Aparcamiento solo para mujeres en china
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Aparcamiento solo para mujeres en china
Los aparcamientos extragrandes "sólo para mujeres" de un centro comercial en China
Estamos ya habituados a ver por todas partes plazas de aparcamiento reservadas a coches de minusválidos. En los centros de muchas ciudades también hay huecos destinados únicamente a residentes en la zona. Son frecuentes también los lugares señalizados a medida para albergar motocicletas. Incluso últimamente, en algunos sitios, se ven estacionamientos dedicados a vehículos familiares, para que padres e hijos tengan más cómodo acceder a sus amplios monovolúmenes. Pero lo que no habíamos conocido hasta ahora son los espacios de tamaño XXL de uso exclusivo para mujeres. La iniciativa, como era de esperar, procede de China.
Estamos ya habituados a ver por todas partes plazas de aparcamiento reservadas a coches de minusválidos. En los centros de muchas ciudades también hay huecos destinados únicamente a residentes en la zona. Son frecuentes también los lugares señalizados a medida para albergar motocicletas. Incluso últimamente, en algunos sitios, se ven estacionamientos dedicados a vehículos familiares, para que padres e hijos tengan más cómodo acceder a sus amplios monovolúmenes. Pero lo que no habíamos conocido hasta ahora son los espacios de tamaño XXL de uso exclusivo para mujeres. La iniciativa, como era de esperar, procede de China.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 128 times
- Been voted: 54 times
Re: Aparcamiento solo para mujeres en china
El gremio de chapistas estará trinando
To the parrot! Bròquil is over!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pero si son XXL y sólo para mujeres quiere decir que es por seguridad de los demás, las chinas no saben aparcar?

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Minimoto escribió:Pero si son XXL y sólo para mujeres quiere decir que es por seguridad de los demás, las chinas no saben aparcar?
Ya lo he visto en mas países

- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
- Has vote: 3 times
- Been voted: 1 time
Suele ser así, sobretodo en el aparcamiento, hasta que llego yo y rompo los esquemasBonneman escribió:Minimoto escribió:Pero si son XXL y sólo para mujeres quiere decir que es por seguridad de los demás, las chinas no saben aparcar?
Ya lo he visto en mas países![]()
![]()
![]()
..... Y no digo más que hay mujeres por el foro y paso de que me aticen...
![]()
![]()
![]()
![]()

Al menos yo no me molesto en eso de: mujer tenías que ser...porque creo que muchas mujeres se limitan a ellas mismas estas "actividades de hombres" cómo es el mundo del motor. Pero de ahí a hacer aaparcamientos XXL...así jamás aprenderán!!
Y por cierto...tb hay cada hombre bodrio al volante que flipas

Be strong…
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Ni las chinas ni las Japonesas, la unica que se salva es Lady.Minimoto escribió:Pero si son XXL y sólo para mujeres quiere decir que es por seguridad de los demás, las chinas no saben aparcar?

-
- Triumphero Maestro
- 14
LadyTriumph escribió:Suele ser así, sobretodo en el aparcamiento, hasta que llego yo y rompo los esquemasBonneman escribió:Minimoto escribió:Pero si son XXL y sólo para mujeres quiere decir que es por seguridad de los demás, las chinas no saben aparcar?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al menos yo no me molesto en eso de: mujer tenías que ser...porque creo que muchas mujeres se limitan a ellas mismas estas "actividades de hombres" cómo es el mundo del motor. Pero de ahí a hacer aaparcamientos XXL...así jamás aprenderán!!
Y por cierto...tb hay cada hombre bodrio al volante que flipaspa echarles de comer aparte
Por experiencia propia hablo....

No generalizo, que ya se sabe o que pasa con las generalizaciones....

Y que conste que yo no suelo decir lo de "mujer tenias que ser"... pero mi hermana no lo quita de la boca...

- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
Jajajaja los rallies me enseñaron mucho eh, pero eso no significa que vaya haciendo drifting en las curvas tampoconewjamelin escribió:Ni las chinas ni las Japonesas, la unica que se salva es Lady.Minimoto escribió:Pero si son XXL y sólo para mujeres quiere decir que es por seguridad de los demás, las chinas no saben aparcar?

Be strong…
- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
Se puede considerar una firma familiar?? JajajajajaBonneman escribió:LadyTriumph escribió:Suele ser así, sobretodo en el aparcamiento, hasta que llego yo y rompo los esquemasBonneman escribió:Minimoto escribió:Pero si son XXL y sólo para mujeres quiere decir que es por seguridad de los demás, las chinas no saben aparcar?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por cierto...tb hay cada hombre bodrio al volante que flipaspa echarles de comer aparte
Por experiencia propia hablo....![]()
![]()
![]()
Las mujeres de mi familia que conducen y meten el coche en algún subterráneo, tiene las dos puertas traseras marcadas de rojo y blanco....
![]()
![]()
![]()
![]()
No generalizo, que ya se sabe o que pasa con las generalizaciones....![]()
![]()
![]()
![]()
Y que conste que yo no suelo decir lo de "mujer tenias que ser"... pero mi hermana no lo quita de la boca...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(...y si, tiene marcadas las dos puertas traseras.....).
Tranquilo que con esta "generalización" no me molesto. Ya demuestro lo contrario conduciendo jajajaja

Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
LadyTriumph escribió:Tranquilo que con esta "generalización" no me molesto. Ya demuestro lo contrario conduciendo jajajaja
Corramos un tupido velo..... Solo decir que en los centros comerciales no es la primera vez que me aparcan al otro extremos del parking, solo porque los sitios libres están pegados a una columna...
Bendita sea el alma caritativa que inventó los pilares de hormigón armado redondos....

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Creo que un problema de algorritmos matemáticos en el cáculo cerebral, teniendo en cuenta las medidas en visión periférica,,..

- LadyTriumph
- Triumphero veterano
- 10
Jajajajajaja me recuerda a ese gran anuncio en el que las columnas se movían...
https://youtu.be/9DtVO0h_nrM
https://youtu.be/9DtVO0h_nrM
Be strong…
-
- Triumphero Maestro
- 14
Por mi experiencia, es combinación de muchos factores:
-Quemadismo parcial (por un parking en 2ª "contentilla").
-Suelo resbaladizo (habitualmente pintado con epoxi).
-Maniobras de conductor "experto" (tambien conocidas como "el pomo", "el volante que vuelve solo", "el arrancapegatinas", y similares....).
-Factores externos imprevistos ("aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... es que llevaba las manos de crema y me resbaló el volante.....") (Verídico).

-Maniobras de conductor "experto" (tambien conocidas como "el pomo", "el volante que vuelve solo", "el arrancapegatinas", y similares....).
-Factores externos imprevistos ("aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... es que llevaba las manos de crema y me resbaló el volante.....") (Verídico).

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Además de conducir con taconazos y/o chanclas,,..Bonneman escribió:Por mi experiencia, es combinación de muchos factores:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Triumphero Maestro
- 14
Eso entra en "factores externos imprevistos"....Tull escribió:Además de conducir con taconazos y/o chanclas,,..Bonneman escribió:Por mi experiencia, es combinación de muchos factores:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
pues la verdad es que yo no veo que conduzcan tan mal
:
Enlace al video
aunque reconozco que a la hora de tener poca "habilidad" hay veces que no importa demasiado si quien va al volante es el o ella ... :
Enlace al video
también es cierto que hay mujeres que
:
Enlace al video

Enlace al video
aunque reconozco que a la hora de tener poca "habilidad" hay veces que no importa demasiado si quien va al volante es el o ella ... :
Enlace al video
también es cierto que hay mujeres que

Enlace al video
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Scrambler EFI
Sus co***nes... estos orientales no dejan de sorprenderme.

-
- Triumphero Maestro
- 14