Ya casi recuperado de la rodilla de los coj****!!!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

hola hola!! de nuevo por aquí. Ya con la rodilla al 90% después de la mierda de accidente que me dejó sin mi Tiger...me quedan secuelas(cruzado posterior y lateral interno rotos y no se van a operar), pero de momento sin "casi" dolores y ya vuelvo a salir a correr con el chucho...

al lio. que tengo un mono de motos que os cagáis, me quiero pillar una. pero como se ha juntado con la paternidad no puedo/quiero salidas de 7 días o fin de semanas completos. quiero algo para ir a currar y alguna salida de 200km de sábado...y tengo la cabeza que me va a explotar.

para esta mierda, alguno dirá: "pues la urraca de Zehio". pero es que una cosa es que no vaya a hacer muchos kilometros, y otra que los pocos que haga hacerlos con estilo. :fantasma: :fantasma:

En mi cabeza, ideas muy dispares. presupuesto: abierto. cuanto menos mejor. pero que conste que he ido a ver la nine T. y me he subido. y me gusta.

Bonneville. coitus interruptus.
Thruxton. la que siempre quise.
Scrambler (la ducati y la nuestra), aunque me hace más tilín la italiana.
Moto Guzzi V7 II, la de 2015 con ABS y 21 litros de depósito. me gusta muuuucho.
W800... aisn....bueno en realidad esta no...
Honda CB1100 EX.
Mash Five hundred. (sí. la contemplo. quiero verla en directo a ver que tal)
F800R. no sé que coño pinta en este listado, pero es de las motos "normales" la que me compraría ahora mismo.
NINE T. orgásmica. prohibitiva. de momento la única que he ido a ver al conce. :)~ :)~

y luego de segunda zarpa...
R850R
R1200R
Fazer FZ8 o FZ1

joooooooooder...necesito una moto!!! necesito ayuda!!! psicológica primero (no es nuevo) y luego para decidirme....

Saludos amigos. se os echa de menos. (bueno, en realidad se echan de menos las salidas. :culo: :culo: )
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Ya casi recuperado de la rodilla de los coj****!!!

Mensaje por Minimoto »

La rodilla te deja posiciones más encogido o ya tienes que tirarte a posiciones con las piernas más estiradas? Me refiero a posición más R o posición más turística.
Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

Minimoto escribió:La rodilla te deja posiciones más encogido o ya tienes que tirarte a posiciones con las piernas más estiradas? Me refiero a posición más R o posición más turística.
puedo ir bien encogidito. :troll: :troll:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Lo primero mucho ánimo para la recuperación, que tener dos ligamentos rotos... :? :? :? :? :? :?

En cuanto a las motos, yo también me he subido a una Nine T y es impresionante, aunque hay algunas cosas que le cambiaría de estetica.

Del resto, salvo la BMW, son de un corte muy similar, que te van a permitir hacer lo que tienes pensado y más también. Ya tuviste una Bonni, yo partiría de esa base y en función de las carencias que le viste y las virtudes, ves optando entre las candidatas.

Hay muchas cosas en las que fijarse y cada uno tiene un gusto y unas preferencias distintas, sabiendo lo que buscas no tardarás en encontrarlo, aunque parezcan muchas candidatas

:XX: :XX: :XX: :XX:

PD: No te limita la rodilla muchas cosas que hacer sin dos ligamentos??
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

La Trux.
No mires más.
Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

largot100 escribió:Lo primero mucho ánimo para la recuperación, que tener dos ligamentos rotos... :? :? :? :? :? :?

En cuanto a las motos, yo también me he subido a una Nine T y es impresionante, aunque hay algunas cosas que le cambiaría de estetica.

Del resto, salvo la BMW, son de un corte muy similar, que te van a permitir hacer lo que tienes pensado y más también. Ya tuviste una Bonni, yo partiría de esa base y en función de las carencias que le viste y las virtudes, ves optando entre las candidatas.

