veremos que tal!!!!Reluctanter escribió:And here we go:
Empezamos a ahorrar pal 2016 no?

veremos que tal!!!!Reluctanter escribió:And here we go:
Empezamos a ahorrar pal 2016 no?
si, parece una superteneere o como leche se escribapeptorres escribió:Parece una Yamaha...
Qué piña de mandos tan bonita... y lo redondas que tiene las ruedas!Metroid escribió:[footage
Si hay una versión asfáltica la cosa sería francamente interesante, la otra a mi no me vale por desgracia, en mi zona no puedes prácticamente salirte ni al arcén bajo riesgo de un disgusto.
mogoose escribió:para mi esto de la africa twin es como las tias que se hacen las interesantes,que las mando rapido a que se follen solas,llevan enredando ya ni se la tira de años tocando los cojones y dejando al personal en ascoas mientras lanzan cosas que mejor ni doy opinion,no sea que se ofenda alguien,ojala que si,que saquen algo digno de tanta espera,pero vamos,yo ya perdi el interes hace años con esto de la afica twin....
a ver,yo sigo en las mismas,visto lo que hace honda ultimamente no me espero nada,y ademas eso,tanto tiempo enredando ya se hace un poco cansado...Jaume escribió:mogoose escribió:para mi esto de la africa twin es como las tias que se hacen las interesantes,que las mando rapido a que se follen solas,llevan enredando ya ni se la tira de años tocando los cojones y dejando al personal en ascoas mientras lanzan cosas que mejor ni doy opinion,no sea que se ofenda alguien,ojala que si,que saquen algo digno de tanta espera,pero vamos,yo ya perdi el interes hace años con esto de la afica twin....
![]()
estaban esperando a su pricipe azul, por lo visto ahora hay un montón... es el momento de enseñar la patita