Mi Bonneville transformada
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Bonnie y Vespa LXV
Mi Bonneville transformada
Mil gracias por ayudarme, para colgar las fotos, tenia muchas ganas de enseñarla!
A ver si os gusta y se admiten sugerencias de todo tipo
http://imgur.com/a/gc4tc
A ver si os gusta y se admiten sugerencias de todo tipo
http://imgur.com/a/gc4tc
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Re: Mi Bonneville transformada

La parte trasera me gusta mucho

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Preciosa!! y es cierto, la parte trasera es muy, muy original
El manillar Renthal me encanta, yo le acabo de poner el mismo a mi bonnie, veo que no llevas contrapesos ¿notas alguna vibración de más? porque yo en la mía sí que notaba más "hormigueo" en las manos que con el original así qeu le voy a poner unos contrapesos.
Otra pregunta ¿el faro se lo has cambiado o lo has pintado así? tengo ganas de ponerle uno así a la mía...

El manillar Renthal me encanta, yo le acabo de poner el mismo a mi bonnie, veo que no llevas contrapesos ¿notas alguna vibración de más? porque yo en la mía sí que notaba más "hormigueo" en las manos que con el original así qeu le voy a poner unos contrapesos.
Otra pregunta ¿el faro se lo has cambiado o lo has pintado así? tengo ganas de ponerle uno así a la mía...

-
- Triumphero novato
- 10
me alegro que os guste, la verdad es que he pasado meses dándole vueltas a la cabeza, mirando piezas y mil millones de webs para ver que le hacía.. casi me cuesta el divorcio... muchas noches con el ipad en las manos
El manillar para mí, consigue una posición más cómoda y la verdad.. cero vibraciones (al menos por el momento) y el faro se lo he cambiado, pensé en pintarlo, pero me aconsejaron que no lo hiciera, me costó unos 70€ lo compré no sé si en la web de CRD ó en C59R y pintarlo en condiciones ( por estar cromado) me salía muy muy similar
El manillar para mí, consigue una posición más cómoda y la verdad.. cero vibraciones (al menos por el momento) y el faro se lo he cambiado, pensé en pintarlo, pero me aconsejaron que no lo hiciera, me costó unos 70€ lo compré no sé si en la web de CRD ó en C59R y pintarlo en condiciones ( por estar cromado) me salía muy muy similar
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Graciass!!
Bueno, no es que sea algo insoportable ni incómodo, simplemente noto un pequeño hormigueo que con el manillar original no notaba, quizás sean los nuevos puños, será cuestión de investigar...
Bueno, no es que sea algo insoportable ni incómodo, simplemente noto un pequeño hormigueo que con el manillar original no notaba, quizás sean los nuevos puños, será cuestión de investigar...

-
- Triumphero novato
- 10
Yo también te digo que no suelo ir fuerte, voy de paseo con ella, me caí hace unos años en al A-6 a 120km/h... y después de probar el rico asfalto, me encanta disfrutar de ella como padre de dos hijos que soy
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
lo del guardabarros de atrás es de traca
una manera diferente y poco vista, porque lo normal es que todos hacen eso de sin guardabarros y la verdad es que se hace cansino tantas iguales.
Te felicito muy buen curro
Por ponerte un pero y siempre bajo mi punto de vista que no será el tuyo ni el de los demás(yo no tengo ni puta idea, así que no me hagas caso)...., veo raro que los escapes sean mas largos que la moto, o sea que salgan mas que la rueda trasera, no me acaba de convencer, unos escapes mas cortos creo que quedarían mejor. y el faro delantero mas alto le darían el toque retro que creo que acabas buscando en esa moto.

Te felicito muy buen curro

Por ponerte un pero y siempre bajo mi punto de vista que no será el tuyo ni el de los demás(yo no tengo ni puta idea, así que no me hagas caso)...., veo raro que los escapes sean mas largos que la moto, o sea que salgan mas que la rueda trasera, no me acaba de convencer, unos escapes mas cortos creo que quedarían mejor. y el faro delantero mas alto le darían el toque retro que creo que acabas buscando en esa moto.
-
- Triumphero novato
- 10

Y lo del faro delantero me lo apunto.. quedaría de lujo pegarlo al cuenta kilómetros.
Mil gracias

-
- 18
- Contactar:
Lo siento y espero no ofender, la cinta anticalorica no da un aire mas retro, mas cutre, si!!! mas gamberro también, pero retro lo que se dice retro, no... para eso los son los cromados y alguna pieza en color latón, la cinta antiguamente era algo en lo que alguno buscaba el milagro.... hoy en dia se pone por estética, pero yo creo que entraría en estética cutre-gamberra(en plan hipster toguarro) pero no mas retro. Son cosas diferentes 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Jaume escribió:Lo siento y espero no ofender, la cinta anticalorica no da un aire mas retro, mas cutre, si!!! mas gamberro también, pero retro lo que se dice retro, no... para eso los son los cromados y alguna pieza en color latón, la cinta antiguamente era algo en lo que alguno buscaba el milagro.... hoy en dia se pone por estética, pero yo creo que entraría en estética cutre-gamberra(en plan hipster toguarro) pero no mas retro. Son cosas diferentes

-
- 18
- Contactar:
por cierto para el faro, pa que tengas malas ideas... http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=13&t=71395

-
- Triumphero novato
- 10
Pues razón tienes, yo de hippster tengo poco!!
y lo del faro... que cabronazo, ya me veo otra vez en el taller, vaya liada!!

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Pues si muy bonita , enhorabuena!!! vaya detalle diferente el guardabarros trasero , y yo tampoco pondria cinta.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Guapisima!!!! Me encanta. Muy fino veo el asiento, queda genial pero a ver que te dice el culo en tiradas largas.
Preciosa, me encanta.
Preciosa, me encanta.
Ridi, pagliaccio.
- jan2
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: t 100 carburacion
- Has vote: 7 times
- Been voted: 2 times
Preciosa de verdad , lo del guardabarros trasero todo un puntazo

Perdona la curiosidad ,pero donde lo has conseguido ?

Perdona la curiosidad ,pero donde lo has conseguido ?
saludos en v
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Preciosa,
El guardabarros trasero diría que es uno delantero acoplado, o eso me parece a mi.
Muy buen gusto.

El guardabarros trasero diría que es uno delantero acoplado, o eso me parece a mi.
Muy buen gusto.

-
- Triumphero novato
- 10
Efectivamente, compre uno de segunda mano, de un chico que le había puesto uno corto, lo trataron con fibra y listo, pero tiene un pequeño problema... Es un poco estrecho y en días de lluvia... Ya se sabe... A mojarse el culo!
Lo del asiento... Nada, es comodisimo le han puesto una espuma de viscolatex y es una gozada
Lo del asiento... Nada, es comodisimo le han puesto una espuma de viscolatex y es una gozada
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: AMERICA
No soy muy de transformaciones, especialmente con motos tan bonitas ya de serie como la Bonnie,
pero he de reconocer que resultan muy interesantes los cambios que le has hecho.¡¡¡ Enhorabuena!!!
Puestos a ir más lejos, yo le pondría un asiento individual de muelles .
pero he de reconocer que resultan muy interesantes los cambios que le has hecho.¡¡¡ Enhorabuena!!!

Puestos a ir más lejos, yo le pondría un asiento individual de muelles .
Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Muy bonita y con el detalle del guardabarros trasero, has triunfado.

No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.