De la Costa Brava a Noruega

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2738
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Re: De la Costa Brava a Noruega

Mensaje por Anherko »

A mi Duseldorf me encanta, no tiene nada que ver con el resto de Alemania, el ambiente en las calles es total, gente bebiendo en las puertas de los bares, en unas calles peatonales, que ahora no recuerdo el nombre.
En cuanto a la Autopa, lo que comentáis, no es un circuito, el índice de accidentes es elevado y en parte debido al mal estado en que se encuentran, por otro lado con la Street a más de 120 el cuello se resiente en tiradas largas, que te comes todo el aire. La última vez que estuve tuve la mala suerte que el coche de alquiler era un Ibiza :Y andar andaba, pero a la hora de frenar :face: cuando iba yo alegre y se me cruzó un camión... =O se me quitaron las ganas de autovan sin limite.
Disfruta de esta gran aventura que te estás pegando :XX: Sobre la cerveza ya te veo que vas bien orientado.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
SrCorleone
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2015, 21:52
10
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Costa Brava

Re: De la Costa Brava a Noruega

Mensaje por SrCorleone »

He estado trabajando bastante, en cuanto tenga dia libre o un buen rato siguo el relato!
SrCorleone
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 23 Feb 2015, 21:52
10
Moto:: Street Triple 675
Ubicación: Costa Brava

Re: De la Costa Brava a Noruega

Mensaje por SrCorleone »

6a Etapa: DüSSELDORF a BREMEN
Km totales: 308,3 km
Tiempo empleado: 3h 50min
Consumo medio: 5,5 l/100km
Velocidad media: 80,2 km/h


Hoy toca otro dia de autopista alemana. Pero parece que segun te acercas a la capital están mejor! Esta tenia trozos de 3 carriles!!! vaya lujo! :lol:

Supongo que por ser Domingo no hay camiones con lo que la autopista va muy vacía. Por lo general sigo a la misma velocidad crucero de entre 140-150 km/h en donde me siento muy cómodo.

A la mitad más o menos me encuentro con que una recta impresionante y con nadie delante ni detrás! A si que decido encontrar el límite de la moto... Empiezo a acelerar 160... 170... el viento empieza a molestar... 180... y sigue acelerando! 189km/h :sh:
A 189 empiezo a disminuir, el límite de la moto no lo encontré, pero el mío si! buf, casi 190km/h y aún no estaba a fondo de puño! Ahora tengo más respeto a los motoristas profesionales que van al límite. :win:

Pues nada, después de ese momento de locura llego a Bremen! :clap:

Imagen

Ya había estado en Bremen hace unos años atrás y sigue siendo bonita, algo pequeña y con pocas cosas por ver pero bonita para pasear y estar una tarde.

Imagen
Responder