A vueltas con mi Scrambler...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Re: A vueltas con mi Scrambler...

Mensaje por Alvarito »

No haces más que autoconvencerte para vender la moto...eso significa que la adoras pero realmente estás decidido a desprenderte de ella...sólo necesitas saber qué precio puedes pedir por ella :face:

Yo entraria en motos.net, donde he anunciado la mia, y miraría cómo se están valorando...

Después haz cuentas e intenta ser honesto contigo mismo...los extras son un valor añadido para que se fijen más en ella antes que en otras pero normalmente no pretendas recuperar lo invertido en ellos.

Según la necesidad del dinero que tengas tira para arriba o para abajo...seguro que la vendes...si le pones un precio "justo". Yo considero que pierden mucho menos valor que otras motos, si alguien te ofrece una miseria por ella es porque no tiene mucha idea...

No la malvendas nunca...aunque en cualquier caso te arrepentirás siempre :face:

La moto tendrá un valor para tí...pero nunca va a coincidir con el del comprador...teneis que buscar el punto de encuentro. Pienso que 8.000 eur es una cifra alta y un límite psicológico...para un hierro "usado"...

Yo sólo por estrategia podría 7.800...y negociaría para venderla finalmente en 7.500 con suerte...o 7.000...franja en la que creo que la venderías sin problemas (ya depende del grado de necesidad de las pelas y de cariño que la tengas). Menos de 7.000 ya sería mal negocio para ti.

Aunque estoy vendiendo la mia...te diría que no la vendieras, sobretodo si no existe una razón económica o si es porque no la coges...porque la vida da muchas vueltas...y un dia te levantas con ganas de usarla y vuelves a casa con una sonrisa para todo el dia...consejos vendo y pa mi no tengo :face:
Brannigan
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Scrambler EFI

Mensaje por Brannigan »

Reluctanter escribió:Los escapes no son los de casa? le has puesto los arrow? Si es así, te puede merecer la pena poner 2 pvp, uno con y uno sin. Vender los escapes aparte no debería ser un problema, la gentucilla que gustamos de estas motos adoramos las modificaciones.

Edito: ya he leído que son los TOR. Por si te sirve de algo 1) el tío al que se la vendí ya la ha vendido, me llamó para ver en cuánto creía que la podía vender, le dije 7, la puso en 7200 y la vendió en eso, en 7.
Depende más del comprador que de la moto. Hay gente que lo de seminueva no lo entiende. Osea, para gastarse 7-8 mil en una moto usada, se van a por los 10 que vale nueva y la estrenan. Hay otros que la están tanteando nueva, y ven una que está impoluta (y en ese color, que es el mejor de todos!!!) y emplean la lógica, por x kms que tiene me ahorro 2 o 2500€.

Por si te sirve de algo 2) Ya que estamos aquí al lado, si te da por venderla en 6 me llamas ehhhhhh??
Llevas toda la razón... seguramente vender los escapes a parte siempre será más fácil.

Además, incrementar el valor de la moto de cara a una segunda transmisión justificándose en los accesorios que lleva puestos.. salvo que des con un comprador que sepa lo que hace, es realmente difícil.

:face: :face: :face:

En cuanto a tu oferta.. muy amable! Espero no verme en la tesitura de tenerte como comprador... jejeje! ;) ;) :tregua: :tregua:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Brannigan escribió:En cuanto a tu oferta.. muy amable! Espero no verme en la tesitura de tenerte como comprador... jejeje! ;) ;) :tregua: :tregua:
:D Hombre, aquí estamos pa ayudar :troll: :troll: :troll: jajajaja. Seguro que la vendes bien, hay muy pocas Scrams de 2ª, y las que hay están muy caras.
Ridi, pagliaccio.
Brannigan
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Brannigan »

Anherko escribió:Experiencia personal con clásica no, y aunque es cierto que no se deprecian como otras, tienes que tener en cuenta que las que están en los anuncios son las que "se intentan vender" a ese precio, el precio real, suele ser otro, lamentablemente más bajo, en cuanto a los extras, nadie los valora realmente, porque los gustos del comprador no tienen porque coincidir con los tuyos, y teniendo los suyos propios, los extras serán otros, y aunque sean los mismos, no te lo dirá.
Suerte
Verdad verdadera...
Brannigan
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por Brannigan »

Alvarito escribió:No haces más que autoconvencerte para vender la moto...eso significa que la adoras pero realmente estás decidido a desprenderte de ella...sólo necesitas saber qué precio puedes pedir por ella :face:

Yo entraria en motos.net, donde he anunciado la mia, y miraría cómo se están valorando...

Después haz cuentas e intenta ser honesto contigo mismo...los extras son un valor añadido para que se fijen más en ella antes que en otras pero normalmente no pretendas recuperar lo invertido en ellos.

Según la necesidad del dinero que tengas tira para arriba o para abajo...seguro que la vendes...si le pones un precio "justo". Yo considero que pierden mucho menos valor que otras motos, si alguien te ofrece una miseria por ella es porque no tiene mucha idea...

No la malvendas nunca...aunque en cualquier caso te arrepentirás siempre :face:

La moto tendrá un valor para tí...pero nunca va a coincidir con el del comprador...teneis que buscar el punto de encuentro. Pienso que 8.000 eur es una cifra alta y un límite psicológico...para un hierro "usado"...

Yo sólo por estrategia podría 7.800...y negociaría para venderla finalmente en 7.500 con suerte...o 7.000...franja en la que creo que la venderías sin problemas (ya depende del grado de necesidad de las pelas y de cariño que la tengas). Menos de 7.000 ya sería mal negocio para ti.

Aunque estoy vendiendo la mia...te diría que no la vendieras, sobretodo si no existe una razón económica o si es porque no la coges...porque la vida da muchas vueltas...y un dia te levantas con ganas de usarla y vuelves a casa con una sonrisa para todo el dia...consejos vendo y pa mi no tengo :face:
Gracias por el aporte Alvarito! :ala: :ala:

Has dado en el clavo... Adoro la moto pero estoy casi decidido a vender. Me cuesta horrores pero he de admitirlo..

Llegado el caso tomaré tus consejos de venta, 8000 euros es una barrera psicológica que echa para atrás.. y puede confundirse con arrogancia. No es mi intención "hacer negocio" o timar a alguien, simplemente poner un precio justo con el que llegar a un acuerdo razonable.

A ver si hay suerte!

PD: Si alguno conoce a alguien que pueda estar interesado, os llevaréis birras a comisión!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder