Hola a tod@s!!!!
Seguramente será un tema muy repetido, jajajaja, pero bueno, necesito consejo!!
Que escapes recomendais para la street triple de 2009?
Doble salida alta o 3 en 1 baja?
Afecta a la moto un 3 en 1 bajo?
Me gusta mucho zard pero no se si se nota algo a parte de sonido.
Cualquier información que podais darme será bien recibida!!
V´ss
La principal ventaja es que le quitas siete kilos a la moto... pero pocos de nosotros somos tan buenos como para notarlo. En potencia o consumos, pocos pueden mejorar realmente al escape de serie, ni con repro ni sin ella. Necesitarías más cambios y más radicales en el motor
Otra ventaja es que, si algún día te vas de viaje, puedes poner alforjas con un 3-1
Y la última (des)ventaja (según para cada uno) es que hace más ruido. Yo tuve un 3-1 que ni con dBkiller aguantaba.
Escapes Zard... sin duda. SC Project daban un sonido bueno también.
En cuanto a respuesta del motor, los escapes deberías compaginarlos ocn un filtro de aire abierto y reprogramación, aunque no creo que ganes muchos cv's, 3-5cv aunque puede que notes mejor respeusta del motor. Y algo más de ruido. Mucha gente dice que incluso pierde algo de velocidad y/o respuesa frente a un escape más abierto, pero lo que a mi me interesa es el sonido.
Quieres respuesta más rápida o ganar más velocidad mira de cambiar corona y/o piñón.
Gracias, la velocidad en principio no quiero , no entro en circuito para que me haga falta.
Creo que con soltar algunos kilos buen sonido y mejor respuesta...va bien ya. Gracias.
rider46 escribió:Gracias, la velocidad en principio no quiero , no entro en circuito para que me haga falta.
Creo que con soltar algunos kilos buen sonido y mejor respuesta...va bien ya. Gracias.
Empezar a modificar la moto es un círculo vicioso porque el limite lo tiene tu bolsillo.
Pero en mi humilde opinión, en una moto te gastas en escape, repro, desarrollos y poco más. Y si ya quieres empezar a mejorar parte ciclo y empezar a modificar más es que no tienes la moto idónea. Es decir, es más barato pasar de una Street a StreetR que meterle por separado todas las chuches y aún así. Aunque eso es mi humilde opinión...
A mi me gustan los sc project , no los he escuchado en directo en una street, pero si en una f800r y le da un sonido mas ronco guapísimo, espero k en la street tmb lo gane un poco, me encanta , pero es k no bajan de los 600 y pico palos, un dineral
La foto que ha puesto Metroid corresponde al modelo a partir del 2013, que es el que yo tengo, y estoy encantado con ello Para modelos anteriores tambien hay, pero la union al colector es un poco mas "retorcida", parecida a la cola de un cerdo
Decirte que hay gente que se ha quejado porque en circuito van rozando con el escape
Tambien tienes la doble salida por arriba del HP
Para mi, eso es como decir que para cambiar el aceite lo mejor es el concesionario oficial, y los demás son apañaos.... Pagar el gusto y la gana solo por ser algo "oficial" , esos tubos han sido exos para esta moto, lo mismo que los demás, luego entramos en calidades de construcción, y ahí ya entramos de nuevo en el rango de precios correspondiente, no vamos a comparar unos de 200 con pegatinas emulando fibra mala, o uno con fibra de verdad de 600 , pero el precio que piden por los arrow, no distan tanto en calidad de los de 600 y no se dobla su precio, pero casi casi , ejemplo los Sc Project Oval, que son los que me gustan a mi.
Y bueno a lo que íbamos, yo tengo la Street 2012, por lo que lleva los mismos escapes que la 2009 , como ya he dicho a mi me gustan los Sc Project , y hay una marca que los hace igual , se llama Fresco Exhaust , los vi montados a un compi en Ca la iaia (montserrat) , no llegue a escucharla, pero de estética parecían unos Sc , calcados, no se si la calidad de materiales es comparable, pero están un pelin mas baratos que los Sc Project.
La verdad es que después de escuchar sc project....están muy bien.
Hay uno bajo que me gusta bastante pero no se si valdrá la pena.
GP TECH 3 en 1 full sistem
a mi tb me gustan mas los sc Project ke los arrow
aunque me pareces caros los dos para hacer ruido y poco mas
yo barajaría los roadsitalia ke por 470e los tienes en carbono
y no parece ke sean muy cutres