La pinza Pretech de 6 pistones, no es barata, pero como no encuentro la famosa de la Hornet ABS estoy buscando otras soluciones para mejorar la frenada, sin afectar la estética ni implicar modificaciones
alapues escribió:La pinza Pretech de 6 pistones, no es barata, pero como no encuentro la famosa de la Hornet ABS estoy buscando otras soluciones para mejorar la frenada, sin afectar la estética ni implicar modificaciones
Yo la conozco de oidas Julio, pero no te puedo decir como va. Y si, se ha puesto dificil encontrar las pinzas de honda, hay mas gente buscanado y no encuentra.
Cebolleta escribió:
Me han comentado que cambiando el disco por uno flotante mejoraría la frenada, pero tampoco son baratos.
Que me corrijan
Pinza flotante disco fijo, disco flotante pinza fija. La Bonny lleva pinza flotante
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Buenas,
Yo la llevo montada en la Bonnie desde diciembre pasado y la verdad es que es una gozada, gana mucho en frenada, se nota la diferencia, una moto totalmente distinta.......Sobre todo en montaña bajando.
El problema es que tardan un poco en servir y claro.... el precio
Por lo demás un 10
Saludos.
davscram escribió:Buenas,
Yo la llevo montada en la Bonnie desde diciembre pasado y la verdad es que es una gozada, gana mucho en frenada, se nota la diferencia, una moto totalmente distinta.......Sobre todo en montaña bajando.
El problema es que tardan un poco en servir y claro.... el precio
Por lo demás un 10
Saludos.
Que guardabarros delantero llevas, el que va sujeto en el centro arriba o el que lleva el sistema de anclaje de varillas alrededor, por delante y por detras?
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
ROSCACHAPA escribió:Yo la conozco de oidas Julio, pero no te puedo decir como va. Y si, se ha puesto dificil encontrar las pinzas de honda, hay mas gente buscanado y no encuentra.
Cebolleta escribió:
Me han comentado que cambiando el disco por uno flotante mejoraría la frenada, pero tampoco son baratos.
Que me corrijan
Pinza flotante disco fijo, disco flotante pinza fija. La Bonny lleva pinza flotante
exacto si llevas la pinza flotante no vas a ganar nada al poner el disco flotante, otra cosa es que le adaptes una pinza fija de otra moto de 4 pistones, tipo una explorer por decir algo y que le pongas un disco flotante, eso si seria una mejora
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
alapues escribió:La pinza Pretech de 6 pistones, no es barata, pero como no encuentro la famosa de la Hornet ABS estoy buscando otras soluciones para mejorar la frenada, sin afectar la estética ni implicar modificaciones
Es una muy buena pinza, aunque creo que deberias cambiar bomba , que por otra parte no es nada complicado con montar una de street normal o si quieres algo más una de tiger 1050 que son todas bastante baratas arreglado , aunque puestos en ese dineral me plantearia disco flotante y adaptador a medida para poner una pinza triumph de una trophy 1200 o una explorer, que el logo triumph queda chulo y son 4 pistones
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid escribió:
Es una muy buena pinza, aunque creo que deberias cambiar bomba , que por otra parte no es nada complicado con montar una de street normal o si quieres algo más una de tiger 1050 que son todas bastante baratas arreglado , aunque puestos en ese dineral me plantearia disco flotante y adaptador a medida para poner una pinza triumph de una trophy 1200 o una explorer, que el logo triumph queda chulo y son 4 pistones
El problema es que no quiero cambiar la bomba, porque en mi Bonnie va integrada en la piña y estéticamente me gusta mucho más, ademas de que habria que cambiar todo el puño
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Metroid escribió:
Es una muy buena pinza, aunque creo que deberias cambiar bomba , que por otra parte no es nada complicado con montar una de street normal o si quieres algo más una de tiger 1050 que son todas bastante baratas arreglado , aunque puestos en ese dineral me plantearia disco flotante y adaptador a medida para poner una pinza triumph de una trophy 1200 o una explorer, que el logo triumph queda chulo y son 4 pistones
El problema es que no quiero cambiar la bomba, porque en mi Bonnie va integrada en la piña y estéticamente me gusta mucho más, ademas de que habria que cambiar todo el puño
ahhhh
pues busca un de 4 pistones de brembo por ejemplo...las venden con adaptador creo, voy a buscarla, no es barata, pero
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
No entiendo mucho y por eso pregunto, además de interesarme el tema ¿esta pinza, con dos sangradores, no es de una moto con freno combinado? ¿no habría problemas al montarlo en la bonneville?
Joder Julio, vas a tope!
Cuando acabe con la estética de mi bonnie empezare con con los frenos.
Hay que pensarlo bien...al final acabaremos comprando el kit de 1000 lereles para aumentar cilindrada, potencia, etc.
Ya me contaras en Asturias que haces...por cierto, iré con la bonnie
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"