Yo iré enlatao definitivamente, el día anterior tengo jornada familiar hasta la madrugada y la mañana del Viernes curro, encima las motos de alquiler van a precios de escándalo de forma que autovía y a lo cómodo.
Si la ruta es muy retorcida ya me busco yo alternativa cómoda hasta el comedero.
Me llevo la nevera y las cervezas y en las paradas seré el más mejor amigo, seguro.
Contad con ello por si conviene para algún aspecto de la ruta o de la organización, sin problemas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Joder, después de oir hablar de esta kedada al amigo Tiger el pasado finde , me quedo con ganas (y me la apunto para otra ocasión...), pero para esta no llego a tiempo, demasiados compromisos...
justo el 1 de Junio salimos de viaje mi chica y yo para Escocia!
Airgus escribió:Yo iré enlatao definitivamente, el día anterior tengo jornada familiar hasta la madrugada y la mañana del Viernes curro, encima las motos de alquiler van a precios de escándalo de forma que autovía y a lo cómodo.
Si la ruta es muy retorcida ya me busco yo alternativa cómoda hasta el comedero.
Me llevo la nevera y las cervezas y en las paradas seré el más mejor amigo, seguro.
Contad con ello por si conviene para algún aspecto de la ruta o de la organización, sin problemas.
sportsman escribió:Joder, después de oir hablar de esta kedada al amigo Tiger el pasado finde , me quedo con ganas (y me la apunto para otra ocasión...), pero para esta no llego a tiempo, demasiados compromisos...
justo el 1 de Junio salimos de viaje mi chica y yo para Escocia!
pasarlo de pm...que seguro lo haréis...
Te esperamos para la próxima entonces!!
Buena ruta por Escocia...la alternativa no es mala,no.
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Apúntame en la lista definitiva, TA-TO-PAGAO!!
Ferxo, dime cómo lo haces Tenía esperanza de probar la Brutale en Las Arribes... ¿Qué maquinita voy a probar ahora?
luixtt escribió: Apúntame en la lista definitiva, TA-TO-PAGAO!!
Ferxo, dime cómo lo haces Tenía esperanza de probar la Brutale en Las Arribes... ¿Qué maquinita voy a probar ahora?
luixtt escribió: Apúntame en la lista definitiva, TA-TO-PAGAO!!