerco.
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

[img][img]http://i.imgur.com/unNZincl.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i.imgur.com/3rKTBcZl.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i.imgur.com/LUuP6Icl.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i.imgur.com/iH8T47il.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i.imgur.com/g3qUeFXl.jpg[/img][/img]

Y tengo este supongo que buscais una cosa asi, es de Triumph. los nombres estan bordados, es con cremallera tiene foro transpirable unas gomas laterales para ajustarlo y una cinta en la espalda que supongo sera para sujetarlo al pantalon y que no se levante con las turbulencias.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

Lo siento puse las fotos pero no salen.
:swear: :swear: :swear: :swear:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

BOB escribió:Lo siento puse las fotos pero no salen.
:swear: :swear: :swear: :swear:

Quita un [img][/ img] de delante y detrás en cada foto.... (y mira a ver el tamaño. Más de 800x600 no te dejará ponerlo, y tendrás que recurrir a Enlace externo
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

BOB escribió:[img][img]http://i.imgur.com/unNZincl.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i.imgur.com/3rKTBcZl.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i.imgur.com/LUuP6Icl.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i.imgur.com/iH8T47il.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i.imgur.com/g3qUeFXl.jpg[/img][/img]

Y tengo este supongo que buscais una cosa asi, es de Triumph. los nombres estan bordados, es con cremallera tiene foro transpirable unas gomas laterales para ajustarlo y una cinta en la espalda que supongo sera para sujetarlo al pantalon y que no se levante con las turbulencias.

Joe.... Mucho nivel hay ahí.... Baratos no son, no ?????. Son cómodos para llevarlos encima de la cazadora normal ???. No te hace muy "Michelín" y te resta algo de movilidad ????

:XX: :XX: :XX:
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

Bonneman escribió:
BOB escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joe.... Mucho nivel hay ahí.... Baratos no son, no ?????. Son cómodos para llevarlos encima de la cazadora normal ???. No te hace muy "Michelín" y te resta algo de movilidad ????

:XX: :XX: :XX:
Responder