Alguno mas con problemas o soy el único, gracias.
Aforador explorer 1200, problemas.
-
fontrom
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: explorer 1200
El aforador me va mal, llevo la moto al taller la tienen todo el día le enchufan el ordenador y me dicen que la pruebe (cuando llego ha recogerla ya veo que no se ha movido ninguna linea) me voy mosqueado ya que pienso que la comprobación la tienen que hacer ellos, llego ha casa ha unos 100 km del taller y nada sigue igual, llamo y me dicen que me pedirán el aforador, era jueves y les digo que el próximo viernes llevo la moto ( la moto tiene 9500 km, 2 años y 2 meses pero le hice la extensión de garantía) y me dice que a lo mejor aun no estaría ya que lo tenían que autorizar, mas de una semana para una pieza
al día siguiente llamo a la aseguradora de la extensión de garantía y me dice que en cinco minutos ellos dan la autorización, llamo al conce y se lo cuento al dueño, me dice que no me preocupe y que el viernes le traiga la moto, la dejo a las 9.30 h. y me dicen que en dos horas estaría al final me la entregaron a las 17.30 h. cuando salgo del conce parece que va bien, paro ha poner gasolina y vuelve ha ir mal, el lunes les llamare.
-
JaspR1Explorer
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Triumph Explorer XC
-
fontrom
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: explorer 1200
Re: Aforador explorer 1200, problemas.
Si, el problema es que llenas el deposito y las rayas no suben.JaspR1Explorer escribió:Podrías explicar cuál es el problema que notas en concreto?
-
JaspR1Explorer
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Triumph Explorer XC
A mi no me ha pasado pues, si que tarda en subir un rato cuando lo llenas, y alguna vez he parado con un par de rayas y cuando he vuelto a arrancar estaba a cero rayas, como para fiarse de la reserva, pero lo que tú comentas no.
-
natter
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: 1200 Explorer XCX
Hace dos años que la tengo, es el modelo de 2014 y con 30.000 km no he tenido ningún problema.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 80 times
Ni yonatter escribió:Hace dos años que la tengo, es el modelo de 2014 y con 30.000 km no he tenido ningún problema.

-
jerry
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Ocurre en todas las tiger y empieza a marcar cuando se superan los 100 kms/hora
Sent from my iPhone using Tapatalk
- LopezXC
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
jerry escribió:Ocurre en todas las tiger y empieza a marcar cuando se superan los 100 kms/hora
Eso no es cierto. En la mía, tarda uno o dos minutos, pero incluso en ciudad acaba subiendo. Si no, vaya gracia, si no sales de una ciudad, nunca sabrás la gasolina que tienes...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 80 times
No es exactamente así, ya lo hemos debatido antes en este foro. Lo que suele suceder es que tras llenar tardan un par de minutos en empezar a subir las rayas.jerry escribió:Ocurre en todas las tiger y empieza a marcar cuando se superan los 100 kms/hora
De todas formas, yo creo entender que al compañero no es eso lo que le ocurre, sino que simplemente no le marca.

-
juanito333
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Tiger Explorer
A mi no me pasa en la mía
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
luke
- COLABORADOR

- 10
- Moto:: Explorer 1200 xc
No te puedo ayudar, no me ha pasado. Cuando llenas tarda unos 20 sg en subir las rayas
-
Trencaferro
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Triumph Explorer
A mi solo me ha dado el problema si quito el contacto mientras hace el cheking de arranque.
Pero si està bastante lleno al cabo de un rato se pone en su sitio, y alguna vez si solo quedaban unas tres rayas no han vuelto aparecer en ese mismo dia.
Por lo demas siempre bien, no me ha fallado nunca de momento.
Pero si està bastante lleno al cabo de un rato se pone en su sitio, y alguna vez si solo quedaban unas tres rayas no han vuelto aparecer en ese mismo dia.
Por lo demas siempre bien, no me ha fallado nunca de momento.