Yo entraria en motos.net, donde he anunciado la mia, y miraría cómo se están valorando...
Después haz cuentas e intenta ser honesto contigo mismo...los extras son un valor añadido para que se fijen más en ella antes que en otras pero normalmente no pretendas recuperar lo invertido en ellos.
Según la necesidad del dinero que tengas tira para arriba o para abajo...seguro que la vendes...si le pones un precio "justo". Yo considero que pierden mucho menos valor que otras motos, si alguien te ofrece una miseria por ella es porque no tiene mucha idea...
No la malvendas nunca...aunque en cualquier caso te arrepentirás siempre

La moto tendrá un valor para tí...pero nunca va a coincidir con el del comprador...teneis que buscar el punto de encuentro. Pienso que 8.000 eur es una cifra alta y un límite psicológico...para un hierro "usado"...
Yo sólo por estrategia podría 7.800...y negociaría para venderla finalmente en 7.500 con suerte...o 7.000...franja en la que creo que la venderías sin problemas (ya depende del grado de necesidad de las pelas y de cariño que la tengas). Menos de 7.000 ya sería mal negocio para ti.
Aunque estoy vendiendo la mia...te diría que no la vendieras, sobretodo si no existe una razón económica o si es porque no la coges...porque la vida da muchas vueltas...y un dia te levantas con ganas de usarla y vuelves a casa con una sonrisa para todo el dia...consejos vendo y pa mi no tengo