aire caliente en las nuevas 800???
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: tiger 800 xc
aire caliente en las nuevas 800???
hola buenas sabeis si an solucionado el tema del aire caliente en las nuevas tiger 800 ke va hacias las piernas en los días de calor?yo tengo la 800 xc ,antigua y me a surgido una 800 xrx nueva financiando una pequeña parte,,ya que no piso lo marron ,, la electrónica nueva,control de crucero, llanta de 19 etc,etc me falta saber si an corregido ese fallo,,,saludosssssss
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: aire caliente en las nuevas 800???
Pues corregirlo no lo han corregido. Yo tengo una XcX y se me Torran las piernas, sobre todo la derecha. Lo que no se, es si será en mayor o menor medida que antes...
También te digo que es sobre todo en parado. En marcha apenas lo aprecio, solo en algunas ocasiones.
También te digo que es sobre todo en parado. En marcha apenas lo aprecio, solo en algunas ocasiones.
- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Te digo lo mismo que Maverick, palabra por palabra, aunque con un XRx.
-
- Triumphero avanzado
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Para que te hagas una idea. El otro día me pillo el monzon y me cale hasta los huesos. Cuando volví a pillar cielo despejado y llegue a casa, iba empapado enterito menos la pierna derecha que se me seco con el calor del motor. Jajaja
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: tiger 800 xc
joder con perdón lo principal ke tenían ke arreglar y no lo arregla
no lo entiendo.......bueno no habrán podido los de triumph,,tiempo an tenido,,,,gracias por vuestras opiniones Vsssss

- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Al final de esta semana te vuelvo a contar, que vamos a tener temperaturas de julio.