Mi Bonneville transformada
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: bonnecafeteada
Re: Mi Bonneville transformada
Muy guapa si señor, solo una pregunta as tenido que homologar lo de cortar subchasis ? Es que yo estoy pensando en hacer algo parecido y me dicen que luego voy a tener problemas para homologar.
Un saludo
Un saludo
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
+1KINGS escribió: Puestos a ir más lejos, yo le pondría un asiento individual de muelles .
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Triumph Bonneville
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonnie y Vespa LXV
Como ya sabéis, hay que homologar casi todo lo que hagas, el precio son unos 400-500€, aprox, pero por el momento y hasta que no pase la primera ITV, voy a intentar retrasar ese trámite lo más que pueda
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: bonnecafeteada
Pues ya dirás, porque yo a todos los que e preguntado me han dicho que mejor que no que es muy dificil de homologar por la nueva normativa que dicen que no se pueden tocar ningún subchasis si esta soldado al chasis, algo por el estilo me han dicho.PCP escribió:Como ya sabéis, hay que homologar casi todo lo que hagas, el precio son unos 400-500€, aprox, pero por el momento y hasta que no pase la primera ITV, voy a intentar retrasar ese trámite lo más que pueda
Por eso te preguntaba porque yo ando como loco para hacer como tu.
Un saludo
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnevile
Muy chula, has recortado tu el subchasis?, quien te lo ha hecho?, gran trabajo
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Thruxton EFI 2010
-
- Triumphero novato
- 10
Me alegro mucho que os guste, la verdad que el guardabarros trasero y cortar el chasis, creo que ha sido buena elección, espero que opinen igual en la ITV...
El encargo se lo hice a Rafa Vazquez, que está en Pelayos de la Presa, es un tío muy majete, hizo exactamente lo que le pedí, el hombre siempre muy pendiente de cada paso que daba, saber si era lo que tenía yo en la cabeza y además muy rápido, en menos de 3 semanas. Un crack! os lo recomiendo si queréis hacerle alguna maldad a vuestra moto

El encargo se lo hice a Rafa Vazquez, que está en Pelayos de la Presa, es un tío muy majete, hizo exactamente lo que le pedí, el hombre siempre muy pendiente de cada paso que daba, saber si era lo que tenía yo en la cabeza y además muy rápido, en menos de 3 semanas. Un crack! os lo recomiendo si queréis hacerle alguna maldad a vuestra moto
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: bonneville newchurch
que guapa la has dejado!! la parte trasera y el asiento son de oleeee!!
-
- Triumphero novato
- 17
- Moto:: BONNIE 04
- Contactar:
-
- Nuevo miembro
- 10
- Moto:: T100 Black
Hola, muy bonita. El asiento donde lo has conseguido. Se puede modificar asiento original para hacerlo más estrecho como lo tienes tú o es nuevo. Yo tengo asiento gel 2015.
Un saludo
Un saludo
-
- Triumphero novato
- 10
Respondiendo a Cacike y a Muinee, lo primero perdonar, pero llevo un mes en el trabajo horrible y por eso no entre al foro...
El manillar es un Renthal Ultra Low, el diámetro es de 22mm en vez de 25mm que mide el original, pero con el manillar original, que lo tuve que sacrificar... recortaron unas anillas para adaptar todas las piezas originales y no tener que gastarme más pasta.
El tema del asiento.. eso tiene su trabajo, esta hecho a mano y adaptado al nuevo chasis,le especifiqué hasta los cm de viscolátex que quería, color y forma, ayudado de varias fotos que encontré en varias webs, creo que es de las cosas que más caro me salió. De hecho, es Rafa quién me dijo que en eso invirtiera. Lo hizo un tapicero de BCN, tuvimos que enviar los puños definitivos para que el color fuera lo más parecido... una movida!!
El manillar es un Renthal Ultra Low, el diámetro es de 22mm en vez de 25mm que mide el original, pero con el manillar original, que lo tuve que sacrificar... recortaron unas anillas para adaptar todas las piezas originales y no tener que gastarme más pasta.
El tema del asiento.. eso tiene su trabajo, esta hecho a mano y adaptado al nuevo chasis,le especifiqué hasta los cm de viscolátex que quería, color y forma, ayudado de varias fotos que encontré en varias webs, creo que es de las cosas que más caro me salió. De hecho, es Rafa quién me dijo que en eso invirtiera. Lo hizo un tapicero de BCN, tuvimos que enviar los puños definitivos para que el color fuera lo más parecido... una movida!!
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times

Preciosa

De las pocas transformaciones que me han gustado. Lo de la parte trasera es fabuloso.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero novato
- 10
Muchas gracias Veloc!veloç escribió:![]()
Preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De las pocas transformaciones que me han gustado. Lo de la parte trasera es fabuloso.![]()
![]()
![]()
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonneville Black 08
Preciosa, me gustaría escribir un texto largo para alabar tu moto pero sería desmerecerla, no hay palabras!
Disfrutala porque es increíble!

Disfrutala porque es increíble!
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Bonneville t100
Preciosa, pero ese guardabarros delantero esta pidiendo a gritos un recorteee!!!!!
o pillar uno mas cortito!
Aquí pillé el mío https://tamaritmotorcycles.com/es/pieza ... iumph.html el mismo también en ochonegrospeedparts.
Por cierto le voy a cambiar a la bonnie los intermitentes,me encantan los que has puesto, donde los has pillado?[
o pillar uno mas cortito!
Aquí pillé el mío https://tamaritmotorcycles.com/es/pieza ... iumph.html el mismo también en ochonegrospeedparts.
Por cierto le voy a cambiar a la bonnie los intermitentes,me encantan los que has puesto, donde los has pillado?[
"la muerte tiene sólo una cosa agradable, las viudas" Enrique J.Poncela