Desde Vigo hasta el Mont Saint Michell

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Desde Vigo hasta el Mont Saint Michell

Mensaje por Macareno »

Bueno amigos, este fue mi viaje de Semana Santa. A ver si os gusta.
https://notetiresdelamoto.wordpress.com ... bril-2015/
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Desde Vigo hasta el Mont Saint Michell

Mensaje por Minimoto »

Interesante. Tengo ganas de ir al Mont Saint Michell, y ya de paso, ver lo que queda de la WWII.
Por Francia fuiste por autopistas o por carretera?
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Bonito viaje, a mi Biarritz también me encantó
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi la abadia no me llamo tanto la atención, pero todo en conjunto es de lujo, caminar por allí te traslada a otra época.

¿ya no se puede aparcar al lado? cuando yo fui aparque al lado, era curioso por que hay un aparcamiento que solo esta disponible con la marea baja, y cuando sube siempre tienen que retirar alguno que le viene el mar encima :lol:.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Macareno »

Minimoto escribió:Interesante. Tengo ganas de ir al Mont Saint Michell, y ya de paso, ver lo que queda de la WWII.
Por Francia fuiste por autopistas o por carretera?
Yo también me quedé con ganas de subir un poco más e ir a ver lo que queda del desembarco de Normandía. Pero eran unos 150 kms más arriba e iba muy justo de tiempo. Conocí en Saint Michell a unos chicos que venían de allí (en coche) y me comentaron que vale la pena la visita. Los cementerios de los americanos, impresionantes, según me dijeron. Yo no cogí ninguna autopista en Francia, pero estos chicos fueron desde Irún a Normandía por autopista y pagaron 75 euros. Un poco cara me parece.
Macareno
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Macareno »

knACk escribió:A mi la abadia no me llamo tanto la atención, pero todo en conjunto es de lujo, caminar por allí te traslada a otra época.

¿ya no se puede aparcar al lado? cuando yo fui aparque al lado, era curioso por que hay un aparcamiento que solo esta disponible con la marea baja, y cuando sube siempre tienen que retirar alguno que le viene el mar encima :lol:.
No, ahora ya no existe ese aparcamiento. Están devolviendo la zona a su antigua forma y para ello hay un gran movimiento de máquinas y camiones deshaciendo el dique que lo unía a tierra. Ahora se accede por una pasarela que sólo se puede ir a pie, en bici o en los autobuses gratuitos. Hay un enorme parking (creo que es el parking al aire libre más grande que he visto en mi vida) a 2,5 kms. Si no recuerdo mal, el precio es de 6 € por cuatro horas y 12 € el día completo.
Me parece muy correcta esta actuación, pues unos coches aparcados ante un paisaje tan medieval queda un poco anacrónico y antiestético.
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Abela »

Buena ruta!! :XX: :XX:
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Minimoto escribió:Interesante. Tengo ganas de ir al Mont Saint Michell, y ya de paso, ver lo que queda de la WWII.
Yo estuve por ahí hace unos tres o cuatro años. Si quieres información, pregunta.

En esa zona he hecho dos viajes distintos, porque todo es mucho para una sola vez. Hace bastante recorrí Bretaña, terminando precisamente en Saint Michel. Es una pasada de paisaje. Y el otro que te digo antes, más centrado en Normandía y la zona del desembarco, muy interesante. Sería más o menos continuando el otro.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Mi viaje por la bretaña tambien termino en Saint Michel, tenia pensado ir por normandia pero al final no pudo ser por diferentes circunstancias.

La bretaña esta muy bien, la unica pega es que no hay mucho que hacer en cuanto oscurece.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder