https://picasaweb.google.com/1178894760 ... directlink

¡Hola compañero! Cuanto tiempo.elsegura escribió:Hola
He visto bien, hubo una boda durante la ruta??????
Saludos!!
Perfecto, esa es la idea, si alguien mas se anima será bienvenidoBlutarsky escribió:Nefarius, de Almansa y con street R, se une a vosotros en Almansa.
Hola! Los murcianos aún no hemos concretado, pero normalmente salimos desde la gasolinera cepsa de juan de borbon, frente ikea, kedamos a las 8:30 para llenar depósitos,saludar y salir a las 9, pasaremos por Almansa entorno a las 10:30 y podemos tomar el refrigerio a las 11 en ayora.nefarius escribió:Blutarsky, concreta la hora de salida y desde donde porque se unira un amigo mio de librilla a vosotros, y si no teneis inconveniente echamos el refrigerio en ayora en el bar que trabaja mi prima y asi le hago una visita.
Un saludo.
Ok! No te preocupes que lo trataremos bien, eso sí, cuando jure que a la próxima viene en una triumphnefarius escribió:Me parece perfecto, aunque no lleva una Triumph pero es un buen amigo/motero, asi que cuidarmelo bien! Lleva una fz6, alli acudira a esa hora.
Saludos.
Por mi no hay problemaHila escribió:Si no tenéis inconveniente en que os acompañe un novato con una Tiger 800 me apuntaría gustosamente, siempre que el tiempo y la parienta lo permita...