Hay muchas cosas en las que fijarse y cada uno tiene un gusto y unas preferencias distintas, sabiendo lo que buscas no tardarás en encontrarlo, aunque parezcan muchas candidatas

muchas gracias por los ánimos!!!

Lo de la rodilla. ahora tengo el cruzado anterior operado y recuperado (de hace 15 años),. y el cruzado posterior y lateral interno rotos del accidente, pero que no se van a operar. en principio estos últimos son ligamentos "menores", y no influyen tanto en la estabilidad lateral. hago mucho ejercicio de propiocpeción, muscular la pierna, e intento que toda la estabilidad de mi rodilla sea "activa". tirar de musculo antes que de ligamento. hay veces que noto que se me va la rodilla a cuenca, pero son casos puntuales.

ya estoy corriendo semanalmente ( 3 dias, 4-8 km) y muy muy bien. de hecho estoy tan contento que es lo que me incita poder ir a por la moto.

MOTO: efectivamente, pasar por la Bonniata me deja las cosas muy claras. virtudes: casi todas. defectos: para mí (personal) que no tenga ABS. que la T-100 lleve 19" alante. chasis flojete. taller en la provincia que no volveré a pisar jamás en la vida. por tanto Triumph casi descartado.

NineT. preciosa pero demasiado para lo que busco. sería el megacapricho.

del resto...quiero probar la scrambler classis de Ducati. ABS. buen motor, ligera, te puedes animar a alguna pista fácil...el "pero". los 10.000 napos y los 13 litros de depósito....voy a verla este fin de semana, a ver que siento al sentarme... :ride: :ride:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

Minimoto escribió:La Trux.
No mires más.
no me digas eso. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

AlbertocH escribió:
largot100 escribió:Lo primero mucho ánimo para la recuperación, que tener dos ligamentos rotos... :? :? :? :? :? :?

muchas gracias por los ánimos!!!

Lo de la rodilla. ahora tengo el cruzado anterior operado y recuperado (de hace 15 años),. y el cruzado posterior y lateral interno rotos del accidente, pero que no se van a operar. en principio estos últimos son ligamentos "menores", y no influyen tanto en la estabilidad lateral. hago mucho ejercicio de propiocpeción, muscular la pierna, e intento que toda la estabilidad de mi rodilla sea "activa". tirar de musculo antes que de ligamento. hay veces que noto que se me va la rodilla a cuenca, pero son casos puntuales.

ya estoy corriendo semanalmente ( 3 dias, 4-8 km) y muy muy bien. de hecho estoy tan contento que es lo que me incita poder ir a por la moto.

MOTO: efectivamente, pasar por la Bonniata me deja las cosas muy claras. virtudes: casi todas. defectos: para mí (personal) que no tenga ABS. que la T-100 lleve 19" alante. chasis flojete. taller en la provincia que no volveré a pisar jamás en la vida. por tanto Triumph casi descartado.

NineT. preciosa pero demasiado para lo que busco. sería el megacapricho.

del resto...quiero probar la scrambler classis de Ducati. ABS. buen motor, ligera, te puedes animar a alguna pista fácil...el "pero". los 10.000 napos y los 13 litros de depósito....voy a verla este fin de semana, a ver que siento al sentarme... :ride: :ride:
Una buena musculación de la pierna es básico, ayuda muchisimo. Yo tengo varias operaciones de ligamento cruzado anterior, y muscular la pierna viene muy bien.

A mi de la Ducati no me gusta la estética, pero son eso gustos. En cuanto a mecánica esta claro que la han hecho mejor, ya nos comentarás a ver que tal.

La NineT me parece mucho dinero, pero también está muy por encima

Quae nocent, docent

masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

me alegra tu recuperación....

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

AlbertocH escribió: para esta mierda, alguno dirá: "pues la urraca de Zehio". pero es que una cosa es que no vaya a hacer muchos kilometros, y otra que los pocos que haga hacerlos con estilo. :fantasma: :fantasma:
=)) joputa.

Y esta? A mi me gusta mucho http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... lit=yamaha

Un saludo y rebienvenido Alberto.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

...y de segunda ?????. Echa un ojo a lo que se oferta por el foro....
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Me alegra tu recuperacin
Yo me pillaria una Boni o en la otra punta la bmw 800, depende ded lo que le pidas.
Lo principal es que3 estes bien y con animos
Enhorabuena por la paternidad
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por AlbertocH »

OJO. he ido a ver la Scrambler de Ducati. PRECIOSA. el tio me ve mirando, me pregunta, ¿tienes 10 minutos? me deja un casco, unos guantes y a probarla. Trato espectacular en el concesionario.

todavía estoy con el corazón en el estómago! vaya bajos!!! joder que le he dado nada más salir y casi me voy al suelo. vaya forma de salir, vaya sonido, que juguete...pfff...qué aceleración!! nunca había probado una ducati...me pongo a 70, piso el freno y MADRE MIA!! frena de cojones!! pero no he tenido huevos a que saltara el ABS...entre la suspensioón, las gomas o yo que sé...nada...que no ha saltado...en la Tiger hubiera saltado fijo...he notado el manillar "demasiado" ancho. la posición es muy muy cómoda, y se hace palanca con la gorra, pero no estoy acostumbrado. será cuestión de km... bufff....mucho me tienen que gustar las demás que pruebe...

hostia que escribo esto todavía con el subidón!!! si hubieran tenido la versión Classic allí mismo me la pillo. buah!!!
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

.mi. quivoqué
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 29 times

Mensaje por marcpal »

Buenas notícias Alberto, me alegra saber que las cosas van bién

En la feria de Reus me subí a unas cuantas, la NineT es bonita pero muy cara y la veo pequeñaja. La Ducato scrambler también pequeña pero me gustó mucho. La decisión será tuya por tus sensaciones encima de ellas, así que pásate por los conces y pruébalas.

Saludos compañero y a ver si pronto nos volvemos a ver por las carreteras
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

AlbertocH escribió:Lo de la rodilla. ahora tengo el cruzado anterior operado y recuperado (de hace 15 años),. y el cruzado posterior y lateral interno rotos del accidente, pero que no se van a operar. en principio estos últimos son ligamentos "menores", y no influyen tanto en la estabilidad lateral. hago mucho ejercicio de propiocpeción, muscular la pierna, e intento que toda la estabilidad de mi rodilla sea "activa". tirar de musculo antes que de ligamento. hay veces que noto que se me va la rodilla a cuenca, pero son casos puntuales.

Yo llevo unos 6 o 7 años parecido, sin el cruzado anterior en mi caso (roto y no operado) y, a estas alturas, si me preguntan tengo que pensar en qué rodilla era. A medida que se cumplen años, los ligamentos se endurecen, trabajan menos y se puede vivir tranquilamente sin alguno de ellos y hacer vida normal.

Hombre, deporte de competición no, pero hasta dar saltos de alegría sin mayores consecuencias.

En lo de la moto, poco puedo ayudarte. Solo espero que pases de todos los consejos y hagas lo que te dé la gana :mrgreen:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Animo!!!!
Full de Negros Chinos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Los ligamentos están sobrevalorados?
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Deporte de competición tampoco, pero poder practicarlos?? Es la duda que tenía con dos. Yo con uno si que puedo
Quae nocent, docent

despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Con uno roto, y sin un gran trabajo muscular, a mi me dijeron que podía volver a esquiar. Aunque la cabeza quedo muy tocada y decidi cambiar a actividades de escaso riesgo. Como la moto :mrgreen:

Con dos rotos, si la rodilla ha quedado estable y no se sale cada dos pasos, supongo que es necesario tener unos buenos cuádriceps que hagan el trabajo y suplan lo que falta, que es lo que está haciendo Alberto.

Pero es que meterse en una operación le supone empezar otra vez y, probablemnete, sin grandes garantías de quedar mejor. Así me lo contaron a mí, por lo menos, El traumatólogo no sólo me aconsejó que no me operara, sino que me dijo que, si decidía hacerlo, el no me operaba.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Responder