Hola colega;Maicro escribió:Transferencia realizada.
No me gusta que dejes directamente en la posada a los que queremos habitación individual.
Gracias.
una pequeña rectificacion, la talla de mi camiseta es XXL, para Chikitinjaviplaya escribió:Hola.
Pagada la reserva de la opción A, para:
Chuwaka y Eli. XXL/XL
Testadura. XL
Triky.XXL
Chikitín.XL
Javiplaya.XL
En principio no puse plazo, el único problema es que se vayan agotando los sitios y que al final no quede sitio. Si tenéis claro que vais a compartir habitación en el palacio, si quieres lo apunto ya que como tu lo has pagado todo, le "asigno" parte de tu reserva.peptorres escribió:Sólo una pregunta, que no he sido capaz de ver en el primer post, y es que hasta cuándo es el plazo de reserva?
Me lo ha pedido mi compi de habitación Patapalo69 y sería útil para esos que no usan banca electrónica y su lugar de residencia es una cueva.
triumpho escribió:En principio no puse plazo, el único problema es que se vayan agotando los sitios y que al final no quede sitio. Si tenéis claro que vais a compartir habitación en el palacio, si quieres lo apunto ya que como tu lo has pagado todo, le "asigno" parte de tu reserva.peptorres escribió:Sólo una pregunta, que no he sido capaz de ver en el primer post, y es que hasta cuándo es el plazo de reserva?
Me lo ha pedido mi compi de habitación Patapalo69 y sería útil para esos que no usan banca electrónica y su lugar de residencia es una cueva.
Saludos
Que sea una M para Jaco, que así vamos sobre seguro, que con esto de las tallas es un mundo según marca.triumpho escribió: * ANHERKO L 80
* JACO S 80
Cuando te pongas ciego a sidra veremos si puedes dormir en un prao....Maicro escribió:A ver. Que dije que no me gusta, no que no esté en contra. Si me molestara pues no hubiese ido. Hay que organizarlo y felicidades por hacerlo. Hace años yo decidí no volver a organizar eventos de este tipo por lo que supone. Decía lo de no me gusta porque parecía, en broma, que era un castigo. ¡Ala, quieres dormir sólo, pues a la posada!
Airgus, con mis tres vértebras rotas y la cuarta operada ni un litro de ginebra me permite dormir en un prado.