Muy buenas a todos
Antes de nada disculparme por postear este mensaje aquí, pero desde que hubo los fallos con los servidores no me he conectado demasiado y no me deja poner un post en el mercadillo. Me gustaría saber si alguien vende una estribera delantera izquierda ya que me urge por una caída.
Gracias de antemano y disculpad de nuevo.
Un saludo
Estribera delantera Izquierda Bonneville
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonneville Black 08
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonnie y Vespa LXV
Re: Estribera delantera Izquierda Bonneville
Estribera no, pero si necesitas intermitentes, guardabarros trasero, piloto trasero, o asiento...y seguro que alguna pieza más tengo, aún ni las he puesto a la venta, he transformado mi bonneville y están nuevas, vamos que no tienen ni 50km de uso.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
mtorrado escribió:Muy buenas a todos
Antes de nada disculparme por postear este mensaje aquí, pero desde que hubo los fallos con los servidores no me he conectado demasiado y no me deja poner un post en el mercadillo. Me gustaría saber si alguien vende una estribera delantera izquierda ya que me urge por una caída.
Gracias de antemano y disculpad de nuevo.
Un saludo
Por donde se te ha roto ????. A mi también se me rompió por una caída. Partió el espárrago al medio y logré arreglarlo bastante fácilmente.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Al hilo de esto, cuidado con ponerse de pie en la Bonni que ya conozco un par de casos que han partido la estribera al ponerse de pie en marcha. 

-
- Triumphero Maestro
- 14
ximo escribió:Al hilo de esto, cuidado con ponerse de pie en la Bonni que ya conozco un par de casos que han partido la estribera al ponerse de pie en marcha.
Yo lo hago para pasar bandas sonoras en ciudad. Es que los tornillos de cabeza perdida que van solados a la estribera (el tornillo gordo que la une al chasis) son blandísimos, y se doblan con nada. Tocó meter la Dremel, cortar la cabeza del tornillo soldada por 3 puntos y poner uno corriente de cabeza hexagonal. Bastante sencillo de hacer, poco laborioso y queda muy bien para ser una reparación "chapu".

-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonneville Black 08
Antes de nada muchas gracias a todos y disculpad la demora pero el curro va antes que todo esto. Pues se me rompió por donde pasa el tornillo que la engancha al chasis... por ahora voy tirando con una vieja que tenía la goma rota pero es que nuevas son tan caras...
-
- Triumphero Maestro
- 14
mtorrado escribió:Antes de nada muchas gracias a todos y disculpad la demora pero el curro va antes que todo esto. Pues se me rompió por donde pasa el tornillo que la engancha al chasis... por ahora voy tirando con una vieja que tenía la goma rota pero es que nuevas son tan caras...
Por el mismo sitio que a mi. Fácil solución (si consigues que alguien te preste una Dremel o similar). Si no me explico claro, comentalo y te hago un tuto con fotos:
1- Desmonta la estribera. Separa el soporte original de el apoyapies (cuidado con el muelle), y te quedara suelto el soporte (una pieza plegada negra en forma de cubilete), con el trozo de tornillo pegado.
2- Fíjate que el "Tornillo" esta fijado a la pieza plegada por 3 puntos de soldadura. SE trata de quitar los tres puntos sin tocar la pieza plegada.
3-Dremel y paciencia. Disco de corte (gafas de protección) y ataca en la zona de los tres puntos, cortando siempre hacia la cabeza del tornillo. Es un poco laborioso, pero no es dificil.
4- Una vez sueltos los puntos, con un buen martillazo en el tornillo sobrante debería bastar para terminar de soltarla.
5-Repasa los restos de la soldadura pegados a la pieza plegada y con un poco de pintura negra en spray remata.
6-Vuelve a montar la estribera y usa un tornillo de cabeza hexagonal (pavonado en negro en lo ideal) e la misma métrica y longitud para volver a fijarla.
Yo lo hice en 20 minutos y me gusto mucho el resultado final.