Buenas a tos/tas
Estaba curioseando alarmas satelitales, son sensores de mov. etc que no tuvieran cuota y vi esto:
Alguien la tiene o le suena si de calidad están bien?
Había mirado antes las scorpio por ser más conocidas pero se han subido al burro de las cuotas mensuales a 10 pavos con su servicio "Ride"
Enlace externo
Alarma GPS + GSM Bretto W200
- Mindgate
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Decidiendo
Alarma GPS + GSM Bretto W200
Última edición por Mindgate el 04 May 2015, 19:17, editado 1 vez en total.
- RCP
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XRx
Re: Alarma Bretto W200
La verdad que tiene muy buena pinta, no te puedo ayudar en el tema de conocimiento de dichas alarmas/localizadores, pero seria algo a tener en cuenta!! Nunca esta de más la seguridad.

- Mindgate
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Decidiendo
Re: Alarma Bretto W200
Ya me hago a la idea de que si quieren robarla.... La robarán.
Pero bueno, me pareció que para el precio que ofrecen la alarma los de Triumph está da bastantes más opciones. Y un extra de tranquilidad para mi, aunque sea sólo psicológica jajaja
Seguiré buscando información !! Si alguien tiene experiencia sino con esta pero con alguna otro modelo de otra marca. Welcome será !

Pero bueno, me pareció que para el precio que ofrecen la alarma los de Triumph está da bastantes más opciones. Y un extra de tranquilidad para mi, aunque sea sólo psicológica jajaja

Seguiré buscando información !! Si alguien tiene experiencia sino con esta pero con alguna otro modelo de otra marca. Welcome será !

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: rt