Rediosssssss.....!!!!!!!!!!...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Rediosssssss.....!!!!!!!!!!...

Mensaje por Minimoto »

peptorres escribió:
Minimoto escribió:Viendote Peptorres, casi es mejor tirarse al suelo antes de que llegues.
Tuve una vez una experiencia de esas... Un 'problema' de un tío en una furgo que circulaba por el carril central y autopista desierta y cuando le adelanté pasé rápido hasta el de la derecha que se diera cuenta de que iba mal por el central (sin hacerle frenar ni obligarle a tener que reaccionar). El tío decide seguirme y cuando llegamos a un semáforo, se salta la doble contínua y se me cruza delante. Sale del coche y cuando de frente me ve en mi SEAT Ibiza que la cabeza casi me roza el techo y cogiendo el volante con las dos manos el tio se queda quieto y me ve salir del coche y se pone a correr hacia el suyo para irse.

Durante su 'camino' hacia mi estaba ya con el repertorio de insultos y cuando salí yo sólo me dió tiempo a decirle uno.

Lo malo es que llegaba con el tiempo justo al trabajo. :fantasma:

PS: En Astúrias recuérdame que te cuente la historia del vespino. :win:

=)) =)) =)) =)) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que acoj*nas!
Ya ma le contarás, tiene que ser la leche.
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

newjamelin escribió:
Supongo que habrá mas de un "elegante" dentro de este foro, mas de un displicente, mas de dos morigerados, mas de tres cantamañanas. Pero el comentario de tildar de mamporrero a quien envia privados y está de acuerdo puntualmente con alguien sobra (a mi juicio), y sería mucho mejor atenernos al asunto del hilo que si no recuerdo mal era un tio conduciendo a 12.000 rpm por una carreterilla estrecha de doble sentido (la carretera, el piloto sentido nulo) jugándosela por una chorrada. Es mejor buscar puntos en común y no poner a parir a nadie porque te caiga mal, para eso estan los ignorados (yo no tengo ninguno), mejor buscar la concordia y la paz que no sembrar de ñues y variopinta fauna a lo que no piensan como tú y de paso a todos lo que en algún momento pudieron estar de acuerdo con alguien. Creo que tenemos derecho a elegir si hay un comentario acertado sin que te tilden de lo que sea.
Obviamente que los hay..incluso bocazas como yo i|i ...mamporrero me parece quien me envía a MI ,privados opinando sobre mi persona y mis opiniones, quien insulta elegantemente pero sin decir a quién y hacen camarilla felicitándose de ello,quién escribe que los demás no aportan nada ,siendo poco más que tertulianos..
No tengo nada contra nadie pero quien vierte sus opiniones libremente amparándose en su libertad de expresión ya sabe a lo que se atiene...
En cuanto a los ignorados, la censura la tiene que ejercer uno mismo en sus opiniones o la administración del foro..soy tan libre de leer todo lo que se escribe como tú de opinar o alguien a dicho lo contrario?...
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

1º - Educación y respeto. Serán motivo de expulsión las faltas de respeto y/o los insultos a otro miembro del foro. También será motivo de expulsión entrar al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio y la publicación en el foro de mensajes privados sin el permiso explícito del otro usuario.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Mis disculpas Sach,por joderte el post..y como estoy cansado de tanto cinismo y no me quiero convertir en lo que crítico me voy a desintoxicar unos días Y de paso les libero de mi energía negativa :mrgreen:
Que disfruten de lo votado :hola:
Última edición por 23 el 08 May 2015, 12:23, editado 1 vez en total.
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Por cierto que lo de las 12000 rpm puede que tenga que ver con que el payo acaba de adelantar, no significa que necesariamente esté yendo a saco todo el rato.
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

Mindgate escribió:Espero que nadie se ofenda pero..... Cuando se abre un hilo que me puede parecer interesante, entro, leo y como me interesa pues respondo y espero expectante las aportaciones del resto de foreros.

Pero me he dado cuenta que todos los post que tengo como que me interesan he dejado de leerlos porque la gente se ha puesto a dar opiniones que a otros molestan y al responder molestan a otros y así sucesivamente.

Total. 1 post interesante = 10 mensajes interesantes 200 que no hablan ni del tema del post

No se os quitan las ganas?

Enviado desde un cacharro con botones.
Tienes razón compañero, tienes tanta razón que yo le iba a echar una moto al de las 12000 pm y se me sacaron las ganas, pero pasa con este post y con infinidad de ellos, se empieza a hablar de gaitas, se sigue con el tanga de la morena/rubia y el final ya lo sabemos, acaba todo como el rosario de la aurora :Y son unos atracadores de post ;)

SALUDOS :hola:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Una cosa es discutir la ineptitud/falta de neuronas del conductor del coche y la otra el de la moto.

Automáticamente nos ponemos en la piel del motero y del susto que se lleva por la ineptitud del conductor del coche. Una cosa no quita la otra, exceso de velocidad de la moto si, pero imprudencia dle coche, tambien (que es peor).

El dilema moral veo yo que es que el de la moto no molesta a nadie siendo imprudente mientras que el coche sí. Si el de la moto se ciñiera a los límites de velocidad no habría pasado nada, pero si el conductor del coche aplica el reglamento de no iniciar maniobra si no lo tiene claro también no hubiera pasado nada.

Un amigo mío desgraciadamente falleció de una manera similar. Un Mitsubishi Montero salió de un solar sólo mirando el sentido de su carril y se incorporó a la carretera tomando la totalidad del carril contrario para hacer mejor la maniobra. Choque frontal con la moto de mi amigo. La moto salió disparada por encima de unso cipreses de 3 metros de altura y mi amigo rompió a luna delantera del Mitsubishi dándole con el casco al conductor de 75 años.

Si el 'abuelo' hubiera mirado a ambos lados de la carretera y si mi amigo no hubiera ido a más de 150kmh por la carretera no hubiera pasado nada.

Así que cuidadito con lo que decís porque hasta que no sufrís una experiencia como ésta no sabréis muy bién de lo que habláis, que al final el que acabe ofendido seré yo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

-:| -:| que tengamos paz y hablemos de motos que para esto es este foro, o me lo imagino yo
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Casi todo el mundo ha perdido a una persona cercana. En mi caso varios y alguno iba como un puto loco y se lo decíamos "tu no vas a llegar al año con esta moto" -una bestia de 2T 350cc- y mira por donde una semana antes de cumplir la moto catapum. Era un loco y se lo cargaron un día que iba de paseo el cabron. Un tipo con un Peogeot 505 decidió cambiar de sentido en una curva sin visibilidad, mi amigo salió por encima de la moto y se deshizo contra el morro. No iba a más de 50-60, debía ser la primera vez que iba tan despacio.
Aún así me sigue pareciendo una locura ir así por carretera y, lo siento pero lo veo así, es igual irresponsable que el del coche.
P.D. El tipo que mató a mi colega no se fue de rositas. Tuvo un fallo, hizo una tontería, y acabo con un niño de 19 años SIN QUERER. Fue tal el impacto de ver al niño cuando lo taparon, que los de la ambulancia que fueron a por mi colega no pudieron reanimarlo a el. Estaban allí cuando el tipo se desplomó y no pudieron hacer nada por el tampoco. Creéis que era un asesino con volante? No era un tipo con familia que, simplemente, la cago como lo hacemos muchos de nosotros.
Domine Dirige Nos

Imagen
Responder